Bueno despues de una larga charla en el irc con miembros de EOL, creo q lo mejor es q deje el clan. Desde hace tiempo para aqui se estan produciendo cosas en EOL q no son de mi agrado y en las q ni se me ha consultado.
A esto hay q añadir las malas relaciones con algunos miebros del clan, a los q prefiero omitir su nombre, pero con leer algunos post de sobra os dareis cuenta de quienes me refiero.Sin mas acabo de ller un post en el que el personaje en cuestion anuncia mi marcha del clan sin yo saber nada del tema; quizas esto haya motivado mi reaccion. No quiero que penseis q es por un hecho aislado, simplemente estos dias ha llegado la gota q colmo el vaso. LLevo muchos dias sin jugar partido oficial y eso es lo que peor llevo, si a esto añadimos que el ambiente del clan no es el de siempre, creo q lo mejor es abandonar ahora y quedarme asi con un decente sabor de boca.
El otro punto al que quiero hacer mencion es a mi posible entrada a cs#e... No se trata de nada premeditado. En absoluto mi idea es abandonar EOL por irme a cs#e, pero ellos siempre me han apoyado y si tengo la oportunidad de entrar en ese magnifico clan q son sobre todo un gran grupo de amigos, lo hare encantado. Espero que esto no sea una molestia para vosotros que no deberia serlo.
Decir que aunq no sea con tanta frecuencia, algo seguire posteando por aqui en el que fue mi primer clan.
Sin mas, un saludo. gL EOL