Abandono oficialmente los juegos online.

Estoy hasta los mismos testigos, abandono los juegos online.

Y es que ya llevo años soportando esta humillacion por parte de telefonica. Llevo años con un puto mega, que me siempre me ha estado pesando encima en cualquier juego...

Y hoy, hoy es el dia que renuncio a jugar a juegos onlines, que ya estoy harto de autocompadecerme por noob cuando juego al enemy territory, cuando en realidad soy un pato de feria que solo puedo jugar en servers de menos de 7 personas para no subir mi ping minimo de 200... harto de que en vez de jugar al call of duty estoy en un pelicula de los hermanos Wachowski.

Lo peor de todo es cuando te das cuenta que empiezas a huir de otros jugadores en los juegos de tiros, pero no a huir de cobardia, sino al ver que tu tienes un ping de 200 y tu rival de 60 o 40... de ver como disparas al cabron y este no pierde vida mientras la tuya se va volviendo una ecuacion de limite 0...creo que ya es suficiente.

Gracias telefonica por todo lo que no mes ha dado, quitandome el unico vicio que tenia y solo pudiendo jugar a juegos-web porque es lo unico que consigo con esta linea...

Muchas gracias por leerme porque esto me superaba...
hmmm... guao.

Nadie puede dejar los juegos online despued e probarlos...
javi44 escribió:
Nadie puede dejar los juegos online despued e probarlos...

Si tu jugaras al wow dando taponazos si lo dejarias, por lo menos por no dar pena :?
Tengas 1, 2, 3 o 5 Megas, vas a tener el mismo ping, lo que tienen que mejorar es la calidad de las líneas.

Saludos.
Xtreme00 escribió:Tengas 1, 2, 3 o 5 Megas, vas a tener el mismo ping, lo que tienen que mejorar es la calidad de las líneas.

Saludos.

estamos hablando de telefonica... de que me sirve que a 50 kilometros esten poniendo fibra optica y eso no va a llegar a donde yo vivo...

Lo dicho, paso de dejarme la cabeza intentado jugar a un juego que voy a perder...
Y con otra compañia no podrias solventar ese problema?
Lo siento tío, como tú estamos muchos :-(. Te queda la alternativa del juego en LAN, ya sea con amiguetes o asistiendo a alguna party eventual.
Romawer escribió:Y con otra compañia no podrias solventar ese problema?

Muchas compañías utilizan las mismas instalaciones que Telefónica, pero puede que tenga disponible ONO o alguna parecida...

Saludos.
Romawer escribió:Y con otra compañia no podrias solventar ese problema?

No puede, no existe otra empresa a la que pueda contratar, al resto de empresas les da miedo ampliar su red de internet mas alla de las ciudades capitalinas de canarias.

AxelStone escribió:Lo siento tío, como tú estamos muchos :-(. Te queda la alternativa del juego en LAN, ya sea con amiguetes o asistiendo a alguna party eventual.

Eso es una buena idea, pero a mi me interesa jugar cuando yo quiera, no esperar a que llegue el campus party...
¿Y por qué no te planteas cambiar de compañía?

No sólo porque de esa forma sí joderías a Telefónica (ya ves lo que a ellos les importa que no juegues a los juegos online, mientras pagues) porque pierden un cliente, sino porque así además quizá mejores tu problema u obtengas un mejor servicio/tarifas.

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:¿Y por qué no te planteas cambiar de compañía?

No sólo porque de esa forma sí joderías a Telefónica (ya ves lo que a ellos les importa que no juegues a los juegos online, mientras pagues) porque pierden un cliente, sino porque así además quizá mejores tu problema u obtengas un mejor servicio/tarifas.

Saludos! [bye]

Solo puedo contratar telefonica, no existe otra empresa de telefonia [decaio]
EnErU escribió: de ver como disparas al cabron y este no pierde vida mientras la tuya se va volviendo una ecuacion de limite 0.

Dios ha sido leer esto y partirme del culo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Solo dos cositas EnErU:

1º)Esto creo que es mejor llevarlo a PC o Miscelaneas como mucho.

2º)NUNCA DEBES SALIR DEL HILO DE LOS CANARIOS[poraki]

Pues tio mira a ver sigue de pesado llamando a Telefonica a ver si te ponen los 3 Mb
javi44 escribió:Nadie puede dejar los juegos online despued e probarlos...

¿Hola? Aquí tienes otro, que perdió 500.000 ptos de experiencia en el Zmud en Reinos de Leyenda después de pegarse toda una puta noche para conseguirlos. Ni que contar del Counterstrike, todos los servidores llenos de tramposos y demás guarradas.

No, yo prefiero los juegos offline y en solitario, además, pasando de pagar una cuota (WoW), soportar noobs chupasangres (RO y similares) o de tener que conectarme a la fuerza todos los días (Neopets y otras).
Prince Demon escribió:
Pues tio mira a ver sigue de pesado llamando a Telefonica a ver si te ponen los 3 Mb

En teoria deberia llegar, solo estoy a 3 kilometros de la central... pero cada vez que llamo a telefonica me dice lo mismo, que me avisara el servicio tecnico cuando los tres megas me lleguen... de eso hace un año...

Ademas esto va a aqui porque vengo a desfogar mi ira, porque si hubiera puesto este hilo en miscelanea o pc seria para pedir soluciones, SOLUCIONES QUE NO EXISTEN A NO SER QUE TELEFONICA SE CONVIERTA EN UNA EMPRESA QUE PIENSE EN SUS CONSUMIDORES...
Y si te pillas un adsl de vodafone de esos que van por telefono o por un modem gprs o no se que leches y encima puedes moverte por donde quieras con el adsl, pero claro depende todo de tu economia
Romawer escribió:Y si te pillas un adsl de vodafone de esos que van por telefono o por un modem gprs o no se que leches y encima puedes moverte por donde quieras con el adsl, pero claro depende todo de tu economia

Pero por lo general con limitaciones de dercarga, y yo soy una persona que esta continuamente descargando archivos de imagenes, autocad y demas, por lo que no me sale rentable.
El problema ya no es el ping realmente, son los putos microcortes de la línea, yo eso lo sufro constántemente con timofónica :(
tmaniak escribió:El problema ya no es el ping realmente, son los putos microcortes de la línea, yo eso lo sufro constántemente con timofónica :(

Serán micro ahora, que me acuerdo que en mi época de la uni era ir a casa de un colega y eran caídas entre 4 y 10 horas :S
EnErU escribió:Estoy hasta los mismos testigos, abandono los juegos online.

Y es que ya llevo años soportando esta humillacion por parte de telefonica. Llevo años con un puto mega, que me siempre me ha estado pesando encima en cualquier juego...

Y hoy, hoy es el dia que renuncio a jugar a juegos onlines, que ya estoy harto de autocompadecerme por noob cuando juego al enemy territory, cuando en realidad soy un pato de feria que solo puedo jugar en servers de menos de 7 personas para no subir mi ping minimo de 200... harto de que en vez de jugar al call of duty estoy en un pelicula de los hermanos Wachowski.

Lo peor de todo es cuando te das cuenta que empiezas a huir de otros jugadores en los juegos de tiros, pero no a huir de cobardia, sino al ver que tu tienes un ping de 200 y tu rival de 60 o 40... de ver como disparas al cabron y este no pierde vida mientras la tuya se va volviendo una ecuacion de limite 0...creo que ya es suficiente.

Gracias telefonica por todo lo que no mes ha dado, quitandome el unico vicio que tenia y solo pudiendo jugar a juegos-web porque es lo unico que consigo con esta linea...

Muchas gracias por leerme porque esto me superaba...

Esto.... porque cambiar de compañia no lo has pensado no?
Follett escribió:
Esto.... porque cambiar de compañia no lo has pensado no?

Y desde luego tú leer el hilo tampoco, ¿verdad?
tmaniak escribió:El problema ya no es el ping realmente, son los putos microcortes de la línea, yo eso lo sufro constántemente con timofónica :(

Yo microcortes no sufro, porque entonces eso ya seria lo que me faltaba... [uzi]

Algunos se quejan de capado, pero yo daria mi emule y torrents por tener una linea decente [decaio]
Doy por hecho que lo sabes pero te lo digo por si acaso.

Cuando juego con el emule puesto el ping me sube muy poco, pero si pongo algún programa de torrents, aunque no esté descargando nada el ping se me pone bastante alto.

Espero que te ayude.

Saludos.
Xtreme00 escribió:Doy por hecho que lo sabes pero te lo digo por si acaso.

Cuando juego con el emule puesto el ping me sube muy poco, pero si pongo algún programa de torrents, aunque no esté descargando nada el ping se me pone bastante alto.

Espero que te ayude.

Saludos.

Yo voy mas lejos: cierro el firefox, el messenger y si ahi actualizaciones de algo, lo cancelo!!!
EnErU escribió:
En teoria deberia llegar, solo estoy a 3 kilometros de la central... pero cada vez que llamo a telefonica me dice lo mismo, que me avisara el servicio tecnico cuando los tres megas me lleguen... de eso hace un año...

Tio eso de esperar por el tecnico es tonteria yo que tu volveria a llamar si no lo has hecho claro y volveria a preguntar...........Es que me parece extraño que Tomofonica no te lo quiera poner estando tan cerca para asi sacarte aun mas los ojos [agggtt] [agggtt]
Prince Demon escribió:
Tio eso de esperar por el tecnico es tonteria yo que tu volveria a llamar si no lo has hecho claro y volveria a preguntar...........Es que me parece extraño que Tomofonica no te lo quiera poner estando tan cerca para asi sacarte aun mas los ojos [agggtt] [agggtt]

Cuando digo servicio tecnico me refiero a que deben cambiar el cableado actual por uno mas potente. A eso me refiero.
a mi me pasa lo mismo que a ti me pega unos perchones impresionantes
puto adsl rural
Leer cosas como estas me hace llorar... el servicio de España en general es dantesco. Aqui servidor acabo quitandose la Xbox 360 por que viciandome al Gears of War pegaba unos saltos de la leche y acababa pasando del multijugador, justamente lo que le da vida a un juego si lo acabas.

Antes solia echar al Counter Strike y tambien mas de una vez unos petardazos de la leche, o bien estabamos todos listos para empezar y no arrancaba la partida. Hablo con mi conexion de 3 megas "reales" luego no me quiero imaginar la de 1. Te comprendo perfectamente.
solbadguy0308 escribió:
¿Hola? Aquí tienes otro, que perdió 500.000 ptos de experiencia en el Zmud en Reinos de Leyenda después de pegarse toda una puta noche para conseguirlos. Ni que contar del Counterstrike, todos los servidores llenos de tramposos y demás guarradas.

No, yo prefiero los juegos offline y en solitario, además, pasando de pagar una cuota (WoW), soportar noobs chupasangres (RO y similares) o de tener que conectarme a la fuerza todos los días (Neopets y otras).

en el counter strike metete en steam y ademas entra en servers con proteccion VCA que te digo yo q es rara vez encontrarse cheters
Yo también dejé el WoW porque mi ordenador era una basura, pero ya lo arreglé y ahora he vuelto a jugar.
me has hecho recordar mi epoca de 56k, los 300 de ping que tenia y las 14 horas que tardo en bajarse el CS.
Ahora tengo un ping de 80 y me quejo, no se como aguantaba entonces.
Pense ke me iba a encontrar con un post de ke ibas a dejar los juegos online por otros motivos (sociales mas ke nada).

si es por la linea, te veo de vuelta viciando a esos juegos en cero coma.
Kakailth escribió:Pense ke me iba a encontrar con un post de ke ibas a dejar los juegos online por otros motivos (sociales mas ke nada).

si es por la linea, te veo de vuelta viciando a esos juegos en cero coma.

Que he pasado, sin chutes desde ayer, mirame las venas; limpias, como acueductos y todo gracias a telefonica ;-)
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Yo me flashearía la 360 sin remoridimiento de conciencia en absoluto al no disfrutar jamás del modo online en los juegos.

Cuando saquen TODOS LOS JUEGOS DE UNA CONSOLA ONLINE es cuando no valdrá la pena piratearla, mientras siga la tendencia al juego offline, es tontería el juego online.
juega cm yo al starcraft k va perfecto en red ejejej
33 respuestas