[Abandonware] Bumpy [Localizado ^^]

Bueno, recordando un pocol a infancia, me he acordado de un juego al que jugaba de pequeño...no me acuerdo del nombre y no consigo localizarlo por imagenes, ni por google poniendo la descripcion de el.

Era un juego de una bolita que saltaba continuamente sobre unas plataformas que le hacian revotar, en el cual tenias que cojer caramelos y evitar pinchos, y caerte de las plataformas. Habia varios tipos de plataformas, algunas que revotaban, otras que eran como muros, otras que desaparecian al saltar varias veces sobre ellas....etc...

Si alguien se acuerda de este juego, y podria localizarmelo, me haria un gran favor, puesto que llevo ya un tiempo buscando y me estoy volviendo un poco loco...:S

Gracias de antemano...:P
Era tipo arkanoid o más tipo Super Mario?
Ya lo encontre, ^^ se llamaba bumpy
dejo un par de imagenes :P

Imagen
Imagen
Zoom_Bao escribió:Ya lo encontre, ^^ se llamaba bumpy
dejo un par de imagenes :P

Imagen
Imagen

Joer, que recuerdos. Me acuerdo la de horas que le eché a este juego.
Dios mio! Pero si a este jugaba yo >_< No me acordaba de nada, a jugar se ha dicho.
Juegazo , por cierto ¿¿porque no haran mas juegos de este tipo en la actualidad?? :-? aun me acuerdo cuando cargaba en mi amstrad, la pantalla que se generaba mientras cargaba y la cara del bumpy en grande sonriendo xD para hacerte mas amena la espera...
N3MES1S escribió:Juegazo , por cierto ¿¿porque no haran mas juegos de este tipo en la actualidad?? :-? aun me acuerdo cuando cargaba en mi amstrad, la pantalla que se generaba mientras cargaba y la cara del bumpy en grande sonriendo xD para hacerte mas amena la espera...

La espera de que, después de 5 minutos (o no sé cuántos con este juego) de espera de carga, justo justo cuando estás al final de la cinta y estas ya frotandote las manos para empezar a jugar y con toda la ilusión en el cuerpo... va y se bloquea y tienes k limpiar el cabezal y empezar de nuevo cawento cawento cawento xDDD k recuerdos del amstrad xD

saludos!
Dios ni me acordaba del juego. Lo tenia olvidado absolutamente. Y mira que pegue vicio y vicio
N3MES1S escribió:Juegazo , por cierto ¿¿porque no haran mas juegos de este tipo en la actualidad?? :-? aun me acuerdo cuando cargaba en mi amstrad, la pantalla que se generaba mientras cargaba y la cara del bumpy en grande sonriendo xD para hacerte mas amena la espera...

Porque la gente no los compra, y hacer un juego no es barato :)
Stylish escribió:

Porque la gente no los compra, y hacer un juego no es barato :)

Ahi ahi, generalizando :)

Un juego es caro y barato hacerlo y la gente si compra ¿O porque crees que aun hacen juegos? :P
9 respuestas