Abacus vende wii's

Me a llegado el catalogo de abacus y yo pensando... vamos a ver que bolis hay que me tengo que comprar.... y puff resulta que venden juguetes y voy y veo la wii por 240€ si eres socio, 250€ si no lo eres.
Como es que en este catalogo ya tiene precio, logico ya que ya se han dicho, pero encamibo en playasia no hay precios.

Pues bueno, que pa los que querais una wii, yo la quiero pero no puedo €€€ xDD , ya podeis ir a un sitio mas a buscarla.
Te agradezco la información, soy socio de abacus así que mañana mismo voy a reservarla! [ginyo]
Ostias, yo tengo hasta el carnet de socio [jaja]
abacus vende consolas? o_O no lo sabia,desde cuando?
Daphne escribió:abacus vende consolas? o_O no lo sabia,desde cuando?

Yo lo máximo que he visto a sido cd´s virgenes, pero mirare a ver que se cuece
Daphne escribió:abacus vende consolas? o_O no lo sabia,desde cuando?

Desde hace varios años, yo diria que desde la generación PSX,N64,Saturn...

EDIT: Os recomiendo el Abacus de cerca de Pl. Urquinaona es el que más cosas de videojuegos tiene [bye]
pues sera en otros, o_o porque almenos el de badalona o hay una zona invisible o nunca vi nada
En Tarragona no he visto nada... ya me pasaré.

De todas formas... yo pensaba que esa tienda solo estaba aquí xD
silinde escribió:En Tarragona no he visto nada... ya me pasaré.

De todas formas... yo pensaba que esa tienda solo estaba aquí xD

yo no la conozco, en la web pone que esta en cataluña y valencia...
Daphne escribió:pues sera en otros, o_o porque almenos el de badalona o hay una zona invisible o nunca vi nada

Yo el que comento ahora es el de Gerona, el de Badalona estoy como tú, nunca vi nada
Joas como en el Abacus de la Universitat Autonoma tengan una Wii me voy a reir cacho xDDDDD

por cierto:
http://www.abacus.es/Externo/tienda/detalle_musica.asp?cCod_Abacus=136380.86&nFormato=150
Aqui en madrid también hay abacus, y en los catálogos salen un par de consolas, pero yo nunca me he fijado en esa tienda para juegos. La frecuenta mas mi hermana porque le encanta el material de oficina y juguetes de nenes. Puede ser una buena opción por si fallan las demás.
Daphne escribió:pues sera en otros, o_o porque almenos el de badalona o hay una zona invisible o nunca vi nada

Yo en ese he visto DSLITE's a 140€.

Pos mejor graduate la vista, estan en la vitrina en la misma entrada, tienen DS's y juegos de varias maquinas.

Daphne! Daphne!!

Imagen

Con cariño eee ;)
He preguntado en el abacus de donde me encuentro y las tres personas que alli trabajan no saben de que estoy hablando, algo asi como

¿Como has dicho que se llama?

Con respecto al descuento en la consolas por tener la tarjeta, curiosamente esa es la cantidad que hay que abonar para hacersela ;-) (10 €)
15 respuestas