Que sepais que abandono Eol.
hilo_mi-manual-de-como-surfear-a-una-mujer_2244931Que pena me da en lo que se ha convertido este foro por culpa de los grititos de 4 debiluchos impertinentes que parece que les han quitado el almuerzo en el recreo. Ya no aguanto mas, despues de cerrar hilos a mansalva y bannearme de por vida en miscelanea. No pienso seguir arrastrandome por vuestras sucias, lastimeras y remilgadas politicas.
Solo os interesa el bienquedar y la basura standard, no aceptais ningun tipo de profundidad sobre nada ni filosofia, por si molesta. En este foro censurariais al mismisimo Nietzsche o Bukowski, por dar dos ejemplos.
Censura de la buena. Eso es lo que hay. Vais de trascendentes, y se os ha olvidado que esto es un foro a fin de cuentas.
Es extremadamente lamentable que en un foro se cierre y se bannee informacion que pese a quien le pese es util para muchas personas, con temas que estan en cualquier biblioteca, en la seccion de autoayuda, y que en ningun caso son homofobas ni de ningun otro tipo.
Habeis sucumbido a la censura, al mojigatismo, al flanderismo.
Para todo lo demas, ya esta el hilo de porque la gente ahora esta muy mojigata.
hilo_la-gente-ahora-esta-muy-mojigata_2240815Pronto veremos un un banner al lado del HAWKERS de JUANA ARRIBAS ESTA EN MI CASA.
Os recomiendo encarecidamente, en vez de echar candado, eliminarlo antes de que influya negativamente en algun tonteol de baba.
Que os den bien fuerte, enhorabuena, con vuestras ya experimentadas cartoneras, pellejos, y largas canas, habeis jodido el foro.
No vengo a que me deis explicaciones, vengo a que os trageis mi vomito.
El nick te viene grande.
Ho!