Abandonado por su novia a causa del vicio

el idiota va de listo XD prensa rosa americana XD mentiras,mentiras y mas mentiras.
Dice que mi novia que entiende a la ex del notas....yo entiendo perfectamente al tipo...anda que si tuviera yo pasta no iban a volar trastos de casa para meter una cuantas arcades
segatasanshiro escribió:Aunque la habitacion del muchacho como dormitorio me parece muy extrema,tambien pienso que dejar a tu pareja por un tema de decoración me parece bastante ilustrativo de la ruindad de la señorita en cuestión.Conozco casos de alguna señorita que hizo vender colecciones de videojuegos bastante modestas a su pareja cuando se fueron a vivir juntos e incluso de venir el chico del trabajo y encontrarse que la parienta le habia tirado juegos a la basura e incluso que la sujeta en cuestion le fijaba el numero maximo de juegos y consolas que podia tener.

Vaya abuso,pero al fin al cabo es culpa del hombre tambien por permitir que hagan y deshagan con su vida lo quieran...
#168011# está baneado del subforo por "faltas de respeto y faltas de respeto"
si alguien espera que una mujer comprenda esta aficion lo lleva clarisimo a no ser que a ella le guste de verdad, y eso es un 5% de las mujeres o menos
esto lo he visto a lo largo de los años montones de veces
al principio hacen como que les interesa y tu ilusionado les enseñas cosas y blabla
si la relacion es seria, cuando pasan unos años como no consigas imponer y hacerle ver que esto forma parte de ti y tu vida y o lo acepta o fuera, acabas en una habitacion de 2x2, comprartida con trastos y sin poder jugar a nada sin que te mire mal, ojo eso si esta es una aficion de verdad, si es en plan assesins cod y demas pues al cabo de x años acabas con una wiiu en el comedor haciendo el capullo con los niños y poco mas ( eso repetido docenas de veces, visto por mi)
ademas que hay muchas epocas y cambios, cuando le dices a tu ya mujer, una habitacion de la casa piso estemos donde estemos es mia para mis cosas, para convencerla le metes un ordenata para ella, como ella no quiera y tengas que meter tus cosas en plan paria en un trastero garaje o similar date por jodido
Y lo ultimo ya, necesitamos dinero para x viaje esos trastos viejos, ¿porque no los vendes?
Y esto lo he visto tantas veces que no puedo ni contarlas, en realidad gente que conserve la afición, a mis 39 tacos, pues no conozco a nadie, lo mas, una wiiu en el comedor "para el niño"
Mujeres y juegos es algo jodido, ojo tambien conozco a un pàr que la mujer juega mas que ellos y tiene mas logros y una de estas 2 es modelo y no es que sea guapa o este buena, es lo siguiente a lo bestia [inlove]
Eso si este tio se ha pasado 3 pueblos, pero vamos he visto cosas peores...
Hay que tener mucha personalidad para no dejarse apiolar para que tu colección no acabe en un sucio trastero o directamente en la basura [mad],mas de un caso he conocido e incluso de tener una colección selecta de una docena de titulos de Saturn y venderlos a 12 pavos la unidad porque a la colega le molestaban que ya me direis que quebradero de cabeza en cuanto a espacio pueden ocasionar una Saturn y 12 juegos.

Lo se de buena tinta ya que yo adquiri tres de ellos,lastima de no haberlos podido pillar todos dicho sea de paso.Francamente pienso que no tiene explicación logica esa animadversión que muchas mujeres le tienen a los videojuegos.

De todas maneras el 80% del problema viene de lo calzonazos que sea el tio,si te pones en tu sitio la mayoria se achantan ahora si te dejas comer el terreno....,primero seran los juegos despues seran muchas otras cosas.
Eso es demasiado, para acabar loco perdido.
ashrion escribió:si alguien espera que una mujer comprenda esta aficion lo lleva clarisimo a no ser que a ella le guste de verdad, y eso es un 5% de las mujeres o menos
esto lo he visto a lo largo de los años montones de veces
al principio hacen como que les interesa y tu ilusionado les enseñas cosas y blabla
si la relacion es seria, cuando pasan unos años como no consigas imponer y hacerle ver que esto forma parte de ti y tu vida y o lo acepta o fuera, acabas en una habitacion de 2x2, comprartida con trastos y sin poder jugar a nada sin que te mire mal, ojo eso si esta es una aficion de verdad, si es en plan assesins cod y demas pues al cabo de x años acabas con una wiiu en el comedor haciendo el capullo con los niños y poco mas ( eso repetido docenas de veces, visto por mi)
ademas que hay muchas epocas y cambios, cuando le dices a tu ya mujer, una habitacion de la casa piso estemos donde estemos es mia para mis cosas, para convencerla le metes un ordenata para ella, como ella no quiera y tengas que meter tus cosas en plan paria en un trastero garaje o similar date por jodido
Y lo ultimo ya, necesitamos dinero para x viaje esos trastos viejos, ¿porque no los vendes?
Y esto lo he visto tantas veces que no puedo ni contarlas, en realidad gente que conserve la afición, a mis 39 tacos, pues no conozco a nadie, lo mas, una wiiu en el comedor "para el niño"
Mujeres y juegos es algo jodido, ojo tambien conozco a un pàr que la mujer juega mas que ellos y tiene mas logros y una de estas 2 es modelo y no es que sea guapa o este buena, es lo siguiente a lo bestia [inlove]
Eso si este tio se ha pasado 3 pueblos, pero vamos he visto cosas peores...

que gran verdad me ha gustado tu comentario XD XD
También hay que ver lo que se llama colección, un diogenes infecto lleno de polvo, cables y restos de ganchitos es normal que la parienta se mosquee, una cole recogidita y ordenada, si es tu aficion, no veo lógico un enfado por eso.
No sera el primero ni el ultimo.
Yo de hecho ya estoy tendiendo problemas con mi mujer con el tema de los juegos,pero de momento voy capeando el temporal jejeje.
Ese tio es un crack,menuda pedazo de sala de maquinas, a la novia que la den... [fumando]
Un poco tonto, anteponer eso a la pareja...
Con lo chula que era la habitación antes se puede entender lo de la novia :p
segatasanshiro escribió:De todas maneras el 80% del problema viene de lo calzonazos que sea el tio,si te pones en tu sitio la mayoria se achantan ahora si te dejas comer el terreno....,primero seran los juegos despues seran muchas otras cosas.

Y ya, es así, hay que imponerse y marcar bien el límite

Un amigo de estos clásicos que desaparecen cuando se emparejan, un freak de sega, miles de noches en su casa echando partidas y cubatas, pues ahora la jefa decide que eso no tiene cabida EN SU PROPIA CASA y el tipo en plan siryessir

Ahora el tio considera los videojuegos una perdida de tiempo xDDDDD criaturita, ya volverá

Me paro a pensar que me encuentro mis cosas en la basura o malvendidas al llegar a casa y sale la bestia within, que coño les pasa por la cabeza a algunas? Somos personas, no maniquíes
Amigo tronak no es para menos,con el esfuerzo y dinero que cuesta reunir los juegos que te gustan y que llege una y te los tire,a mi tambien me saldria la bestia.Es muy sencillo los juegos son mios por tanto solo yo puedo tirarlos,venderlos etc...,seguro que si yo tiro sus cosas a ella le molestaria ¿ verdad?

Hay muchas mujeres que atesoran zapatos,ropa,perfumes,maquillaje,joyas ( autenticas y bisuteria) en cantidades industriales y no se oye que ningun marido,novio etc se las tire o le dige que tiene muchas y que se deshaga de ellas, por tanto ellas deben de respetar las posesiones de la otra parte.
por lo menos los amigos si están contentos, y el parece que tambien [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mujeres hay a patadas, al igual que hombres, yo el dia que tenga mi casa quiero mi cuarto para mis juegos y mi ordenador y espero poder tenerlo XD
spectrum3 escribió:Mujeres hay a patadas, al igual que hombres, yo el dia que tenga mi casa quiero mi cuarto para mis juegos y mi ordenador y espero poder tenerlo XD

lo tendrás, pero te tendrás que poner mas pesadas que ellas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Yo pienso que todo se basa en el respeto mutuo y una señora que se pone a incordiar con respecto a una aficion de su pareja es porque no lo respeta,porque a si a ella le molesta que yo juege a mi me puede molestar que ella coleccione zapatos o bolsos.
segatasanshiro escribió:Yo pienso que todo se basa en el respeto mutuo y una señora que se pone a incordiar con respecto a una aficion de su pareja es porque no lo respeta,porque a si a ella le molesta que yo juege a mi me puede molestar que ella coleccione zapatos o bolsos.

O que esté todo el dia enganchada al Sálvame y derivados, te inunde la casa con la "quore" "pronto" y derivados, que el baño parece un campo de guerra con sus potingues, pinturas y acuarelas para los ojos, que invada tu armario con su ropa y zapatos porque el suyo esta a tope, hay tantas, taaaaaaantas cosas que hacen ellas y se callan....
Opinar d euna relacion de pareja sin conocerla ni tan siquiera saber ambas versiones si que es ciertamente irrespetuoso.
Me gustaria saber la opinion de ella. Hay gente muy obsesionada con algo (lo que sea, video juegos, deporte, moda, orden,...) hasta el punto que es imposible convivir con una persona asi
Que grande jajajajaja.
bertobp escribió:Opinar d euna relacion de pareja sin conocerla ni tan siquiera saber ambas versiones si que es ciertamente irrespetuoso.
Me gustaria saber la opinion de ella. Hay gente muy obsesionada con algo (lo que sea, video juegos, deporte, moda, orden,...) hasta el punto que es imposible convivir con una persona asi

En anaitgames hay una entrevista al chico y dice que no rompieron solo por esto, que llevaban mucho tiempo con diferentes cosas. También dice que ella diseñó la habitación y le compró unos cuantos arcades arcades y que siguen siendo amigos.
debe ser genial ir a su casa XD
Madre mía que lujazo de cuarto!!!
El apartamento es una pasada realmente un sueño entre tanta recre. Pero claro en la vida cada uno elije el camino que debe seguir realmente es triste llegar a que te dejen por que este motivo jeje pero el chabal no se sentira solo puesto que la compañia es grata. ;)
75 respuestas
1, 2