Zinnet escribió:tienes el buzon lleno! haz limpeza que no puedo responderte!
uys!!
Vale, con tu ayuda y algo de lógica, hemos sacado en claro que si usas los cables de componentes (azul-rojo-verde), el sonido ha de ir por fuerza a través del jack, que es la única entrada del EXT3 que recibe audio (ya que los V y H esos están ahí para lo que el Sr. Philips haya pensado, que no viene expilcado ni en el mahual...).
Lo que no es de lógica, es que los puertos de audio rojo-blanco, que no están adscritos a ningún EXT ni HDMI, sino que están aparte con las salidas de audio digital, No Den SEÑAL de audio para cualquiera de los EXT.
para qué leches están entonces ahí???? a qué dan audio esas entradas??? A EXT1 y 2 no, que son euroconectores. Al EXT3 por componentes tampoco.
A los hdmi??? no tengo cómo probarlo, pero solo quedan ellos y la entrada de una tarjeta que no se usa en España.
En fin. Un gran CERO al manual de philips, con el que me he estado unas horas peleando:
-No explica la utilidad de los V y H del EXT3.
-Ni tampoco que el EXT3 solo puede recibir audio mediante jack.
-Ni a qué conexión dan audio las entradas rojo-blanco.
-
En un esquema con el que explican mediante dibus por dónde conectar determinados perifericos, hay una videoconsola, sí, pero... le atribuyen los cables de componente (que recordemos solo dan video) y... nada más!! sin sonido vamos a jugar, según philips!.
muchísimas gracias por tu ayuda
Zinnet , sin tu ayuda ya estaría la tele de vuelta a la tienda.
A pesar de todo, la tele en cuestión se ve de AUTÉNTICO LUJAZO por componentes.
saludos!