Abandono el CallOfDuty

Tras haber pasado horas y horas desde principios de Enero completando las campañas rusa y britanica EN VETERANO ayer empece la estadounidense. Me costo mucho tiempo completar ambas misiones del dia D y para que decir nada de El silo...

Nada mas finalizar el silo hara 10 minutos no me dio el logro de haberme pasado el dia d en veterano...

Entro al menu de seleccion de fase:

-Campaña rusa: instruccion
-Dia D: todas las fases disponibles, el silo en veterano

GENIAL

Un saludo y deseo que no os pase...
a mi me paso lo mismo, pero en nivel curtido, terminé por descambiarlo por el pgr3
joer pos no se si sera q se carga antes el juegoq el perfil como se dijo o es un bug q sale de manera aleatoria. es una superputada pq te jode mazo de horas de esfuerzos...

por lo menos los logros q lograstes si te aparcen en el menu de la interfaz no?

y los puntos G se te kedan registrados en la reputacion?

yo me acabe el juego en profesional, he repetido alguna mision (pq hay algunas q son la leche) y ya me he pasado 3 campañas en veterano y no me ha dado todavia el fallo...

no se si es cuestion de lo del perfil o simplemente suerte. pq lo k si descarto es k este en unos juegos y en otros no, eso seria mu raro.
jita escribió:joer pos no se si sera q se carga antes el juegoq el perfil como se dijo o es un bug q sale de manera aleatoria. es una superputada pq te jode mazo de horas de esfuerzos...

por lo menos los logros q lograstes si te aparcen en el menu de la interfaz no?

y los puntos G se te kedan registrados en la reputacion?

yo me acabe el juego en profesional, he repetido alguna mision (pq hay algunas q son la leche) y ya me he pasado 3 campañas en veterano y no me ha dado todavia el fallo...

no se si es cuestion de lo del perfil o simplemente suerte. pq lo k si descarto es k este en unos juegos y en otros no, eso seria mu raro.

Me iba pasando mision a mision en veterano (siempre, no lo hacia antes en otra dificultad, no) y al acabar la primera fase de la campaña de EEUU... [decaio] [decaio]

Una mierda, ya es que se me han quitado las ganas de acabar el juego
pero te la pasaste y salsite al menu de la consola?

o la acabaste y al volver al menu del juego le diste a selecc de mision y fue cndo viste el error?

lo digo pq hubo gente q volvio al menu de la consola, la pago con el juego dentro, tonces al encender la consola le cargo antes le juego q el menu por lo k el juego creaba unos datos nuevos (ya q creia q no habia ningunos) y los sobrescribe.

lo dicho, los G q te dieron por las misiones q te pasaste en veterano los sigues teninedo no?

lo k si me imagino es k ahora en el menu de tu perfil tendras 0 logros del COD2 no?
jita escribió:pero te la pasaste y salsite al menu de la consola?

o la acabaste y al volver al menu del juego le diste a selecc de mision y fue cndo viste el error?

lo digo pq hubo gente q volvio al menu de la consola, la pago con el juego dentro, tonces al encender la consola le cargo antes le juego q el menu por lo k el juego creaba unos datos nuevos (ya q creia q no habia ningunos) y los sobrescribe.

lo dicho, los G q te dieron por las misiones q te pasaste en veterano los sigues teninedo no?

lo k si me imagino es k ahora en el menu de tu perfil tendras 0 logros del COD2 no?

No, es que no apague. Queria continuar con la Colina 400 y al volver a seleccion de mision (usando el guardar y salir siempre) pues sorpresa...

Y si, tengo todos los logros conseguidos pero claro, el mejor de todos ya no hay manera de conseguirlo a no ser que me pase el juego en curtido enterito... [tomaaa]
ok todo entendido.

nose puede q sea alomejor un error a la hora de guardar o algo.

hombre yo en curtido no he probado, pero taria mu bien pasarselo pq son 200G de logro [flipa]

probare pero es k en veterano lo veo amzo de chungo, me he pasado 3 campañas (2 rusas y 1 americana) y la verdad q es superrealista pero tb desesperante.
jita escribió:ok todo entendido.

nose puede q sea alomejor un error a la hora de guardar o algo.

hombre yo en curtido no he probado, pero taria mu bien pasarselo pq son 200G de logro [flipa]

probare pero es k en veterano lo veo amzo de chungo, me he pasado 3 campañas (2 rusas y 1 americana) y la verdad q es superrealista pero tb desesperante.

Creeme que lo peor no es su dificultad, lo peor es que en mi caso debo repetir cada fase que al ser tan complicadas me conozco de memoria.. y ya me diras tu la gracia [nop]
Si empiezas en modo partida individual y despues seleccionas una mision aislada en la modalidad de misiones te pone la partida en el punto de la mision escojida.

Aconsejo empezar en modo partida individual (historia) y no tocar el tema de las misiones hasta una vez acabado el juego.

Yo lo he pasado en curtido y en veterano y ningun problema.
Juanele escribió:Si empiezas en modo partida individual y despues seleccionas una mision aislada en la modalidad de misiones te pone la partida en el punto de la mision escojida.

Aconsejo empezar en modo partida individual (historia) y no tocar el tema de las misiones hasta una vez acabado el juego.

Yo lo he pasado en curtido y en veterano y ningun problema.

Para colmo me acabo de terminar el dia D en dificultad facil y no me abre la colina 400... vamos que me tengo que pasar todo el juego otra vez [noop]
Pues yo lo empecé en modo curtido, y cando llevaba casi medio juego completado, me entero de los puntos G [buuuaaaa]
Empecé otra partida en modo Veterano, y ningún problema. Hasta el final y todo OK [sonrisa]
Vaya mierda de bug.

Yo me pase el juego en normal, hasta hi todo bien. Me empece a pasar el juego en veterano y tras acabar la historia rusa y empezar la britanica me encontre en la misma situacion. Me dejaba elegir entre el nivel ruso del principio y la primera britanica.

Yo tb acabe por cambiarlo, por el condemned para mas señas [oki]
Ésta semana parece que van a publicar el parche para el tema del multiplayer y supongo que también solucionará ese tipo de bugs.

También he leido que el lunes habrá actualización del dashboard.
Este bug es un coñazo, pero es tan sencillo de solucionar como iniciar la sesión antes de cargar el juego.

A mí me pasó al empezar la campaña americana, leí por aquí la solución y desde entonces ningun problema.

Salu2 [oki]
basi.net escribió:Este bug es un coñazo, pero es tan sencillo de solucionar como iniciar la sesión antes de cargar el juego.

A mí me pasó al empezar la campaña americana, leí por aquí la solución y desde entonces ningun problema.

Salu2 [oki]

si, esa es mi teoria pero a raptor le ha pasado y no fue por eso.

respecto a lo del parche, yo creo que solo solucionara lo del multiplayer (y ya veremos...). si e sverdad q sale esta semana, estaremos atentos.

por cierto, me parece un error descambiar el juego por el bug, pasa casi nunca, posiblemente haciendo lo del perfil, no pase nunca (a mi no me ha pasado) y joder es un JUEGAZO, pero bueno cada uno q haga lo k kiera.
pff, ke putadon, esas cosas te kitan las ganas de seguir jguando :(
Bueno, mi desesperacion anoche me hizo llegar a encontrar: (Truco)

Desbloquear todos los niveles: En la pantalla de seleccionar misión, manten pulsado los stick analogicos izquierdo y derecho inferior y aprieta el stick derecha, izquierda, izquierda, derecha, derecha, Y, Y.

que abre todas las campañas. Ahora me pasare la Colina400 y el Rin para haber completado todo el juego en Veterano. No tendre los logros pero lo he completado [ginyo]

Un saludo y espero que no os pase, es lo peor :-( :(
Si tendras los logros a mi me paso lo mismo pero en profesional me tiraba siempre a la campaña rusa puse ese truco elegi la fase a la cual deveria haber ido y salve dentro de ella y pa lante me pase el juego y no me dio el logro de gano la guerra.
¬_¬

Pero entre en la seleccion de mision y me di cuenta que en todas ponia
acabado en profesional menos en la ultima rusa que ponia en marcha o algo asi me meti en ella continuando me la pase y aparecio lo de logro conseguido [oki]
Baron Von Bubba escribió:Si tendras los logros a mi me paso lo mismo pero en profesional me tiraba siempre a la campaña rusa puse ese truco elegi la fase a la cual deveria haber ido y salve dentro de ella y pa lante me pase el juego y no me dio el logro de gano la guerra.
¬_¬

Pero entre en la seleccion de mision y me di cuenta que en todas ponia
acabado en profesional menos en la ultima rusa que ponia en marcha o algo asi me meti en ella continuando me la pase y aparecio lo de logro conseguido [oki]

Pues me acabo de pasar en veterano el dia D. Ha sido 1 hora intensa porque me sabia el 80% de los puntos de control y era casi correr esquivando balas. Ahora tocan la colina y el Rhin [jaja]

Saludos!
rapt0r escribió:
Pues me acabo de pasar en veterano el dia D. Ha sido 1 hora intensa porque me sabia el 80% de los puntos de control y era casi correr esquivando balas. Ahora tocan la colina y el Rhin [jaja]

Saludos!

en el Rhin lo mas complicado es poner la bomba al 2º tanque.

hay puntos dificiles pero ese ultimo es bastante complicado.
en el Rhin lo mas complicado es poner la bomba al 2º tanque.

Yo las puse ambas, en 10 segundos y completé el control.

Simplemente, es correr por patas y matar a un par de tios que estan cerca del segundo tanque. Los tanques no te van a matar, el problema es el pedazo de ejercito que entra por detrás del primero.

Provad a ponerle la bomba corriendo al primero, ir hacia el segundo, matar a los que hay junto al muro, poner la bomba al segundo, y por patas a esconderse.

Saludos
Me he pasado el dia D : El Silo, iniciando sesion antes y me vuelve a la instruccion rusa. Cuantas mas veces me paso el dia D, mas fases rusas se me abren...

Un 0 en este aspecto...
AiG escribió:Me he pasado el dia D : El Silo, iniciando sesion antes y me vuelve a la instruccion rusa. Cuantas mas veces me paso el dia D, mas fases rusas se me abren...

Un 0 en este aspecto...

Igual que a mi, me pase el silo y sin logro...Esta tarde me he pasado las otras dos fases: ataque y defensa y ya tengo el logro :Ð

En breves colina y rin ;-)
a mi de momento lo unico raro que me ha pasado es que al acabar la campaña de romel, el putero del desierto, en vez de ir a la fase de caen se me ha metido directamente en el dia D, vamos el desembarco...

Y menos mal que al salir antes de apagar la consola me he ido a seleccionar mision y veo que se me la habia saltado....

vamos que no lo llego a mirar y esa fase no la hago XD

como me pase a mi ese bug que comentais le pego una patada a la 360 que le cambio el nombre a 1018º XD

[pos eso]
Tuigthy escribió:como me pase a mi ese bug que comentais le pego una patada a la 360 que le cambio el nombre a 1018º XD

[pos eso]

Eso pense yo y fijate ahora... me pase ayer todo el dia d y ahora llevo la mitad de la colina 400. Donde este un buen juego... ;-)
24 respuestas