Aalguien Me Puede Dar Su Opinion????

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola , acabo de grabarme el naruto 3 , en un mini dvd-r traxdata , me a entrado el juego al segundo intento , se a grabado bien , el problema , es q el sonido esta mal , lo he grabado con el nero , a 2x ya q no me a dado la opcion de grabarlo mas lento , por q el sonido va mal ???? a q es debido????

ALGUIEN SABE ALGO¿¿¿??¿¿? [tadoramo]
Es un fallo tipico de audio, usa uno de los fix, el wiped o el de audio a secas, el cual se llama ViperTemporaryAudioFix 1.0, que es el que te recomiendo ya que si te va el juego ya no necesitas el alinear la imagen y esas cosas.
[flipa] Hartos ya sabes q soy una novata , me podrias hablar un poco mejor para q lo entienda [+risas]

o sea , q el dvd q he grabado ya me sirve verdad??? ahora tendria q hacer q?? , me puedes decir el nombre de algun tutorial para q me lo lea???

por fi [+risas]
Mira te pongo aki el tutorial alli puedes comentar lo del fix ok?? leetelo todo bien atenta!!
Tutorial creo que no hay, pero es uno de los primeros post que hubo desde que salio el viper, actualmente hay dos soluciones utilizar el fstfix con la opcion para parchear el audio y que ademas haga las demas cosas que hace o usar unicamente el ViperTemporaryAudioFix 1.0 sobre la imagen del naruto 3 para que se parchee el audio. Son dos programas que encontraras por el foro, el fstfix esta por el foro con un gui creado por romcol, buscalo y te explica tambien como funciona. Si vas a usar el fstfix para parchear el naruto 3 utiliza una version apartir de la 1.4, ya que daba problemas con las anteriores versiones, se quedaba normalmente colgado en el modo historia en el combate de la del abanico de la aldea de la arena, no me acuerdo de su nombre... y ahora he visto lo del tutorial que a puesto lumuk, el cual ya vale como apaño.
OK gracias , voy a leermelo [ayay]
5 respuestas