Abajo con el nero leedme por favor!

Hola

De 10 discos que grabo con el nero para pelis 6 van a la basura porque el reproductor no lo pilla...

Es el nero? Tengo una version reciente
Son los discos? Bulkpaq utilizo
La grabadora? Una Pioneer 106

Y ordenador tengo de sobra...

Para trabajar utilizo el anydvd y la oveja

Que otro programa me recomendais?

Un saludo y un millon de gracias
tiene toda la pinta de ser mas por el reproductor que otra cosa, puedes probar ese mismo disco grabado en otro reproductor y contarnos que tal?

dvd shrink , el mejor y ademas, gratuito.
Hola, el nero no es seguro, ya que es el mejor programa de grabacion que hay, yo pienso que es el reproductor tuyo que da problemas, grabalos a menos velocidad o cambia de DVD's.
Prueba otros programas ya contaras.

salu2
Los bulpaq tampoco ayudan...
Si lees el hilo de josesoria sobre calidad de DVD, sabras que no son buenos medios.
Antes de acusar al reproductor prueba otro par de amrcas Verbatim/ritek/TDK y comentanos como te van.
Como ha dicho ilverin los bulkpak son muy malos consumibles. Los peores junto con los princo.
Por tanto te aconsejo que utilices verbatim que van perfectamente, y si te parecen muy caros los ritek tambien dicen que son bastante buenos.
Segun una web con ID´s de fabricantes, Bulpak esta fabricado por Princo, o sea que caca total.
Prueba con un buen dvd, como Verbatin y aunque yo soy forofo de los +R, prueba con -R pero grabado a baja velocidad, 2,4 o 4 como max.
Si aun así no consigues nada, tendras, como yo, que jubilar el reproductor y comprar uno mas moderno.
5 respuestas