aayuda con juego abierto con usbadvance y open loader

hola me podrian ayudar tengo un juego en español en formato pal y cuando utilizo el usb advance para leerlo se ve corrido como la pantalla sube y baja creo que es por lo del formato pal asi que baje el juego a mi pc y lo parche con un programa que lo comvierte a ntsc y luego la imagen iso que quedo use el respectivo pregrama para psar los archivos a una usb para juegar en usb advance pero ahora no lo lee e utilizado tambien el openloader pero tampoco sirvio me podrian ayudar
otra cosa por que cuando juego en mi play con unos cd que son morados o azules por debajo la play suna como que le pasa algo creo que estos colores son por que sonjuegos de cd y no dvd esto le hace daño al lente
y otra cosa para que sirve CogSwap Loader
se los agradeceria mucho
espero me entiendan
Taker541 escribió:hola me podrian ayudar tengo un juego en español en formato pal y cuando utilizo el usb advance para leerlo se ve corrido como la pantalla sube y baja creo que es por lo del formato pal asi que baje el juego a mi pc y lo parche con un programa que lo comvierte a ntsc y luego la imagen iso que quedo use el respectivo pregrama para psar los archivos a una usb para juegar en usb advance pero ahora no lo lee e utilizado tambien el openloader pero tampoco sirvio me podrian ayudar
otra cosa por que cuando juego en mi play con unos cd que son morados o azules por debajo la play suna como que le pasa algo creo que estos colores son por que sonjuegos de cd y no dvd esto le hace daño al lente
y otra cosa para que sirve CogSwap Loader
se los agradeceria mucho
espero me entiendan

En relacion a tu juego PAL: Instale nuevamente en su dispositivo usb sin parchealo a NTSC, entonces usa el "GSM" para fuerzar el modo NTSC. Aqui teneis un tutorial a respecto del GSM: hilo_homebrew-gsm-juegos-de-ps2-en-alta-definicion_1367129

En relacion a CDs: Juegos en CD no son buenos en PS2, siempre prefiera los juegos en DVD.

En relacion a CogSwap Loader: Es un programa que se instala en la memory card de nuestra ps2 y lo arrancamos mediante un disco de PSX. Para que sirve CogSwap Loader?: Pues hace la misma funcion que Swap Magic, Action Replay o cualquier boot cd y sirve para cargar nuestras backups sin necesidad de modchip. Decir que carga tanto cd-r como dvd-r y es gratuito.

Aqui hay un tutorial sobre el CogSwap Loader: hilo_tutorial-instalacion-cogswap-loader_245111

Espero que esto ayude y lo siento por mi horrible español. :)
1 respuesta