konac escribió:Johny27 escribió:¿David cal no era ese piragüista que la federación tenía totalmente abandonado?
la federacion no, si no el organismo gallego que gestiona esto, tienen un pique muy grande entre los dos, creo que todo vino porque apoyo al pp o algo asi.
A ver tengo un amigo que se ha visto muy muy perjuficado por esto,El presidente de la federacion de piraguismo creo que es Gallego,o Asturiano,asi que la mayoria de los deportistas de la piragua que lleva son de alli,mientras que a los de aqui los ha puteao,de manera que las siguientes becas y ayudas van para los clubs de alli,mi amigo que fue olimpico en atenas,ha dejado la piragua como profesion con 25 años,cuando aun no estaba ni si quiera en su edad puntera,y habiedo sido olimpico,campeon de españa en varias ocasiones,subcampeon de europa,del mundo,etc.....y muy entregado a su trabajo desde los 12 años,y ahora por culpa de la federacion lo tienen que dejar,no lo contare porque es muy largo de explicar,pero en definitiva,que desde que fue olimpico la federacion le exige mucho y le paga poco,se fue a un club privado que le pagaban mas y ahora le han puesto mil impedimentos para que no fuera a las olimpiadas y bueno,lo dicho,deja el deporte profesional.
Las federaciones son un mamoneo,ahora pertenezco como monitor a la andaluza,y puaf,hay un pique con el circuito profesional que son privados que no veas,y me cuentan cada dia mas cosas que joder,van a peor los piques.