Abandonos en partidas no puntuables en Resistance

En las partidas no puntuables del resistance, en esas que tienen rondas infinitas, si yo me meto juego y me salgo me cuenta como abandono? ya se que direis que lo mire yo mismo en las estadisticas, pero es que no se que le pasa que me pone todo 0 en las no puntuables, sera un error, luego pruebo otra vez.
A mi me suele contar como abandono... y eso que suelo salirme al acabar la ronda, xo aun asi me cuenta como abandono, y llevo ya unos 50 abandonos con la tonteria
Pos yo igual... 50 abandonos la ultima vez que lo vi... entro, nadie del clan, buscar partida no puntuable, asalto nottingham... 3 rondas me canso me salgo... +1abandono y asi todos los dias.
Joer que putada, tendre que evitar las rondas infinitas.
Puff, no se que es peor, a mi me da igual que cuente como abandono, las estadisticas suben igual...

Yo una vez entre en un brecha de 6 rondas, y claro, x no joder el abandono, pos creo q estuve 3 horas para las 6 rondas

Pero vamos, peor fue la noche que conecte a las 9:45 para jugar cn los del clan, y como mate 30 seguios cn erizo, pos me dio la neura acabar la partida... pos, vi como se conectaban todos y como se salian, acabe esa partida a las 12:45 de la mañana... acabe quemaisimo
Pues yo debo llevar ya unos 79 abandonos en no puntuables ...
Entro en una partida , si no me gusta , me aburre o cualquier otra cosa ... me piro , no voy a estar haciendo el panolo por ahi !!!
5 respuestas