Bueno.
Si no os importa aprovecho este hilo porque trata más o menos de lo mismo por no abrir uno nuevo y que ya este contestao por ahi . que llevo un poquillo de tiempo desconectao del foro de PS2, ultimamente me muevo más por el de PSP.
Tengo un Infinity de los primeritos en una V7.
Nunca he tenido ningun problema, excepto con el salto del firmw desde la 1.40 (desde que incluyeron el logo de arranque)
cuando lo compre venia con el firmw 1.2 creo recordar.
Actualmente lo tengo actualizado al 1.39 y me va perfecto, tan solo me gustaria actualizar por la opción del VGA.
He instalado la 1.91 y la he vuelto a desistalar por que me pasa lo mismo.
Mi problema al actualizar es que se me queda muchas veces como a ti con la pantalla negra al iniciar, algunas veces en vez de la pantalla negra me sale el logo de Infinity, pero si lo desactivo en la configuración se queda en negro claro.
Tengo que decir que la actualización me funciona generalmente bien, pero eso de que se me bloquee de vez en cuando al iniciar no me gusta mucho.
Generalmente cuando se me bloquea, la enciendo con el boton de abrir la bandeja y consigue desbloquear (aunque no siempre y tengo que apagarla y encenderla varias veces)
podria ser que te pase lo mismo. si te arranca en algun momento instala el 1.39 que es el que mejor me va a mi (tengo todos los firmw del infinity si quieres alguno usa el MP)
En cualquier caso si alguien piensa que lo mio es distinto y se os ocurre algo? cualquier comentario sera bien recibido.
Gracias
Un saludo
Spirax