Aaopen y cdrwin

Bueno despues de consultar con vosotros y leer otros post me decidi a pillar un a aopen 2440 (no encontre una liteon y la plextor se salia de mio presupuesto), pero lo que no sabia es que no es compatible con cdrwin, ¿que se puede hacer para grabar .iso en mode2/XA sin cdrwin?
Tengo una AOPEN 2440 y si es compatible, lo q pasa es q debes buscar la ultima version del CDRwin q si la reconoce, yo tengo la version 4.0A, enga suerte.
Tambien tengo la 4.0a y no me la reconoce, que aspi utilizas quizas ea por eso, que windows tienes ¿xP?
Hola, a mi tampoco me funciona la aopen 2440 con el cdrwin 4.0a
¿A que puede ser debido? Con el ultimo Nero funciona correctamente.
Yo tengo Windows98 y me funciona bien, solo grabé la primera sesión de un autoboot de DC, el programa me lo bajé de esta web y el archivo es -cdr40a-e.ace-
Es cierto, Gracias amigo. Con la version que tienen en EOL del CDRWIN funciona la Aopen 2440
yo querria comprarme esa aopen os a dado algun problema? es imcompatible con algun software? pq lei que es compatible con todo con safedisk2 con cds de 90 ( con cds de 99 era incompatible), vaya que si os salio guena la grabata, gracias
6 respuestas