Hola USB, esta vez no escribo para pedirte ayuda, si no ,perdon por cortar aquel hilo en el que te pregunte y pregunte y tu respondiste y respondiste a pesar de tu enfado,(recuerdo ke dijiste ke a pesar de tu enfado seguirias estando aki para ayudarme en todo lo ke pudieses), era sobre el modchipX que no acababa de funcionarme, deje el hilo porke me meti de lleno con la PS2 y estuve varios dias, exactamente hasta ayer, dandole vueltas a que podia pasar y finalmente lo descubri.
Lo que sucedio fue que me cargue el punto 12 del eskema del modchipX, y por eso no rulaba, probe 6 tipos de chip diferentes y nada de nada, y en mi desesperacion se me ocurrio probar una cosa desesperada pero podia funcionar, estaba probando el chip USB normal, la idea fue quitar ese integrado y puentearlo (ya se ke es una lokura) me dije a mi mismo, ke ojala no pasase nada, ke ese integrado, no fuese muy importante, y dicho y echo eche una gotita de estaño en donde antes estaba el componente y solde el cable ke iba en ese punto, cerre la consola , diciendome a mi mismo ke no funcionaria, pero con la esperanza de ke no fuese asi y llego el momento de probarla, lo probe con un original de PS2 y funciono, ufff, menos mal, despues un original de PS1 (ke me habian dejado de funcionar) y FUNCIONO, (aki realmente ya me ilusione), probe una kopia ps1 y tb funciono y por supuesto tb la de PS2.
Simplemente cuento esto para ke todos lo sepais, si se os va la mano en ese punto, no problem, funciona perfectamente sin ese componente, estoy hablando de la V4.
Probablemente en esta consola ya no cambie el chip, me llevo mucha comida de tarro y tenia ganas de guardarla en su caja y devolversela a mi amigo, en este instante esta de camino a su casa probablemente pruebe tu modchipX en mi consola es una V3 = ke la tuya, me kede con ganas de verlo funcionando.
Gracias por toda tu ayuda USB, y espero ke no te vayas eres de gran ayuda para muchisimas personas y una parte importantisima de este foro.
Un saludo y hasta siempre