› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
jaxdjaxd escribió:Yo estoy en primero de ingeniería industrial, y puedo decir que Cálculo es una tontería, con que le dediques 30m cada día, la sacas de fijo (todavía no he hecho el examen, pero es la asignatura que mejor llevo)
Física (al menos en mi carrera) si que es realmente jodida, que comparado con lo que das en 2º de bachillerato no tiene ABSOLUTAMENTE NADA que ver.
Las asignaturas más fáciles (en mi opinión) son algebra y cálculo, aunque algebra al principio sea jodida...
jaxdjaxd escribió:Yo estoy en primero de ingeniería industrial, y puedo decir que Cálculo es una tontería, con que le dediques 30m cada día, la sacas de fijo (todavía no he hecho el examen, pero es la asignatura que mejor llevo)
Física (al menos en mi carrera) si que es realmente jodida, que comparado con lo que das en 2º de bachillerato no tiene ABSOLUTAMENTE NADA que ver.
Las asignaturas más fáciles (en mi opinión) son algebra y cálculo, aunque algebra al principio sea jodida...
jaxdjaxd escribió:ANTONIOND No, estoy en la UPV (Universidad del País Vasco) y te puedo decir que física, lo que damos, a parte que tiene que ver poco con 2º de bach, es sumamente complicado. (Damos fluidos, termodinámica, solido rígido....)
El sistema de asignaturas y eso va distinto, porque yo tengo Cálculo para todo el año (solo que se divide en dos parciales el temario) y con Álgebra pasa lo mismo. También en vez de dar mecánica (como asignatura digo), doy química...
neocypunk escribió:jaxdjaxd escribió:Yo estoy en primero de ingeniería industrial, y puedo decir que Cálculo es una tontería, con que le dediques 30m cada día, la sacas de fijo (todavía no he hecho el examen, pero es la asignatura que mejor llevo)
No jodas, pues en mi escuela la gente no saca las mates hasta el tercer o cuarto año...