si es que hay que tener cojones pa trabajar sin haber firmado nada de nada.
puedes haberlo firmado y que te den de alta en la ss unos dias mas tarde, pero a fecha de la firma, es bastante habitual.
pero .... currar sin tener nada? soy yo y me planto con un inspector de trabajo a joderles bien jodidos, porque no es legal, por mucha prueba y mierdas varias que se inventen.
si es que se aprovechan de la peña cosa fina, y si cada 15 dias van renovando gente, altas en ss y sueldos que se ahorran, (no toy seguro pero creo que ronda los 250 napos el minimo que paga la empresa a la ss por ti) y asi, indefinidamente, trabajadores gratis.
apuesto a que te han vendido la moto con que cada x tiempo alguno de los curreles se ha ido de viaje a tal sitio a tal evento o han hecho tal y cual cosa....
yo hace muchsisimos años fui a una entrevista de esas grupales para un callcenter mientras estudiaba, y fui preparado para a la minima ponerlos a caldo, en cuanto me dijeron contrato en prueba, hacer formacion una semana, que tras acabar la formacion si quieren te cojen y sino no y tal y cual, les conte que tenian mucha cara, que esa formacion no la pagan pero que ellos si que reciben subvenciones o mierdas fiscales por darla, y que si quieren trabajadores gratis que fueran a llamar a su madre, entre otras perlas.... El Coordinador o como quiera que fuera, se quedo con cara de gilipollas tras haber soltado toda la historia feliz y ver que al yo decir eso se levanto to dios y se quedo con los mocos colgando.
eso si, al dia siguiente habrian tenido otros 50 mas para lo mismo, y asi por la eternidad... fijo