si alguien espera que una mujer comprenda esta aficion lo lleva clarisimo a no ser que a ella le guste de verdad, y eso es un 5% de las mujeres o menos
esto lo he visto a lo largo de los años montones de veces
al principio hacen como que les interesa y tu ilusionado les enseñas cosas y blabla
si la relacion es seria, cuando pasan unos años como no consigas imponer y hacerle ver que esto forma parte de ti y tu vida y o lo acepta o fuera, acabas en una habitacion de 2x2, comprartida con trastos y sin poder jugar a nada sin que te mire mal, ojo eso si esta es una aficion de verdad, si es en plan assesins cod y demas pues al cabo de x años acabas con una wiiu en el comedor haciendo el capullo con los niños y poco mas ( eso repetido docenas de veces, visto por mi)
ademas que hay muchas epocas y cambios, cuando le dices a tu ya mujer, una habitacion de la casa piso estemos donde estemos es mia para mis cosas, para convencerla le metes un ordenata para ella, como ella no quiera y tengas que meter tus cosas en plan paria en un trastero garaje o similar date por jodido
Y lo ultimo ya, necesitamos dinero para x viaje esos trastos viejos, ¿porque no los vendes?
Y esto lo he visto tantas veces que no puedo ni contarlas, en realidad gente que conserve la afición, a mis 39 tacos, pues no conozco a nadie, lo mas, una wiiu en el comedor "para el niño"
Mujeres y juegos es algo jodido, ojo tambien conozco a un pàr que la mujer juega mas que ellos y tiene mas logros y una de estas 2 es modelo y no es que sea guapa o este buena, es lo siguiente a lo bestia
Eso si este tio se ha pasado 3 pueblos, pero vamos he visto cosas peores...