Abanico de pantallas. Necesito opinión (algo urgente)

hola,

por aquí en Logroño son fiestas de San Mateo, y Mediamarkt siempre lanza ofertas más o menos jugosas aprovechando que la gente tiene fiesta y puede ir a comprar. Normalmente se quita productos de stock, y esta vez, entre las ofertas que pone, hay varias pantallas.

La oferta es de solo un día, así que urge un poco. Me gustaría mostrarlas para que opineis por si veis algún chollo realmente interesante, ya que tengo intención de comprar una pantallita, pero no tengo ni la más remota idea:

LG 37 LC. 37" lcd. hd ready. 5000:1 599€

SONY BRAVIA 32 U 2000. lcd 32". 1200:1 629€

PHILIPPS 32 PFL 7562 D. lcd 32". hd ready. 7500:1 699€

SAMSUNG LE 37 S 67. lcd 37". tdt. hd rady. 3000:1 799€

PHILIPS 42 PFP 5532 D. plasma 42". hd pixel plus. 15000:1 999€

supongo que como todo cuanto más caro mejor, pero yo pensaba en ponerlo en una habitación no demasiado grande, para ver la tele y jugar a la xbox360.

alguna recomendación? me pica la primera pantalla.

gracias por anticipado, saludos

saizman
Samsung los modelos nuevos son bestiales.....mejor incluso k las bravia.....y estan a buen precio....FullHD....
Plasma casi k no....sobre todo con la calidad de los LCDs actuales
ya sabia yo q hacia bien rebuscando un poco por la segunda pagina del foro antes de abrir otro mensaje iwal XD

en fin, q yo tambien soy de logroño y estoy con la misma duda, aunque en mi caso se reduce practicamente a las dos primeras pantallas,

LG 37 LC. 37" lcd. hd ready. 5000:1 599€

SONY BRAVIA 32 U 2000. lcd 32". 1200:1 629€

como dice saizman, la lg me pone bastante cachondo, a demas todas las opiniones q he leido de ella han sido bastante positivas, y los conectores q trae son mas q suficientes. Lo unico q me gustaria saber es lo bien que queda al "engancharla" a una pared, puesto q es para una habitacion.

Por otra parte si alguien tiene la bravia y me dice q la calidad de imagen es bestial y se come a la otra con patatas, pos me lo pensaria. Bueno, q cualquier opinion sera bien recibida XD

Por cierto saizman, la oferta dura hasta el dia 18 ;)

Seiken, ya te he mandado un privado, pero aún así contesto aquí que con la info que he pillado de bastantes sitios, de las ofertadas en el MM de logroño, la mejor en calidad/precio es la Philips Pfl7562 de 32".

no voy a poder conectar la 360 más que por componentes, pero de eso también me han informado que el vga no tiene por que superar en calidad al componentes, en unas teles se ve casi igual, y en otras hay diferencias. Pero componentes no es una conexión peor que vga. Otra cosa es compararla con hdmi, pero como mi 360 no es elite, no sufro (mucho).

Seiken, y todo aquel de cerca de logroño que le interese, me he pasado esta mañana y he visto volar como unas 15 philips, por 2 LGs y una Bravia. Dudo que duren mucho...

corred!!!!
tienes el buzon lleno! haz limpeza que no puedo responderte!

Leete a partir de la pag 46.

http://www.p4c.philips.com/files/3/37pfl7562d_10/37pfl7562d_10_dfu_esp.pdf

Las conexiones V-H que estan al lado de la entrada de componentes es para un Pc que lleva control de sincronismos o algo parecido creo

Para conectar tu 360, tendras que pillar un adaptador Rca-minijack
Zinnet escribió:tienes el buzon lleno! haz limpeza que no puedo responderte!

uys!! [looco]

Vale, con tu ayuda y algo de lógica, hemos sacado en claro que si usas los cables de componentes (azul-rojo-verde), el sonido ha de ir por fuerza a través del jack, que es la única entrada del EXT3 que recibe audio (ya que los V y H esos están ahí para lo que el Sr. Philips haya pensado, que no viene expilcado ni en el mahual...).

Lo que no es de lógica, es que los puertos de audio rojo-blanco, que no están adscritos a ningún EXT ni HDMI, sino que están aparte con las salidas de audio digital, No Den SEÑAL de audio para cualquiera de los EXT.

para qué leches están entonces ahí???? a qué dan audio esas entradas??? A EXT1 y 2 no, que son euroconectores. Al EXT3 por componentes tampoco.

A los hdmi??? no tengo cómo probarlo, pero solo quedan ellos y la entrada de una tarjeta que no se usa en España.

En fin. Un gran CERO al manual de philips, con el que me he estado unas horas peleando:
-No explica la utilidad de los V y H del EXT3.
-Ni tampoco que el EXT3 solo puede recibir audio mediante jack.
-Ni a qué conexión dan audio las entradas rojo-blanco.

-En un esquema con el que explican mediante dibus por dónde conectar determinados perifericos, hay una videoconsola, sí, pero... le atribuyen los cables de componente (que recordemos solo dan video) y... nada más!! sin sonido vamos a jugar, según philips!.

muchísimas gracias por tu ayuda Zinnet , sin tu ayuda ya estaría la tele de vuelta a la tienda.

A pesar de todo, la tele en cuestión se ve de AUTÉNTICO LUJAZO por componentes.

saludos!
saizman escribió:-Ni a qué conexión dan audio las entradas rojo-blanco.
!

eso son salidas de audio, no entradas.

Estas salidas sirven para escuchar lo que ves en la tele, por ejemplo, en los altavoces de una minicadena, escucharlos a traves de un amplificador...

Vamos, que esos conectores sacan audio, para meterlos en cualquier equipo, ya sea un amplificador, grabadora, minicadena con entrada auxiliar....

PD: en la tienda tengo la 5522, que es un modelo inferior y la entrada de componentes lleva dos rca's de audio (rojo y blanco) de toda la vida, me parece una cagada que un modelo superior lleve minijack...
6 respuestas