Aarrrrrggggg (pelicula de zelda!!)

DIOSSSS NO CREOOOOOOOOOO

TRAILER PELICULA DE ZELDA

Y ESO QUE AUN NO LO HE VISTO!!!!!!!!

EDITO: vaya basuraa!!! xDDDDDDDDDD perdon pero me emocione demasiado......... en cualquier caso esta relativamente currao eh [oki]
DaiviX está baneado por "troll"
Pedazo de fake, no te pienses que es de verdad XD
Joder pues para ser algo independiente está muy currado.

Ahí pone que la sacarán pronto... lo que yo me pregunto... y los derechos de autor?

Mmmmm ya veremos.
Mientras no ponga Director UWE BOLL no hay porque preocuparse
Oooh

Supongo que será un trailer de coña. Tiene gracia ver algunas cosas en imagen real, pero espero que no pase de ahí XD
La verdad eso da asco!!!!! [lapota]

Zelda no merece ese tipo de "pelicula"
KeKo escribió:Oooh

Supongo que será un trailer de coña. Tiene gracia ver algunas cosas en imagen real, pero espero que no pase de ahí XD

De coña parece que no tiene nada, tienen web y todo.

http://www.legendofzeldaseries.com/main.php?page=fanmovie.html
Joder, es una peli independiente, probablemente del tipico grupo de estudiantes de un curso de imagen, de actor, o de video o yo que se...

Esta claro que no van a rodar la peli, que con poner el trailer y decir que van a ponerla entera dentro de poco ya se va a hablar de ese video lo suficiente como para que los que lo grabaron se sientan satisfechos

Pero esta gracioso y currado, solo faltaria que Link no fuese tan rubio de bote, con el pelo castaño sobraba, y la ropa igual. El blanco y verde es mas cantoso que el copon, con un verde y marron hubiese quedao de lujo.

P.d: Escribire mil veces "Zelda es la princesa, Link el heroe" para que no me vuelvan a patinar las neuronas nunca mas... XD
Es una pelicula de aficionados al zelda ya esta, lo que pasa que mas currada que otras, encima lo dice en la explicación del video.. X-D
ku21 escribió:Joder, es una peli independiente, probablemente del tipico grupo de estudiantes de un curso de imagen, de actor, o de video o yo que se...

Esta claro que no van a rodar la peli, que con poner el trailer y decir que van a ponerla entera dentro de poco ya se va a hablar de ese video lo suficiente como para que los que lo grabaron se sientan satisfechos

Pero esta gracioso y currado, solo faltaria que Zelda no fuese tan rubio de bote, con el pelo castaño sobraba, y la ropa igual. El blanco y verde es mas cantoso que el copon, con un verde y marron hubiese quedao de lujo.

Zelda??

Macho, Zelda es la princesa, el protagonista se llama Link.
silinde escribió:
De coña parece que no tiene nada, tienen web y todo.

http://www.legendofzeldaseries.com/main.php?page=fanmovie.html

Ahora sí que flipo juass

Imagen

Imagen

Al menos a Ganon se lo han currado XD

En fin, me sigue pareciendo chunguísima, pero si se hace seguro que la acabo viendo. Me podrá el frikismo como siempre
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
El triforce de la mano de Zelda esta pintado con Permanente xD
Por qué no animáis a los que van a hacerla? A mí me parece bastante interesante. No parece el típico vídeo chorra, sino que, dentro de sus limitaciones se quiere hacer algo grande.
perdonarme pero es que voy a .... [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
no se si estaba ya antes esto puesto pero no me he podido resistir XDDDDDDDDDDDDDDD

http://youtube.com/watch?v=XDgighw4K1A&mode=related&search=

mmmmmmm no consigo subir el link bien.... se nota q oy novato e inutil... jejeje en fin, sustituid el emoticono del tio riendose por una X D juntas....

edito/ corregido y muchas gracias, es q uno no se fija al hacer las cosas :P
jajajaja esas fotos de zelda son para reir un rato, de verdad me recuerda a una que sacaron de dragon ball, mira que en aquel entonces yo me pillaba cualquier cosa que saliese de dragon ball, pero no pude con aquello, rompio mi esquemas y me hizo pensar que no comprase todo lo que saliera. XD
Ereineon escribió:no se si estaba ya antes esto puesto pero no me he podido resistir [qmparto]

mmmmmmm no consigo subir el link bien.... se nota q oy novato e inutil... [+risas] en fin, sustituid el emoticono del tio riendose por una X D juntas....

Qué bueno. Tiene cosas bastante graciosas: Lo del hada dándole la brasa, el salto con el pollo y cuando intenta colarse, lo pillan y tiene que volver a empezar XD.

PD: El link no te va por lo de X D. Tienes que marcar la casilla "Deshabilitar los smilies en este mensaje" antes de enviarlo.

PD2: Cuando digo "el link", me refiero al enlace, no a Link XD
Ereineon escribió:no se si estaba ya antes esto puesto pero no me he podido resistir [qmparto]

mmmmmmm no consigo subir el link bien.... se nota q oy novato e inutil... [+risas] en fin, sustituid el emoticono del tio riendose por una X D juntas....

Diooos, que bueno. ''Hey! hey! listen! listen! listen! listen! listen!''
y el enfrentamiento con Ganon, xD, un partido de ping pong...
corregido jeje pues yo el final no lo he conseguido ver!!! a intentarlo d nuevo.. juassss quiero ver ese "combate"
los trajes son penosisimos, pero la idea no parece mala
Pues ya fui a su wedside. La pelicula es verdadera. Tines 3 anos con ese proyecto. Las pesonas que hisieron la pelicula son fanaticos de zelda, por eso hicieron la pelicula. La pelicula esta basada en The Legend of Zelda: Ocarina of time. Las personas que hicieron la pelicula gastaron su propio dinero. La pelicula no va a salir en lo cines, por eso estan pidiendo fondos. En estos dias solo an recivido un dolar de fondo. si queires donar dinero tiene que ir a la wedside para donar y apoyar para que la pelicula la saquen.
En estos dias solo an recivido un dolar de fondo.

Asi les va la pelicula xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
para ser medio casera y seguramente con un presupuesto minúsculo no está tan mal xDDDD
Pues a mi me gusta, menudas risas nos echariamos.
Soy el unico que ha visto el señor de los anillos y se ha dado cuenta que la musica de este trailer es de la banda sonora de la pelicula de peter jackson?
Si, como el que me han pasado hoy de Evangelion, JA! haciendo de prota el jodido Frodo-gay! Ni de coña! [lapota] O la niña del Jarry Petas también. [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=mRB2woVxcQ4

Cuanto tiempo libre tiene la peña.
Estaria bien la idea de la pelicula pero decepciona que sea Fake, dan ganas de llorar
¿Quien se apunta para hacer la versión Española de Zelda Ocarina of Time? ¿Alguién con cierto parecido a Ganon? (transformado) [qmparto]
Yo se de personas que son unos cerdos, pero no se si sirven... [qmparto]
Estos se lo han pasado pipa rodando esas escenas, bien por ellos!
No he podido evitar soltar una carcajada cuando he visto a link con el pelukin [qmparto]

en fin...[lapota]
"Link, el príncipe Guerrero" (léase como si fuera Xena, la princesa...)
Pues para ser una película de fans, no la veo tan mal. Se ve limitada y todo eso, pero, coñe, que son peña como nosotros sólo que se lo han montado para sacar adelante algo que les hacía ilusión!!

Ciertas localizaciones, además, pintan muy bien: me ha gustado la fuente y ese castillo de Hyrule tampoco estaba nada mal.
El pelucón es pesimo está claro XD pero la iniciativa me parece fenomenal.

Pensad que seguramente no os pidan un duro para que veais su pelicula, y la hacen pa que los fans de zelda la disfrutemos, dentro de las posibilidades que tienen para realizarla :) Pensad en plan nintendo: los graficos no importan, sino la diversion :P

En todo caso ojalá sacaran un largometraje oficial de zelda...pero bien realizado...lastima que TODAS las pelis basadas en videjuegos sean MIERDA, pq solo de pensar en una BUENA peli de Zelda se me ponen lso pelos como escarpias XD
si fuera algo real i echo por una gran cinematografica sera algo orrible, pero teniendo en cuenta qe esta echo por unos cuantos fans esta super currado mui mui mui mui bien echo i se merecen un premio por lo menos aun qe me imagino qe el premio lla lo tendran ya qe cuando te curras tanto un video es para llevarlo a algun programa en particular tipo el qe davan en a3 ace unos cuantos años
rulo escribió:Soy el unico que ha visto el señor de los anillos y se ha dado cuenta que la musica de este trailer es de la banda sonora de la pelicula de peter jackson?

la banda sonora es de requiem por un sueño.....

Totalmente de acuerdo, hasta se cogieron un caballo!!
dios mio, q cosa mas horrible. ser cine independiente, pero me parece un insulto a la saga, en todo lo q he visto, lo unico salvable era ganondorf. y ya podian aver puesto musiquilla de zelda y no del señor de los anillos. si un dia sacan una peli de zelda, q no se parezca en nada a eso por dios!
Como coña está currado que te cagas, para que voy a mentir.

Peter Jackson podría ser fan de Link coño :)
luzmo escribió:dios mio, q cosa mas horrible. ser cine independiente, pero me parece un insulto a la saga, en todo lo q he visto, lo unico salvable era ganondorf. y ya podian aver puesto musiquilla de zelda y no del señor de los anillos. si un dia sacan una peli de zelda, q no se parezca en nada a eso por dios!

por dios qe rabia me dan estas criticas!!!!! pos ala i azlo tu qe seguro qe no te qeda ni una decima parte de vien qe les a kedado a los qe lo an echo, esq me peta porq me imagino lo e les tiene qe aver costado acer todo eso porq tiene un curro impresionante para qe la gente les critike cuando no tiene ni idea del curro qe lleva acer eso!!!!
exacto..deberiais ver los cutre cortos ke hemos hecho colegas y yo...y el trabajo ke nos ha costado...y eso ke no son ni una milesima parte de lo que sale de curre en ese trailer O_O

Pensadlo dos veces antes de criticar...pensad que esa peña no cobra, lo hace por amor a la saga...y no tienen un presupuesto millonario como peter jackson XD

Personalmente estoy deseando ver ese proyecto acabado, y aunq la peña que lo hace no leerá esto: amos con dos cojones! ;)
Pues yo pienso que se lo han currado bastante. No se puede comparar eso con ESDLA, porque lo habrán hecho con una millonesima parte del presupuesto de esa trilogia, y puede que me quede corto. El trailer, a pesar de que las imagenes no tienen la calidad de una pelicula bien prodicida, está muy bien montado, con sus cambios de escenas as posturitas, y con una muy buena musica que le da un toque muy profesional.
Yo desde luego vería la pelicula de esos chavales, si algun dia llegaran a hacerla.
Al igual que el "trailer" de evangelion, que a pesar de copiar trozos de peliculas, da el pego totalmente como trailer oficial.
El problema es que los españoles somos muy polifacéticos, y todo se nos da muy bien, y lo hacemos mejor que los demas. Por eso criticamos a tan bajo precio [beer]
Es cutre, pero para estar echa por aficionados esta de lujo.
Y que alguien les diga que Link es zurdo (excepto en el ultimo Zelda)
Esta curradisimo, pero el ke hace de link es penoso xD, donde va con ese teñido cutre ke parece hecho con plastydecor derretido.
Tiene bastante tiempo este trailer
Aparte de eso, ese no es Link ni esa Zelda
Hay gente que cuadraria mas
Pero harán videos para su pagina web... no van a sacar eso en el cine, no por nada, pero ese trailer no esta a la altura.... yo no me imagino un Zelda en el cine... entre lo soso que es Link y que son mudos tods ta me contarás XD
84 respuestas
1, 2