Aactivar chip infinty

Bueno pues q aora el chip no me coje. Intente actualixarlo a la 1.91 esa nueva, pero se queda al 0 % programming y la apago vuelvo a encerderlo y ploff nio arranca el chip. Como puedo volver activarlo y poner bien el firmware? .AYUDA PLZZ!!
Si es un modchip Matrix Infinity original, prueba a arrancar la consola con el disco que lleve el ultimo firmware metido y pulsa el boton de reset durante 3-4 segundos para entrar en el modo recovery.

Si el modchip es clónico, seguramente al intentar reprogramarlo haya muerto. Otra opción es usar algun tipo de disco de carga para intentar reprogramar el modchip desde CD o USB. Asegurate de haber grabado el nuevo firmware en un buen CD y a velocidad no superior a 4x (MUY IMPORTANTE!!!).

También se puede haber dado la casualidad de que se haya soltado algún punto de soldadura.

Suerte

Un Saludo
Q tipo de disco de carga CD o USB? Como puedo saber si mi chip es clonico?PLZZ
Lo primero que diferencia a un modchip Matrix clónico de uno original es el precio. Intenta cambiar la configuración, si te deja es original, sino es clónico. Para entrar en el menú de configuración enciende la PS2 con los botones O+/\ del pad1 pulsados.

Suerte

Un Saludo
Pues va ser q no me coge lo q tu dices de circulo + triangulo. no funciona...claramente(se me queda la pantalla en negro terminal) Puedo estar pensado de que me he cargdo el chip por una incompleta actualizacion del chip [snif] ? Bueno y si es eso del chip clonico de infinty puede ser quizas que pueda arreglarlo desde su pagina(del chip clonico) no?
Las primeras versiones de modchip clónico de matrix infinity se jodian si los intentabas actualizar.

Suerte

Un Saludo
los ultimos modbo si dejan modificar valores, lo que no se puede es meterle nueva version.
Y la clave es... si intentas actualizar un Modbo de esos que aceptan configuración con O + /\, ¿qué sucede, se estropea el chip o rechaza la actualización? Lo digo porque el mío es supuestamente un Matrix Infinity original y acepta la configuración, pero no he probado a actualizar por si lo inutilizo como el compañero de arriba.
Bueno.
Si no os importa aprovecho este hilo porque trata más o menos de lo mismo por no abrir uno nuevo y que ya este contestao por ahi . que llevo un poquillo de tiempo desconectao del foro de PS2, ultimamente me muevo más por el de PSP.

Tengo un Infinity de los primeritos en una V7.
Nunca he tenido ningun problema, excepto con el salto del firmw desde la 1.40 (desde que incluyeron el logo de arranque)

cuando lo compre venia con el firmw 1.2 creo recordar.

Actualmente lo tengo actualizado al 1.39 y me va perfecto, tan solo me gustaria actualizar por la opción del VGA.

He instalado la 1.91 y la he vuelto a desistalar por que me pasa lo mismo.

Mi problema al actualizar es que se me queda muchas veces como a ti con la pantalla negra al iniciar, algunas veces en vez de la pantalla negra me sale el logo de Infinity, pero si lo desactivo en la configuración se queda en negro claro.

Tengo que decir que la actualización me funciona generalmente bien, pero eso de que se me bloquee de vez en cuando al iniciar no me gusta mucho.
Generalmente cuando se me bloquea, la enciendo con el boton de abrir la bandeja y consigue desbloquear (aunque no siempre y tengo que apagarla y encenderla varias veces)

podria ser que te pase lo mismo. si te arranca en algun momento instala el 1.39 que es el que mejor me va a mi (tengo todos los firmw del infinity si quieres alguno usa el MP)

En cualquier caso si alguien piensa que lo mio es distinto y se os ocurre algo? cualquier comentario sera bien recibido.

Gracias
Un saludo
Spirax
@spirax:

Porque no pruebas a entrar en el menu del matrix infinity con /\+O del pad1 pulsado, y ahi eliges la configuración de color a ver si se resuelve. Puedes optar entre Color, VGA, PAL, PAL60 y NTSC. Prueba a ver si alguno de esos modos te funciona mejor.

@Progenote
Que firmware te aparece que tiene tu chip. Si te aparece matrix v1.54 o v1.88 puede ser original o clónico, pero si intentas actualizar y no se puede no se jode.

Suerte

Un Saludo
free1981 escribió:@Progenote
Que firmware te aparece que tiene tu chip. Si te aparece matrix v1.54 o v1.88 puede ser original o clónico, pero si intentas actualizar y no se puede no se jode.

Suerte

Un Saludo

La versión del Intinify es la 1.88. Por lo pronto yo puedo meterme en el menú y cambiar las opciones del chip. Esperemos que sea el original :S
Aprovecho este hilo ya que estais hablando del infinity, tengo uno del punto naranja, por lo que he visto por ahi el que funciona con las v14 tiene que ser verde, mi pregunta es que firware se le carga al naranja , el 1,39 el 1,40 1,82 1,88 o el 1,91. Es para una v12, pero con tantos colores me he liado y no se cual cargarle.

Saludos.
Metele el último firmware disponible.

Suerte

Un Saludo
Gracias Free, entonces da igual el firware eso no tiene nada que ver con qu funcione con las v14.

Saludos.
La verdad es que no. El diseño del chip es el que hace que sea compatible con una versión u otra de consola, ya que la compatibilidad es por hardware, luego el software se adapta.

Para una v14 necesitas Matrix Infinity Punto Verde. Guardate ese modchip para una PS2 normal.

Suerte

Un Saludo
Spirax. Podría ser también que el gnd tuviera demasiado estaño ó no haga buen contacto. Una revisión a la instalación nunca está de más.

Aunque primero prueba poniendo el firmware 1.58 ó 1.75, si estos te van bien, los configuras con color como te dicen y luego metes el 1.91.

Decirte que yo tengo un Matrix Infinity Azul nuevo, pero vamos es un azul, de los primeros, con firmware 1.91 funcionando perfecto en una V7 que acabo de vender.

Saludos
Aprovechando que el guadiana....ya que hace tiempo que estoy OUT,El infinity punto verde se puede actualizar con la version 1.91,hasta ahora lo he estado actualizando con la 1,75,y como os comento hace tiempo que no miraba nada nuevo y al ver las nuevas versiones me he imaginado que si las admitira
Saludos y Gracias
richard escribió:Aprovechando que el guadiana....ya que hace tiempo que estoy OUT,El infinity punto verde se puede actualizar con la version 1.91,hasta ahora lo he estado actualizando con la 1,75,y como os comento hace tiempo que no miraba nada nuevo y al ver las nuevas versiones me he imaginado que si las admitira
Saludos y Gracias

Se puede actualizar a la 1.91, pero en la web del chip no especifican cambios de interés, sólo una "optimización del código" y que esa será la última versión antes de la 2.0.

La verdad es que yo no se si me merecerá actualizar teniendo la 1.88 y yéndome todo de lujo.
17 respuestas