Abandonado por su novia a causa del vicio

je pues riete pero conozco a mas de uno que la ha pasado lo mismo [carcajad] [carcajad]
"Toito" te lo consiento, menos que te metas con mis arcades...... que arcades no más que unos y a tí te encontré en la calle........

El tipo salió ganando de calle ! [sonrisa]
Con lo bonita que era la casa antes!! menudo desastre
O´Neill escribió:Toda la casa entera? ¬_¬

Pues, ahi yo solo veo la habitacion

Aunque lo dicho, una pena, el estilo antiguo de los muebles que tenia antes, pegaban muy bien, y se veia muy bonito, comparado al desstre que lo dejo luego

Aunque claro, tal vez esa era la habitacion de invitados, y la reformo como salon de juegos....
LA informacion no esta completa del todo, falta las fotos de la novia, para poder comparar equitativamente [sati]
Eso se hace en un sótano o habitación vacía hombre, la que tenía antes estaba muy bien, porque el suelo de la nueva decoración vaya tela... A lo mejor lo ha hecho adrede para que la novia se fuera, como indica el compañero anterior nos faltan sus fotos para tener toda la información completa XD
El muchacho ha hecho lo que seguramente siempre ha deseado, si la novia lo ha dejado, esta claro que no era para el, asi que no tiene porque lamentarse...
No me gusta para nada la decoración del piso, es mas, me parece hortera, pero bueno, si el tio es feliz, pues alla el.

Por cierto, ¿los vecinos no se le quejaran? :-? :-? :-?
Blaster Master escribió:El muchacho ha hecho lo que seguramente siempre ha deseado, si la novia lo ha dejado, esta claro que no era para el, asi que no tiene porque lamentarse...

Eso es, si él es feliz así, hizo bien, ya encontrará a otra más razonable.
Eso me recuerda a la típica historia de mi novia me ha prohibido hacer X. A mi me pasa algo parecido, soy soltero y el dia que me pire a vivir solo, lo decorare a mi gusto, que no venga nadie luego a cambiarlo que lo mando cerca.
A mi me parece un poco amarillista la noticia. Se ven 4 fotos de un chaval que ha decorado su cuarto y enseguida encasquetan un título que posiblemente no tenga nada que ver con las fotos que vemos.

Si realmente la novia le dejó habrá más motivos, una ruptura no es consecuencia de un acto aislado sino que suelen ser un conjunto de cosas. Igual ya iban arrastrando una crisis y él para levantar el ánimo decidió cumplir su sueño, consciente que la novia la tenía ya perdida.

No sé, no creo que sea tal como se describe.
Y eso de hablar las cosas y de orden de prioridad por antigüedad, ¿nada de nada?
Pues que novia mas tonta, se queda sin novio y sin salon recreativo.

[qmparto]
Pierde a su novia, gana 100 amigos. [beer] [beer]
Wops! conocí a un chico que estuvo a punto de pasarle lo mismo, aunque en su caso se dio cuenta de que tenía un problema, jugaba a todas horas, no salía de casa, se quedaba en la habitación y solo consola y pc, la verdad que ahora se está recuperando (espero que sea capaz de jugar sin engancharse de nuevo)
megancupe escribió:LA informacion no esta completa del todo, falta las fotos de la novia, para poder comparar equitativamente [sati]

[carcajad] [carcajad]

Que borde pero yo también lo he pensado. No necesariamente por guapa o fea, lo mismo era insufrible y el pobre ha inventado la manera más original de cortar con una novia que jamás he visto. (Bueno hacer que ella corte contigo).

No sé porque, pero no lo veo muy triste en las fotos... (en la de golden axe tiene una sonrisa de oreja a oreja).
Con un salón así atrae a más titis
Pues me encanta. Menuda tonta. Vaya sala mas guapa que se ha montado
Tronak escribió:Con un salón así atrae a más titis

o las repele xD
Original forma de llamar la atencion para que la gente vea su Game-room... y de paso ligar :-|
es lo que pasa cuando no dejas que ganen una partida de vez en cuando XD
Si habría puesto el Tetris, o por lo menos el Puzzle Bobble, igual le habría perdonado la novia. XD
inakooo escribió:Si habría puesto el Tetris, o por lo menos el Puzzle Bobble, igual le habría perdonado la novia. XD

Te quoteo solo para hacer mención a tu avatar. Hace poco ha caído en mis manos esa máquina y es un vicio, aprovecha mejor la doble pantalla que la Nintendo DS XD.
bertobp escribió:Original forma de llamar la atencion para que la gente vea su Game-room... y de paso ligar :-|

y que nos podemos creer de estos amis XD XD
Pensaba que seria toda la casa llena de material....
Se ve de todo en esta vida jajaja [+risas]
Pues menuda novia más tonta, a ver si no vas a poder tener en tu casa una habitación para tus cosas, si dijeras que vives en una casa de las de 50m2... pero cojona, si se ha montado eso, algo de pasta tendrá con lo que la casa la imagino algo grande.

(Posteado desde mi habitación del pc, los juegos, la tele de tubo, los juguetes de la niña, las bicis, la cocinita..... de 3 x 4 metros u.u)
El tio menuda currada de habitación se ha pegado de habitación. Quién tuviera espacio para hacer una cosas de estas, pero la verdad me contento con lo que tengo. Un saludo
que tio mas tonto con lo guapa que estaba antes la casa, eso que lo haga en el sotano
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Las leyes de la selección natural han determinado que no se reproduzca , por lo menos el Universo sigue funcionando.
kappa64 escribió:[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Las leyes de la selección natural han determinado que no se reproduzca , por lo menos el Universo sigue funcionando.

Pero si no pone nada de la ex-novia no ? fijo que ya se ha liado con otro.
Pues creo que podría haber elegido otra habitación para hacer eso. Yo sería incapaz de dormir ahí.
37 años,no lo veo yo casandose ciertamente.
Isaac Lez escribió:Pues creo que podría haber elegido otra habitación para hacer eso. Yo sería incapaz de dormir ahí.

Opino igual... Como mucho echar un par... (al día XD).
josete2k escribió:
Isaac Lez escribió:Pues creo que podría haber elegido otra habitación para hacer eso. Yo sería incapaz de dormir ahí.

Un par de partidas?
Aunque la habitacion del muchacho como dormitorio me parece muy extrema,tambien pienso que dejar a tu pareja por un tema de decoración me parece bastante ilustrativo de la ruindad de la señorita en cuestión.Conozco casos de alguna señorita que hizo vender colecciones de videojuegos bastante modestas a su pareja cuando se fueron a vivir juntos e incluso de venir el chico del trabajo y encontrarse que la parienta le habia tirado juegos a la basura e incluso que la sujeta en cuestion le fijaba el numero maximo de juegos y consolas que podia tener.
Una chulada de habitación la verdad, eso si, yo me lo montaría como habitación aparte para mis cacharros, nunca tocaria la habitacion conyugal [carcajad]
utreraman escribió:
josete2k escribió:

Un par de partidas?

Eso también XD
Yo no me creo que todo sea tan radical. Lo leí rapido pero creo que tenia un apartamento en Manhattan [mad] , y se fueron a vivir a otro barrio/distrito. Sea lo que sea, no me imagino que tuviera "poco material" y mira, fue cambiarse y plantar todo eso de la noche a la mañana. Y la novia conocia de su afición a coleccionar/tener recres, juegos y no pensaba que llegaria a dormir con el novio y maquinas arcade. [carcajad]
Lo que no dice es que su novia le dejó para irse a vivir a una tienda de ropa y complementos, que era la ilusión de su vida....

En fin, como está el patio, hasta que extremos hemos llegado... [mad]
kanyero escribió:Lo que no dice es que su novia le dejó para irse a vivir a una tienda de ropa y complementos, que era la ilusión de su vida....

En fin, como está el patio, hasta que extremos hemos llegado... [mad]

Dios los cria....
Es que una cosa es el vicio y otra cosa es obsesión, mola pero es ya pasarse.
Leugrim escribió:Es que una cosa es el vicio y otra cosa es obsesión, mola pero es ya pasarse.

Eso mismo pienso.
DeathNeos escribió:Pues menuda novia más tonta, a ver si no vas a poder tener en tu casa una habitación para tus cosas, si dijeras que vives en una casa de las de 50m2... pero cojona, si se ha montado eso, algo de pasta tendrá con lo que la casa la imagino algo grande.

(Posteado desde mi habitación del pc, los juegos, la tele de tubo, los juguetes de la niña, las bicis, la cocinita..... de 3 x 4 metros u.u)

Una cosa es montar eso en una habitación vacía o que un sitio que no moleste mucho como un sótano, y otra montarlo en el dormitorio conyugal y sin consultarlo.
este tio no esta muy bien que digamos, que lo hagas en una habitación vale, pero toda la casa :O
75 respuestas
1, 2