Abandonar los backups. Desfhasear lector. Por favor, ayuda¡¡

Hola a todos.

Tengo una FAt vieja de las de 20 Gb ,lector benq.ixtreme 1.51 q me lee perfectamente los backups viejos.
El caso es que ya no juego nada a los backups viejos y no me importaria perderlos. Lo que quiero es empezar a darle caña a juegos q no podia juagr por q me desfhaseaba el lector (crysy 2, dead island, deux, y todos los jeugos que han salido en adelante...) y aqui me surgen las Dudas:

- si actualizo con un juego de los nuevos original, podria jugar a partir de ese momento a todos los juegos nuevos originales, aunque perdiese el fhaseo y por tanto, todos los backups anteriores ?. tendria problemas de algun tipo?. no uso Live.

-como actulizo, con el propio juego original o por usb.

saludos y muchisimas gracias de antemano
te la pueden banear igualamente
Eso me da igual, no uso live. seria solo en offline. Lo unico q quiero es saber si podre jugar a los nuevos juegos originales, aunque pierda los backups, y la manera de proceder. (actualizar por USB o por juego original). Alguna alma caritativa que me ilumine¡¡
saludos y gracias
Mejor por usb, actualiza al 13146 y después a la ultima versión ;)
buho67 escribió:Mejor por usb, actualiza al 13146 y después a la ultima versión ;)

muchas gracias ¡¡¡
Pues si juegas offline, pues actualiza el sistema y el firm de tu lector para que sigas con tus viejas copias y con las nuevas. Creo que vale la pena, ya que si juegas offline, no podrian banearte. [angelito]
Sastamente! podrás actualizar desde USB y seguir disfrutando de tus copias viejas. Eso si algún día de cansarás de los dvds.... como me pasó a mi y con un disco duro estoy mejor que bien :) . Yo siempre lo recomiendo. El poner el XK3Y da mucho juego lo que pasa que es un desembolso mayor.

Lo dicho! actualiza desde USB
Muchas gracias a todos.

Lo de actualizar el lector o lo de el x360key lo descarto por completo. Ya me gaste en su dia 400€ en la consola, mas dos flasheos (2 veces luces rojas) y no quiero invertir un duro mas en ella, ya que como he dicho, es una consola FAT de 20 Gb sin hdmi (que puede moriir en cualquier momento), y ahora me podrian dejar bastantes juegos orignales buenos a los que no he jugado.A los viejos ya no juego. Lo unico que quiero es dejarla como de fabrica, vamos para que me vayan originales sin niingun problema mas y aprovecharla hasta q muera del todo (no esta conectada, solo juego Offline). ¿¿con esas dos actualizaciones en ese orden bastaria entonces no???. mi dash actual es el 2.0.8955.0 octubre 2009.

saludos gente¡¡¡
Bueno no crees que te sale mas barato volverla a flashear y conseguirte tus back ups??? en vez de los originales. Bueno es mi punto de vista.

Yo creo que sale mas costoso los originales, si en cualquier momento puede fallar tu fat..... bueno como tu veas, es tu bolsillo no el mio.
Actualiza la consola a la ultima version del dashboard y podras seguir jugando con tus viejas copias y con los nuevos juegos que compres.
9 respuestas