AAR Oblivion Crónicas de CancióndeCuna

Bueno, primero presentarme, jeje, saludos a todos.
Llevo tiempo con vosotros aunque nunca he participado activamente, prácticamente desde la salida de la 360, antes la verdad no sabia que estuvierais aquí.

A veces cuando algún juego me engancha mucho, por ejemplo el EU2(PC), el Napoleonic Wars(tablero) o este Oblivion(360) me da por escribir pequeñas historias de lo que pasa en el juego.

Si no os parece mal os las voy escribiendo por aquí, a ver que os parecen.

Aviso, nunca pongo expoilers, no tengáis cuidado. ;)
estupendo!!!!!!!!!!!!! nunca estan mal unas impresiones...

haber lo que tarda la peña en decirte de muy malas formas que hay un hilo oficial y que este hilo va en juegos...

haber esas historias!!!!!!!!!!!!!!!!!

llevo un 97%del tomb raider pasado,hasta que no consiga el 100% no volvere a jugar a oblivion,hay que jugarlo con calma y saboreandolo bien ;-)
Bueno, espero que por lo menos lo de las malas formas no pase.
Si hay que mover el post, se mueve y si hay que cerrarlo por que algún moderador piensa que sobra, se cierra y ya esta.
Por mi parte no habra ninguna queja.
De todas formas no creo que este post moleste a nadie, esperaremos acontecimientos, si no me ponen pegas, al mediodia pongo la primera.
Saludos.

Ahhhhggg, Maxicyber se me olvidaba, gracias por contestar.
Lo 1º darte la bienvenida y como bien dices este apartado no es para juegos. De todas formas debes entender que si cada miembro abre un hilo para dar sus impresiones esto seria un caos. Existen varios hilos en el apartado de juegos donde podras dejar tus impresiones y leer las de los demas. A disfrutar.
3 respuestas