Estoy hasta los mismos testigos, abandono los juegos online.
Y es que ya llevo años soportando esta humillacion por parte de telefonica. Llevo años con un puto mega, que me siempre me ha estado pesando encima en cualquier juego...
Y hoy, hoy es el dia que renuncio a jugar a juegos onlines, que ya estoy harto de autocompadecerme por noob cuando juego al enemy territory, cuando en realidad soy un pato de feria que solo puedo jugar en servers de menos de 7 personas para no subir mi ping minimo de 200... harto de que en vez de jugar al call of duty estoy en un pelicula de los hermanos Wachowski.
Lo peor de todo es cuando te das cuenta que empiezas a huir de otros jugadores en los juegos de tiros, pero no a huir de cobardia, sino al ver que tu tienes un ping de 200 y tu rival de 60 o 40... de ver como disparas al cabron y este no pierde vida mientras la tuya se va volviendo una ecuacion de limite 0...creo que ya es suficiente.
Gracias telefonica por todo lo que no mes ha dado, quitandome el unico vicio que tenia y solo pudiendo jugar a juegos-web porque es lo unico que consigo con esta linea...
Muchas gracias por leerme porque esto me superaba...