squall33 escribió:Siempre que sale este tema yo digo lo mismo, si el juego es bueno y merece la pena, se va a vender da igual que este pirateada hasta la ultima PSP, yo tengo la PS2 con el HDD puesto y tengo 14 juegos originales que por cierto ya consegui antes para el hdd y me encantaron y me vi en la obligacion moral de comprarlos, por ejemplo la saga Prince Of Persia, el God Of War etc, una de las cosas que le pasa a la PSP es que esta lleno de mierda, en PSP solo poseo el Medievil y el que para mi es el mejor juego de la PSP el Loco Roco, he jugado a muchos por verlos, pero al final siempre termino con un emulador o con el Loco Roco, en cuanto al Pro 5 creo que es bastante injugable Konami debio de depurar la jugabilidad para los nuevos controles de PSP en lugar de hacer un port de PS2, donde el juego se parte.
squall33 escribió:Siempre que sale este tema yo digo lo mismo, si el juego es bueno y merece la pena, se va a vender da igual que este pirateada hasta la ultima PSP, yo tengo la PS2 con el HDD puesto y tengo 14 juegos originales que por cierto ya consegui antes para el hdd y me encantaron y me vi en la obligacion moral de comprarlos, por ejemplo la saga Prince Of Persia, el God Of War etc, una de las cosas que le pasa a la PSP es que esta lleno de mierda, en PSP solo poseo el Medievil y el que para mi es el mejor juego de la PSP el Loco Roco, he jugado a muchos por verlos, pero al final siempre termino con un emulador o con el Loco Roco, en cuanto al Pro 5 creo que es bastante injugable Konami debio de depurar la jugabilidad para los nuevos controles de PSP en lugar de hacer un port de PS2, donde el juego se parte.
JO-TA-KE escribió:Escribo para criticar a Rockstar,no a ningun usuario del foro (anoser q se sienta identificado,y entonces es lo q hay)
No me gusta nada rockstar ya,con el gta y gta2 eran los putos amos,pero la fama se les ha ido de la olla. Mucho niñato q si! oh! tengo el gta! y mira! puedo hacer caballitos con la moto y atropellar las abuelas!! Uoooooo! Aver chaval....m estás diciendo q te compras un juego por hacer las cosas "extra" del juego? Usea,ni la trama principal ni nada? Esa gente me dan ganas de vomitar,pq encima para ellos la compañia es la mejor del mundo. Casuals al fin y al cabo. Luego claro,ni saben la historia del juego ni han jugado,solo lo sacan para "fardar".
Deberian meter en la carcel a todos los de rockstar. Una cosa es hacer un juego para adultos como es el caso GTA,pero ya me parece de mal gusto el juego bully (creo q se llama),q va a incitar a los niños a gamberrear,novatadas y tal. Solo m falta x ver como rockstar hace un "simulador de maltratos a las mujeres",y eh!q como es para adultos lo pueden hacer!! Viven como la prensa del corazón,de meterse en temas de morbo o violencia callejera,sexo o asi...
En fin,me parece deprimente en lo q se ha convertido rockstar y mas deprimente no quien disfrute de sus juegos,sino de quien los compra x ser el mas killo de la plaza.
Ufff,tenia q soltarl.
Vuelvo a decir q es una keja hacia rockstar,nada mas
kosovito escribió:
Debes saber que la culpa de lo que tu dices no la tiene rockstar, rockstar hace JUEGAZOS, en todos los sentidos, y que cada publicación de prensa les de esas notas no es casualidad, además de los millones de personas que compran sus juegos, luego que entre ellos esté el grupo de los niñatos quinceañeros es otro tema, pero que sepas que un GTA no es exclusivo de esos niñatos, ni es un juego pensado para hacer el gamberro solamente ni ser un hijo de puta. Te lo dice alguien que disfruta con los GTA en todos su explendor, que los exprime al máximo y se pasa el 100% de esos juegos, no por creerme un niñato ni nada de eso (que ya tengo los webos negros) si no xq me encanta el tipo de juego, la historia, y la jugabilidad que tienen. Tu opinión es muy válida, pero no es cierta ya que globalizas el tema, es como si yo dijera que odio a nintendo xq solo saca juegos para crios chicos, tanto mario y tanta mierda, y ambos sabemos que estaría siendo injusto y no llevaría razón.
Dicho esto, GTA Vice City Stories, te espero con los brazos abiertos
JO-TA-KE escribió:Escribo para criticar a Rockstar,no a ningun usuario del foro (anoser q se sienta identificado,y entonces es lo q hay)
No me gusta nada rockstar ya,con el gta y gta2 eran los putos amos,pero la fama se les ha ido de la olla. Mucho niñato q si! oh! tengo el gta! y mira! puedo hacer caballitos con la moto y atropellar las abuelas!! Uoooooo! Aver chaval....m estás diciendo q te compras un juego por hacer las cosas "extra" del juego? Usea,ni la trama principal ni nada? Esa gente me dan ganas de vomitar,pq encima para ellos la compañia es la mejor del mundo. Casuals al fin y al cabo. Luego claro,ni saben la historia del juego ni han jugado,solo lo sacan para "fardar".
Deberian meter en la carcel a todos los de rockstar. Una cosa es hacer un juego para adultos como es el caso GTA,pero ya me parece de mal gusto el juego bully (creo q se llama),q va a incitar a los niños a gamberrear,novatadas y tal. Solo m falta x ver como rockstar hace un "simulador de maltratos a las mujeres",y eh!q como es para adultos lo pueden hacer!! Viven como la prensa del corazón,de meterse en temas de morbo o violencia callejera,sexo o asi...
En fin,me parece deprimente en lo q se ha convertido rockstar y mas deprimente no quien disfrute de sus juegos,sino de quien los compra x ser el mas killo de la plaza.
Ufff,tenia q soltarl.
Vuelvo a decir q es una keja hacia rockstar,nada mas
y bueno, yo me uno a lo de rockstar, tampoco me gusta el gta para nada, y es el buque insignia de los famosos y "clamados" casuals que tanto os gustan (y que ami tanto me repatea la palabrita) aunque creo que tu comentario es digno de revista 10 minutos, no hay que ser tan alarmista
tambien , claro esta, tu tienes 8 años, vas a cualquier gran superficie con tu gta y te lo venden...tb el vendedor tendira que poner de su parte, yo , en mi negociom, lo tenia bien claro, no se lo vendia, por que no, le decia que viniera con su padre y que el padre le autorizara...porque los padres SI denuncian al pequeño comercio, en cambio a la gran superficie NO
y bueno, tampoco me gusta que se las den de "cultos" de los videojuegos (que es lo mas estupido que puede haber) y mas , sobre todo, teniendo en cuenta la lista de juegos que has puesto que te has pasado
enekomh escribió:Y la violencia también. La clave es valorar qué es menos malo.
es extraordinario que square tambien apoye a otros sistemas, como poseedor multisistema veo muy bien que no se enquisten.....
ffelagund escribió:Rumores? el FF3 para NDS ya ha salido en Japón