Abandono por parte de square de psp¿

Es que me extraña mucho que para la psp solo saquen un juego de nimijuegos y el final7 nuevo( que tiene muy buena pinta), pero en la ds ya han sacado unos cuantos y han anunciado ahora 3 mas, que pasa square ha decidido abandonar la psp?
en este caso el refrán de arrima tu sardina al ascua que más calienta se hace realidad, y lo cierto es que los juegos de psp se venden bien poco, al principio era algo que a mi personalmente no me preocupaba mucho xq al principio había solo remakes y juegos de no demasiada calidad, pero viendo lo que ha pasado con juegos como Daxter, Loco Roco o Tekken la verdad empiezo a preocuparme más, son juegos de gran calidad y sin embargo se vende muy muy poco para el número importantes de psp's que hay vendidas.

a ver que pasa con esto, los juegos a 50euros para una consola portatil, tampoco ayudan...
Por desgracia, es lógico

PSP: mayor coste de desarrollo, menos ventas de los juegos (salvo contadas excepciones).
NDS: menor coste de desarrollo, más ventas de los juegos (aunque no siempre, ya que pocos juegos ajenos a Nintendo y sus compañías más próximas consiguen vender cifras estratosféricas).

Si yo fuera una desarrolladora, también preferiría sacar mis juegos para NDS.

Es injusto que incluso las obras maestras que salen para PSP se queden sin vender demasiado, ni siquiera en Japón levantan cabeza. Tampoco creo que una rebaja sirviera de ayuda. En GBA los juegos costaban 40/50€ y vendían bien.
le pese a kien le pese, la nds es una consola de verdad, que puedes transportar, que se cae y vive, etc etc, ademas de que los japos la miran mejor (y los juegos me parecen mas divertidos)
con un precio permisivo, aunque los juegos tampoco esque esten tiraos, pero los 10€ de menos en comparacion con los de psp se notan.

y tb el poblema esta que aqui, ademas de ser unos personajes con parche, te quieren vender la psp como un "equipo multimedia portatil" para ver tus fotos, escuchar mp3, ver videos, y jugar! (todo eso si te da tiempo antes de que te la intenten robar XD)

y la verdad que como reproductor de mp3 es una mierda, visor de fotos?no lo veo demasiado util, ademas de que va lento,y pa ver pelis?...pues hombre...si funcionaran los divx (sin tener que chanchullear) como en la gp2x ok, es una gozada ir en el metro viendo las series con mi gp2x, y todo ello juntado a una bateria floja, de poca duracion (aunque la gp2x en eso es peor, va a pilas y no veas como come la cabrona). y ademas, a una mierda de sistema de almacenamiento...el pufo de los umd, sony siempre "un paso adelante"....si, un paso adelante al fracaso...quien fue el ignorante que creyo que el umd seria el futuro? joder, no se acuerdan de los minidisc?(aunque estos en japon si tuvieron muuuy buena acogida, ami me gustan, lo que pasa que el mp3 es mas comodo, por lo tanto el mio ta criando una capa de polvo mu interesante)

es una consola super potente, (prueba de ello es el tekken, impresiona la 1 vez que lo ves) pero es super cara y fragil, y ademas de todo lo citado anteriormente, apenas innova, solo se limita a sacar versiones de su "hermana mayor" (ai excepciones)

joder, la e puesto a parir en 0,5 no? cualquiera diria que no la tengo , o que simplemente me da asco, la verdad esque es una relacion de amor/odio, aunque ahora con el tekken se me a calmado el odio hacia ella, veremos la semana que viene XD
Los de "escuare" se pueden ir al carajo, podrian tener miles de ventas aseguras... Yo solo quiero que salga el nuevo TALES. Que ya esta mas que demostrao que un buen RPG no necesita ser de esos tios.
la pirateria tampoco ayuda, la verdad XD

Por lo general la NDS tiene un mercado más cuasual (como el de PS2 en sobremesa) que es el que suele comprar. El que tiene una PSP, casi siempre, sabe al menos de que va un poco la scene y que los juegos se pueden bajar. Hasta ahora el hecho de que no se pudiera jugar a algunos juegos mantenía el mercado pero desde que está todo desencriptado (marzo o así) las ventas han bajado en picado.

Así que o sony se pone las pilas con el 3.0 o la psp se va a pique ratataaaa
Ya ni siquiera Sony la apoya como debiera, sacando cosas como el F1 2006 y sin dar noticias del GT Mobile...
Como comenta bpSz, lo que pasa es que hasta cristo tiene una psp piratea con dev-hook, y al mayoría de la gente (por no decir todos) la compran o la han comprado por el echo de poder tener todos los juegos de mersis,

pd: yo no!! la mía la traje de Japón 3 meses antes de que llegara a España, no tenia ni idea de que psp llegaría a esta degradación
Que lastima siendo una portátil con tanto que demostrar... [borracho]

cawento cawento cawento
"Por lo general la NDS tiene un mercado más cuasual (como el de PS2 en sobremesa) que es el que suele comprar. El que tiene una PSP, casi siempre, sabe al menos de que va un poco la scene "

enga hombre, no digas tonterias, y ya stamos con las bobadas de los "casual"
tu vete a la calle, y a todos los personajes que tu llamas casuals ( o sea, los niños del tuning y alonso y demas) y preguntales, ye van a decir que la ds es una fuill, que la tiene su hermana pekeña pa el del perro, que a ellos le mola la psp con el gta y el pro, y el del alonso (que reincido , es un juego al que nadie conoce como se llama)y que se pueden meter copias , pero decir que se pueden meter copias no es prueba de que se enteren de la scene y la sigan (coño , la prueba esta en el foro de psp, el dia que salio el downgrade de 2.71 se apunto muchisima gente, y todo s preguntando lo mismo)

y bueno, square ha cambiado mucho, ahora tiene interes en hacer continuaciones de juegos (vease el del ff12 pa la ds, una buena idea, aunque estas cosas no me terminan de gustar...) y bueno, esque ellos tb tienen que comer, y logicamente, y te estoy hablando del mercado japones, la ds vende mas que la psp, asique¿ porque van a sacar algo para psp para solo vender 100mil -y me quedo corto- copias? pudiendo sacarlo para ds vendiendo el triple...
Bueno esto dara un vuelco o espero que lo de con el nuevo soporte para memorys de 8gb y quien sabe si de 10 en un futuro la camara y el gps(aunque la camara se quede corta segun sus expecificiones para eso esta la scene que seguro que sacaran programas que la exploten todo su rendimiento)Luego esta el tema de los juegos Rockstar creo que es uno de los poco que sabe aprovechar la potencia de la psp con el liberty city ya lo demostro y ahora con el nuevo vice city no sabeis lo que nos espera y por eso es la compañia que mas juegos vende.No es culpa de la psp ni mucho menos es culpa que los desarrolladores de juegos sepan sacarle todo el rendimiento
Segun hobby consolas psp tiene mas juegos de ds.....
Hechad un vistazo al suplemento dl 15 aniversario.
Siempre que sale este tema yo digo lo mismo, si el juego es bueno y merece la pena, se va a vender da igual que este pirateada hasta la ultima PSP, yo tengo la PS2 con el HDD puesto y tengo 14 juegos originales que por cierto ya consegui antes para el hdd y me encantaron y me vi en la obligacion moral de comprarlos, por ejemplo la saga Prince Of Persia, el God Of War etc, una de las cosas que le pasa a la PSP es que esta lleno de mierda, en PSP solo poseo el Medievil y el que para mi es el mejor juego de la PSP el Loco Roco, he jugado a muchos por verlos, pero al final siempre termino con un emulador o con el Loco Roco, en cuanto al Pro 5 creo que es bastante injugable Konami debio de depurar la jugabilidad para los nuevos controles de PSP en lugar de hacer un port de PS2, donde el juego se parte.
squall33 escribió:Siempre que sale este tema yo digo lo mismo, si el juego es bueno y merece la pena, se va a vender da igual que este pirateada hasta la ultima PSP, yo tengo la PS2 con el HDD puesto y tengo 14 juegos originales que por cierto ya consegui antes para el hdd y me encantaron y me vi en la obligacion moral de comprarlos, por ejemplo la saga Prince Of Persia, el God Of War etc, una de las cosas que le pasa a la PSP es que esta lleno de mierda, en PSP solo poseo el Medievil y el que para mi es el mejor juego de la PSP el Loco Roco, he jugado a muchos por verlos, pero al final siempre termino con un emulador o con el Loco Roco, en cuanto al Pro 5 creo que es bastante injugable Konami debio de depurar la jugabilidad para los nuevos controles de PSP en lugar de hacer un port de PS2, donde el juego se parte.

No es tan sencillo como hacer un juego bueno. Por ejemplo Loco Roco (que tú citas como un juegazo) no está vendiendo ni la mitad de lo esperado, mientras que en DS juegos como los Brain Training superan fácilmente el millón de copias sólo en Japón...
squall33 escribió:Siempre que sale este tema yo digo lo mismo, si el juego es bueno y merece la pena, se va a vender da igual que este pirateada hasta la ultima PSP, yo tengo la PS2 con el HDD puesto y tengo 14 juegos originales que por cierto ya consegui antes para el hdd y me encantaron y me vi en la obligacion moral de comprarlos, por ejemplo la saga Prince Of Persia, el God Of War etc, una de las cosas que le pasa a la PSP es que esta lleno de mierda, en PSP solo poseo el Medievil y el que para mi es el mejor juego de la PSP el Loco Roco, he jugado a muchos por verlos, pero al final siempre termino con un emulador o con el Loco Roco, en cuanto al Pro 5 creo que es bastante injugable Konami debio de depurar la jugabilidad para los nuevos controles de PSP en lugar de hacer un port de PS2, donde el juego se parte.

No podia estar mas de acuerdo contigo!!!!

pero tambien depende de la mentalidad de las personas, hay gente que compra la psp y no compra ni un puto juego, es mas yo tengo un amigo con la play 2 y solo alquila juegos, no tiene ni tarjeta de memoria!!!!!

sobre los juegos de psp.... yo nada mas donwgradear la psp pille unos cuantos juegos y vaya basura de juegos!!! pero jugue al loco roco y flipé!! lo tengo original , despues me he comprado el capcom clasics collection y me gusta bastante, ya se que muchos juegos estan emulados pero quiero que capcon siga sacando y mejorando sus viejas glorias.

sobre si un buen juego de psp se vende o no???

yo creo que si es bueno se vende seguro, es mas....el otro dia fui a game y vi el ghouls & gobblins ....le pregunte al chico de la tienda si ya se vendia y me dijo que habian llegado por la mañana y ya no quedaba mas que ese....los buenos juegos se venden, lo que no voy a pagar son 50 euros por el pacman world por ejemplo.
Escribo para criticar a Rockstar,no a ningun usuario del foro (anoser q se sienta identificado,y entonces es lo q hay)

No me gusta nada rockstar ya,con el gta y gta2 eran los putos amos,pero la fama se les ha ido de la olla. Mucho niñato q si! oh! tengo el gta! y mira! puedo hacer caballitos con la moto y atropellar las abuelas!! Uoooooo! Aver chaval....m estás diciendo q te compras un juego por hacer las cosas "extra" del juego? Usea,ni la trama principal ni nada? Esa gente me dan ganas de vomitar,pq encima para ellos la compañia es la mejor del mundo. Casuals al fin y al cabo. Luego claro,ni saben la historia del juego ni han jugado,solo lo sacan para "fardar".

Deberian meter en la carcel a todos los de rockstar. Una cosa es hacer un juego para adultos como es el caso GTA,pero ya me parece de mal gusto el juego bully (creo q se llama),q va a incitar a los niños a gamberrear,novatadas y tal. Solo m falta x ver como rockstar hace un "simulador de maltratos a las mujeres",y eh!q como es para adultos lo pueden hacer!! Viven como la prensa del corazón,de meterse en temas de morbo o violencia callejera,sexo o asi...

En fin,me parece deprimente en lo q se ha convertido rockstar y mas deprimente no quien disfrute de sus juegos,sino de quien los compra x ser el mas killo de la plaza.

Ufff,tenia q soltarl.

Vuelvo a decir q es una keja hacia rockstar,nada mas
JO-TA-KE escribió:Escribo para criticar a Rockstar,no a ningun usuario del foro (anoser q se sienta identificado,y entonces es lo q hay)

No me gusta nada rockstar ya,con el gta y gta2 eran los putos amos,pero la fama se les ha ido de la olla. Mucho niñato q si! oh! tengo el gta! y mira! puedo hacer caballitos con la moto y atropellar las abuelas!! Uoooooo! Aver chaval....m estás diciendo q te compras un juego por hacer las cosas "extra" del juego? Usea,ni la trama principal ni nada? Esa gente me dan ganas de vomitar,pq encima para ellos la compañia es la mejor del mundo. Casuals al fin y al cabo. Luego claro,ni saben la historia del juego ni han jugado,solo lo sacan para "fardar".

Deberian meter en la carcel a todos los de rockstar. Una cosa es hacer un juego para adultos como es el caso GTA,pero ya me parece de mal gusto el juego bully (creo q se llama),q va a incitar a los niños a gamberrear,novatadas y tal. Solo m falta x ver como rockstar hace un "simulador de maltratos a las mujeres",y eh!q como es para adultos lo pueden hacer!! Viven como la prensa del corazón,de meterse en temas de morbo o violencia callejera,sexo o asi...

En fin,me parece deprimente en lo q se ha convertido rockstar y mas deprimente no quien disfrute de sus juegos,sino de quien los compra x ser el mas killo de la plaza.

Ufff,tenia q soltarl.

Debes saber que la culpa de lo que tu dices no la tiene rockstar, rockstar hace JUEGAZOS, en todos los sentidos, y que cada publicación de prensa les de esas notas no es casualidad, además de los millones de personas que compran sus juegos, luego que entre ellos esté el grupo de los niñatos quinceañeros es otro tema, pero que sepas que un GTA no es exclusivo de esos niñatos, ni es un juego pensado para hacer el gamberro solamente ni ser un hijo de puta. Te lo dice alguien que disfruta con los GTA en todos su explendor, que los exprime al máximo y se pasa el 100% de esos juegos, no por creerme un niñato ni nada de eso (que ya tengo los webos negros) si no xq me encanta el tipo de juego, la historia, y la jugabilidad que tienen. Tu opinión es muy válida, pero no es cierta ya que globalizas el tema, es como si yo dijera que odio a nintendo xq solo saca juegos para crios chicos, tanto mario y tanta mierda, y ambos sabemos que estaría siendo injusto y no llevaría razón.

Dicho esto, GTA Vice City Stories, te espero con los brazos abiertos
kosovito escribió:
Debes saber que la culpa de lo que tu dices no la tiene rockstar, rockstar hace JUEGAZOS, en todos los sentidos, y que cada publicación de prensa les de esas notas no es casualidad, además de los millones de personas que compran sus juegos, luego que entre ellos esté el grupo de los niñatos quinceañeros es otro tema, pero que sepas que un GTA no es exclusivo de esos niñatos, ni es un juego pensado para hacer el gamberro solamente ni ser un hijo de puta. Te lo dice alguien que disfruta con los GTA en todos su explendor, que los exprime al máximo y se pasa el 100% de esos juegos, no por creerme un niñato ni nada de eso (que ya tengo los webos negros) si no xq me encanta el tipo de juego, la historia, y la jugabilidad que tienen. Tu opinión es muy válida, pero no es cierta ya que globalizas el tema, es como si yo dijera que odio a nintendo xq solo saca juegos para crios chicos, tanto mario y tanta mierda, y ambos sabemos que estaría siendo injusto y no llevaría razón.

Dicho esto, GTA Vice City Stories, te espero con los brazos abiertos

Si relees lo q he puesto,verás q m refiero a los casuals quinceañeros esos q dices. Quizas tenia tantas cosas en la cabeza q me he explicado mal. Vuelvo a decir q una cosa es hacer un juego adulto como el GTA y otro es meterse en discriminaciones. Con esto me refierop a Bully (creo q se llama así). Mas que nada por la generacion de quinceañeros,q cada vez va a ir a peor,y con esto no puntualizo q sea por los videojuegos,pro si q es el pan de cada dia exarse una partida al GTA un niño de 12 años.

Ara nse si mexplicao mjor. No keria ofender a nadie,solo dar mi opinion de q me parece horrible de lo q vende rockstar o en lo q se está metiendo...temas discriminacion y tal. Puede ser q en el juego ese4 q digo tengas q marginar a negros y asi? Esk me suena algo asi.
JO-TA-KE escribió:Escribo para criticar a Rockstar,no a ningun usuario del foro (anoser q se sienta identificado,y entonces es lo q hay)

Ufff,tenia q soltarl.

Que equivocado estas si rockstar saca juegos calificandolos para mayores de edad es de suponer que como personas mayores la violencia y todo lo que nombras lo tomaran solo como un juego y no copiaran cosas para luego hacerlas en la calle otra cosa es que lo cojan niñatos zumbados luego hagan algo,y le endosen el pato a rockstar por crear juegos violentos,si no es lo suficientemente mayor para separa un juego de la realidad que se compre el loco roco [bye]
volviendo al hilo... para mi square no es square-enix, no se si me entendeis, me da la impresion de que con la fusion square ha desaparecido, principalmente por la marcha de hironobu sakaguchi. De un tiempo a esta parte ya no espero los final fantasy y demas como hacia antes, me compre la psx por el FF VII y la ps2 por el FFX , pero al jugar al XII... le pondrian un 40 en Famitsu, pero no es un final fantasy, asi que no me importa demasiado si sacan o no juegos para psp porque estaria mas interesado en que Mistwalker desarrollase alguno.
pues el xii es el mejor ff que han hecho desde el vi...asi que ya ves XD

es todo tb si te gusta el stilo que tiene el tio ese (que nunca me acuerdo de su nombre, tb fue el encargado de ff tactics y vagrant story, los 2 mejores rpg de psone)

y bueno, yo me uno a lo de rockstar, tampoco me gusta el gta para nada, y es el buque insignia de los famosos y "clamados" casuals que tanto os gustan (y que ami tanto me repatea la palabrita) aunque creo que tu comentario es digno de revista 10 minutos, no hay que ser tan alarmista

y respecto al bully, al final lo cambian de nombre, que no recuerdo para variar, y va a quedar en un juego tipo peli universitaria de los 80...no va a ser lo que se decia (niño al ke le `pegan y le hacen putadas, y tu tienes que sobrevivir y hacerte tiocho y pegar mas que ellos a ti)

asi que rockstar ahi se bajo los pantalones
Bueno, para empezar el "Bully" se va a llamar "Canis Canem Edit", traducido "Perro come a Perro".

En el juego deberemos empezar en el instituto y nos harán el bullying a nosotros,hasta que finalmente seamos nosotros los que hagamos el bullying al resto [666]

Quizá fuiste (o eres) una víctima de bullying, pero a mí el juego por lo que he visto me parece muy bueno, y casi todos los juegos que he jugado de Rockstar (el último, Table Tennis, ¡oh! ¡¡¡deberían encerrarlos por sacar un juego de ping-pong!!!) son muy buenos. Si te sientes ofendido por que saquen el juego, te aguantas y punto, no por ello tienes que criticar a la compañía (del mismo modo que no gente alemana tendría que sentirse ofendida porque en Call of Duty salgan los nazis como los "malos", o gente que ha perdido a familiares tendría que molestarse porque les traen recuerdos las películas que están por salir de los atentados del WTC).

Además, si te remites a lo mismo que has escrito tú, el juego no es de hacer gamberradas únicamente, también se tiene que asistir a clase, tiene una historia, etc.

y bueno, yo me uno a lo de rockstar, tampoco me gusta el gta para nada, y es el buque insignia de los famosos y "clamados" casuals que tanto os gustan (y que ami tanto me repatea la palabrita) aunque creo que tu comentario es digno de revista 10 minutos, no hay que ser tan alarmista

Uy, sí, mira, soy casual, tengo todos los GTA y me los he pasado, también juego habitualmente al PES5...

Y me he pasado también los FFVII, VIII, X, el Dragon Quest VII, el MGS1-2-3, un par de Silent Hill, los 5 Resident Evil... ¿todavía crees que soy "casual" porque me gusten los GTA y los tenga todos (el San Andreas lo compré el mismo día que salió, sin haberlo visto)?

No generalicemos... y para uno de los pocos decentes juegos que hay en PSP no nos pongamos a decir que si "hay que encarcelar a la empresa".
El problema esta en que la gente sigue pensando que los juegos son para niños y NO! hay juegos para todas las edades y hay juegos que no... si en la portada del juego te pone un 18 bien bonito no es porque quede bien es porque el juego es para mayores de edad!

Yo a mi hermano pequeño (8 años) no le dejaria ver una pelicula donde se hacen masacres a base de Uzis y escopetas [uzi].

En este sentido tiene que haber un cambo dejar de pensar eso que los juegos no son cosa de niños ya, asi que un poco de sentido comun.

Salu2! ;-)
jejejej si el pverdadero problema esta en lo de la edad

ahora que los catalogan eso esta bien, pero deveria estar en la portada, y tambien se deveria concienciar a los padres y demas que los juegos no son solo para niños

tambien , claro esta, tu tienes 8 años, vas a cualquier gran superficie con tu gta y te lo venden...tb el vendedor tendira que poner de su parte, yo , en mi negociom, lo tenia bien claro, no se lo vendia, por que no, le decia que viniera con su padre y que el padre le autorizara...porque los padres SI denuncian al pequeño comercio, en cambio a la gran superficie NO

y wesker1989, eres un casual XD

acaso no has leido el asco que me da que se catalogue a la gente por jugar 100horas seguidas o por jugar 2 horas solo y al gta o al tuning?

y bueno, tampoco me gusta que se las den de "cultos" de los videojuegos (que es lo mas estupido que puede haber) y mas , sobre todo, teniendo en cuenta la lista de juegos que has puesto que te has pasado
square saca mas juegos para ds por que vende mas, al fin y al cabo una compañia es un negocio. y los juegos de ds y psp son bastante diferentes. por tematica parece que la psp esta mas orientada a un publico mas adulto , y quizas mas occidental, gta, socom y demas ports de ps2, y la ds hacia uno mas infantil, aunque con 26 tacos me lo paso de P.M jugando a cualquiera de los marios de esa consola
respecto a rockstar a mi no me gustan los gta, no me acabo de hacer de todo con el control, y al cabo de media hora me parece un juego repetitivo que divierten mas las submisiones, o hacer el cabra, que la historia en si. pero de ahi a colgarlos hay un abismo
tambien , claro esta, tu tienes 8 años, vas a cualquier gran superficie con tu gta y te lo venden...tb el vendedor tendira que poner de su parte, yo , en mi negociom, lo tenia bien claro, no se lo vendia, por que no, le decia que viniera con su padre y que el padre le autorizara...porque los padres SI denuncian al pequeño comercio, en cambio a la gran superficie NO

No estoy seguro del todo, pero creo que el que ponga un +18 en la portada quiere decir que no está recomendado para mayores de 18 años, no que esté prohibido.

y bueno, tampoco me gusta que se las den de "cultos" de los videojuegos (que es lo mas estupido que puede haber) y mas , sobre todo, teniendo en cuenta la lista de juegos que has puesto que te has pasado

Yo no me las doy de "culto", entre otras cosas porque los videojuegos no son cultura, son entretenimiento. Si he puesto esa lista (que tampoco son tantos, la verdad) es para remarcar el hecho de que no porque a alguien le gusten los GTA tiene que "catalogarse" como tú dices o gustarle también los de tunning (que no me gustan nada, pero bueno).
a ver, como bien he dicho, lo que se deberia hacer es concienciar a los padres de que los videojuegos no son para niños...
que años tienes wesker? si ese 1989 es de tu edad, 17 años tienes? seguramente ves pelis porno ,tal vez fumes, y tal vez bebas, etc etc, que no voi a decir si es bueno o si es malo para ti, eso lo elige cualquiera, y en tu caso ya casi tienes los 18...pero ahi esta el tema de la educacion, si tus padres/tutores creen conveniente "darte tal libertad"

porque por ejemplo, no se a ti, peor yo ahora copn unos añitos mas ( y tampoco tantos, pero ahi veces que la experiencia te da mas que la edad) no me gusta PARA NADA ver a niños fumando, bebiendo, haciendo botellon, hablando como verduleras por las calles a las niñas, ver niños pequeños (gama de 9 a 14) "disfrazados" de raperosb en una tienda diceiendo, bua este si qyue esta guapo, con las putas y tal

pero aun asi si vas a un sexshop o un videoclub y quieres comprar(alquilar un dvd porno , si el cliente te pide el dni, por mucha edad que aparentas (que muchisimas veces aunque aparentes mas mayor se nota que eres un crio) no te lo va a dar y punto ( hay unas penalizaciones bastante jodidas en ese sector) y a una tienda de videojuegos de barrio, tu sabes como sienta que te venga una denuncia de una madre, apollada por el apa de un colegio , asociacion de vecinos del barrio y demas gente , de que estas distribuyendo material NO RECOMENDADO a sus hijos? la gracia es que menos mal que yo se lo vendi a su hermano mallor..., pero esque asi son las cosas...hay que controlar mas todo , guste o no.

si , no es recomendado a menores de , que no es lo mismo de prohibido a menores de, por eso ahi es donde entran los padres/tutores, que al igual que tus padres pueden ver con malos ojos que veas una peli porno, tambien deberian ver con malos ojos juegos en los que se muestra una actitud violenta, o con contenido violento o poco "moral" , lo que pasa esque elloos ven los juegos , simplemente como cosas pa entretener a los niños, como la bella y la bestia o aladin

sabes por donde voi campeon? que ami sinceramente me da igual que juegues a lo que te de la gana, yo no tengo una autoridad sobre ti, y no poniendome serio, esque mas bien me la toca , ni siquiera te conozco, pero piensalo un momento:
tu tienes una edad mas bien ya para tener demasiado las cosas en cuenta, estas jodido por todos los lados... te gustaria que tu hijo de 12 años jugara un juego en el que tiene una historia, pero a el lo que mas le atrae es deambular por el , atropellando gente, robando a gente, comiendo, fumando, disparando, "yendose de putas"? realmente te gustaria que el poco tiempo que tienes para estar con el lo este gastando en eso?
que si, tal ves es un poco exagerado, pero el problema esta en que la "juventud" de hoy (que son niños) no solo lo hacen eso en el juego, lo hacen en la calle, y no lo hacen solo por jugar a juegos de esos

buenom, menuda parrafada he escrito, XD me siento culpable y todo, pero esque ese es mi punto de vista, un punto de vista de dependiente/empresario de su propio negocio, y punto de vista como consumidor

aunque la verdad esque este tema es mas bien una cuestion moral (a mi parecer)..y bueno, paso de enrollarme mas que voy a parecer un carroza

PD: ahi que joderse como a acabado un post de square enix, desde aqui pido perdon por todo el offtopic a todos y en esepcial a su creador XD
A ver... Por partes... Primero el topic... Lo de que Square desarrolle juegos para NDS y no para PSP tiene su razón. En realidad, los Final Fantasy que han salido para NDS y GBA son en realidad conversiones de los juegos que ya salieron en su día para la Nintendo y la Super Nintendo. Es decir, que la licencia sigue siendo de Nintendo (aunque Sony también haya licenciado que se sacara para PSOne alguno de ellos) por lo que se vuelve a sacar el juego sin tener que renovar licencia, lo cual le abarata los costes a Square. De todos modos, antes o después supongo que caerá algún otro juego de estos y sino, siempre nos quedará esperar al emulador de PSX y jugar a todos los que sacaron en su día.

En cuanto a lo otro, a mí lo del juego Bully (o si queréis llamarlo del modo nuevo, adelante) me parece un poco bestia y de mal gusto. El juego tendrá toda la historia que queráis pero no deja de ser un juego que incita a la violencia descaradamente. Y es lo que dice JO-TA-KE, lo último que les falta es sacar un juego en el que se incite a la violencia de género. ¿También os parecería eso bien? Lo que no llego es a lo de meter a todos en la carcel. Porque el caso del GTA es diferente a éste. En el GTA no se te incita a ir pegando hostias a viejas para robarles el bolso. Se puede hacer pero no es obligatorio. En Bully, lo que tienes que hacer es ir y darle de hostias al empollón de turno por ser un "puto cuatrojos". Desde luego Rockstar tiene que estar bastante justo de ideas para crear una trama tan profunda...
Ah, y al que diga que el objetivo no es darse de hostias le formulo una pregunta: ¿cuál era el objetivo de los juegos de Larry? (Eh! Pero si tiene historia! Cómo va a ser un juego que incita al sexo?)
De todos modos, lo que más gracia me hace es que los GTA y demás juegos del estilo sean para mayores de 18 años y el Pokemon y tal (en los que el objetivo es ir cargándose a todos los bichos que se te crucen en el camino) sean para mayores de 7 años. Joder, si eso es para niños, por qué las peleas de perros y gallos están prohibidas? Ays... Si es que hay tan pocas cosas con lógica...
La censura siempre es mala.
Y la violencia también. La clave es valorar qué es menos malo.
enekomh escribió:Y la violencia también. La clave es valorar qué es menos malo.

La censura es PEOR (al menos desde mi punto de vista). Yo creo que no se debería de censurar nada. La gente pondrá cada cosa en su sitio. ¿Tú crees que la gente compraría un juego que incitase clara y reiteradamente a la violencia de género? Yo creo que sería un fracaso, no haría ninguna falta que lo censurasen. Con Bully habrá que ver qué ocurre, pero algún vídeo que he visto no parece violento (sólo carreras de bicicletas a lo "Road Rash" y cosas así).
jejeje que no se llama bully! XD

que al final lo cambiaron de nombre, y lo suavizaron, ya lo puse en su "post", que ami gusto me parecia mas acxertado, y ami parecer muchisimo mas divettido que lo hayan transformacdo en una especie de "peli universitaria de los 80"

vamos, si me das a elegir entre ir pegando al malote del cole o hacer putadas por ahi ,esta claro, vivan los lam,bda lambda lambda (dios ke peliculon XD)

amos, que si es tipo "los almondigas en remojo" o "porkys" la 1 o la 2, da igual, son cojonudas, promete ser un despolle XD

aunque no creo que lleguen a ese nivel sublime de maestraia XD
Volviendo al Hilo principal del Post...

El problema de la PSP, es que hay demasiados Updates, no paran de sacar y sacar updates y la gente se cansa de updatear la consola, la DS no se actualiza y por eso funciona bien, la DS tiene mas juegos pirateados gracias a los adaptadores que hay.

La PSP es muy grande, muy delicada, como bien dicen intentan venderla como si fuera un centro multimedia y no lo es... La bateria dura poquisimo, los juegos demasiado caros para lo que ofrecen.. no hay mucho que hacer.. con esos precios... ciertamente me he comprado algunos juegos, pero al final ni juegas con ellos ni nada.. te cansa que la bateria te dure 4h mientras que en una DS te dura muchisimo mas.... los juegos de la PSP aunque tienen mas calidad que en la DS el problema esque son menos intereactivos, en la DS puedes hablar, tocar... es otro mundo...

Sony tendria que dejarse de Updates y en hacer mas juegos, dejar a sus programadores hacer juegos y no updates.

Los juegos Remakes, estilo Capcom Classics, tendrian que valer unos 10€ y no lo que valen, pues son como un emulador homebrew y roms... y lo venden como un juego nuevo.

Sinceramente el problema de la pirateria hace muchisimo daño a Sony, pero tambien es cierto que Sony no hace nada por evitarlo... no baja precios, no realiza nada... aun estamos con las limitaciones de FAT32 en la PSP y ademas la consola es extremadamente delicada, y los japoneses como habeis dicho prefieren la DS por su resistencia.

Si Sony hubiera sacado su PSP mas pequeña, con los juegos en Cartuchos y con muchisimos menos Updates, hubiera logrado mas que lo que esta logrando... el visor de imagenes APESTA, el reproductor MP3 es pesimo por el precio que vale... Utiliza un codec chungo para los videos... hubiera sido mejor centrarse en una consola portatil y no lo que han echo...

Que se dejen de updates y que hagan juegos... God of War y similares... SOny puede hacer buenos juegos si se pone, nadie conoce mejor la PSP que ellos mismos... pero estan mas centrados en sacar updates cada 4 dias... y eso cansa...

Un saludo.
Ola, pues bueno lo que estas comentando me parece verdad, yo cuando salio psp me la compre del tiron yo flipaba con esa consola pero cada dia me estoi dando cuenta de que e tirado el dinero el otro dia me convencieron de que me comprara nintendo ds y la compre y la verdad es que nunca me avia enganchado tanto en una portatil desde que juegue con pokemon amarillo jejeje , sony como no cambie sus pensamientos la va a cagar y bien cagada yo soi fan de sony pero me esta demostrando ahora con lo del retraso de play station 3 y psp que nada mas que hace sacar remaike de la play 2 que la estan cagando
aaaaaaaleluya

alguien que comparte mi opinion!

la verdad esque si, sony esta mas preocupada en que no la peten el nuevo firmware que en la calidad de los juegos que saca

yo desde que la pille solo han habido 3 juegos que e dicho JODER que maravilla

1 everybodys golf , y todos los dias sigo diciendo jooooder k pasada

2 tekken dr....tecnicamente demuestra que CASI todo lo que hay para ps2 se podria hacer una buena version para psp

3 Janne da arc ...dios, desde que vi ese juego no duermo tranquilo, es el unico que espero que salga ya (en tierras yankis)
un buen juego hecho con gusto narices XD

todo lo demas es regulero XD

en cambio para ds como me ponga a nombrar juegazos, no tengo post suficiente XD
El emulador de PSX tampoco creo que ayude mucho
es extraordinario que square tambien apoye a otros sistemas, como poseedor multisistema veo muy bien que no se enquisten.....
es extraordinario que square tambien apoye a otros sistemas, como poseedor multisistema veo muy bien que no se enquisten.....

Ya... lo malo es quando ves que tienes el maldito sistema para el que no sacan una mierda.
Me parece que el asunto S-E con respecto a la PSP es cuestión de tiempo...
la verda esque el tema de rivalidad psp-nds me asusta mucho ya que la NDS esta pisoteando a la PSP de una manera increible,y eso que soy poseedor de las dos,me siento orgulloso de mi DS pero no tanto de la PSP,aun no he encontrado un juego que me enganche tanto como jump superstar o como castlevania dawn of sorrow y no son juegos con unos graficazos increibles.incluso soy fan de los gta y la verdad el LCS no me proporciona la felicidad que me daban las entregas de sobremesa,espero muchisimo que esto cambie y que al menos la psp mejore un poco,solo un poco y pueda disfrutar de ella como lo hago con mi NDS. [decaio]

saludos eolianos [decaio]
pues yo veo bien que square se centre en mas sistemas.

respecto al tema NDS vs PSP ..... decir que yo no estoy a favor de nadie pero he estado jugando a ds a un monton de juegos y no me gustan nada, me dejo los ojos en esa minipantalla y me parece una chorrada tener 2 pantallas una para jugar y otra para.....¿para que?

prefiero jugar en psp, que ahora estan saliento autenticos JUEGAZOS.

los juegos que habia en un principio te daban ganas de probar otras consolas...pero ahora ya no... dragon ball es una pasada , tekken dark es el maximo exponente...Ultimate G&G es un juegazo como la copa de un pino, loco roco es es juego tan original como lo fue el lemmings a principios de los 90.... exit es un juego simple pero muy muy entretenido que engancha a poco que juegues.......... en fin....para gustos los colores...pero yo de momento me kedo con psp.

y como ya he dicho me da igual una que otra , hace años yo era "pro-SEGA" y jamas compre una snes....pero ahora ya no soy un crio, voy a por lo que mas me gusta y punto
A ver, una de las razones principales por la cual "escuare" solo tiene para PSP "FinalFantasy7 no se que" como proyecto es el famoso emulador si el emulador sale bien, estos solo deberan sacar FF7-8-9, en ese emulador y ya. muchos de nosotro pensamos que hey sacaron ff 1-6 para nintendo y los de Sony no los vana sacar???, pa que? una vez hagan esto no tendran que reprogramar ni un (bueno solo los L2 y R2 ) asi que no desepereis esperen juegos originale spara psp, los otros vendran con la marea :)
Y encima hay rumores de que Square saque el remake de FF VII para la DS.
PS3 va a correr la misma suerte que PSP si no cambian la actitud.
ffelagund escribió:Rumores? el FF3 para NDS ya ha salido en Japón

Acaso no sabes leer??? dije FF VII, y por si no fuiste al colegio´, VII es siete, 7, seven.... Y no puedes jugar todos los FF, pues, el III (tu mismo lo dijiste) es un remake, (con pantalla táctil).

No se que pasará con PSP, pero yo ya llevo varios meses pensando en vender el mio, pues, estoy muy decepcionado de esta consola, no es que tenga nada contra SONY, es mas, tengo mas juegos de PS2 que de mis otras consolas! :D
44 respuestas