Abaten en Tarragona al perro que confundieron con una leona

Al demagogo de turno que se queja de la gente de la calle. si quieres, te quitas internet, y 40€ al mes que tienes para apadrinar un niño. Pero a mi no me toques lso cojones con tonterias, que no estas en el plato de DEC y no te va aplaudir el publico.
Psyrgery escribió:
alsoja escribió:Joder, solo es un puto perro, ¿que problema hay?

La vida de un perro puede estar por encima de algunos sujetos que pululan por ahí. Al menos, en mi escala de valores.

Pues ya somos dos con esa escala de valores.
Saludos
raday escribió:
Antius escribió:- "Eh, un animal que nos parece algo que en realidad no es, matémosle, matémosle"
En fin, putos paletos asesinos. Que asco me da a veces la gente, eh.

Cuando la noticia es " Un perro abandonado mata a un niño de cinco años." entonces todos cargais contra el dueño.

Los animales potencialmente peligrosos NO PUEDEN estar libres en nuestro entorno urbano, suponen un serio riesgo. Lo detestable y denunciable es la irresponsabilidad de la gente a la hora de adquirir mascotas y abandonarlas.

¿Se supone que me estás rebatiendo o algo? Porque no se qué tiene que ver lo que yo dije con que los perros puedan atacar a niños. ¬_¬
En fin, los dardos tranquilizantes existen para algo pero claro, es más fácil y cómodo dispararle simplemente y matarlo. Para qué respetar a otro ser vivo si solo es un "puto perro", como dijo otro forero? Así nos va.
raday escribió:Cuando la noticia es " Un perro abandonado mata a un niño de cinco años." entonces todos cargais contra el dueño.

Contra quien sino? crees que todos los pitbulls son peligrosos? Si un perro es peligroso y/o agresivo es exclusivamente responsabilidad del dueño que lo ha educado así.

raday escribió:Los animales potencialmente peligrosos NO PUEDEN estar libres en nuestro entorno urbano, suponen un serio riesgo. Lo detestable y denunciable es la irresponsabilidad de la gente a la hora de adquirir mascotas y abandonarlas.

Los animales potencialmente peligrosos realmente son las personas, hay mucha peor fauna deambulando por las calles y criando perros para matar.
bel303 escribió:
matamarcianos escribió:
DANNY escribió:¿Que lo deberían haber sedado? Sí.
¿Que alguien debería hacerse cargo porque ese bicho es peligroso en libertad? También.

Pero vamos a ver, que nadie se hace cargo de las miles de PERSONAS que viven en la calle, ni de los que mueren de hambre... Y ahora vamos a montar un cirio porque han matado a un perro peligroso.

Yo también tengo animales y les cojo cariño y evidentemente me importan más que una persona desconocida que ni me va ni me viene, pero de ahí a comparar a perros con personas o a cazadores con terroristas...

Me parece demagogia barata, pero allá cada cual con su opinión flower power, siempre desde la facilidad de limitarse a pedir, porque tampoco he leído a nadie decir "yo me habría hecho cargo personalmente"....

Aquí se va de un extremo al otro con excesiva facilidad.

Me quito el sombrero con tu post!

Desde detrás de la pantalla todos somos Vicente Ferrer o Teresa De Calcuta pero si un perro muerde o 'amaga' a alguno de los nuestros la patada que se lleva es chica, ¿verdad?. Ahora, lo de hablar de terroristas cuando la noticia es sobre el asesinato de un perro me parece de chiste o peor. Alguno ha escrito, con mas razón que un santo, que si no hubiera muerto abatido pues lo hubiera hecho en la perrera con una inyección letal (aka 'pena de muerte) pués eso, nos guste o no su destino estaba cantado: muerte. Estoy con la mayoría que hay perros que merecen 100.000 veces más vivir que ciertas 'personas'.

Y es lo mismo una patada en defensa propia que un balazo?
Me quito el sombrero con vuestros posts demagógicos. Porque yo y muchos de los aquí presentes estoy seguro que se hubieran hecho cargo antes de permitir que mataran a ese perro, cosa que bajo el sentido común no se debería haber hecho, yo difícilmente porque me pilla en la otra punta, pero vamos, que si hubiera pasado aquí, lo hubiera hecho sin problema, no sería la primera vez que recojo o ayudo a un animal abandonado o perdido.

Y eso de que nadie se hace cargo de otras personas, bien, lo mismo para este perro al menos, pero no matarlo. Ya lo hubiera recogido alguien tarde o temprano, porque por sí mismo podría haber sobrevivido un buen tiempo.

Y por último vuelvo a repetir que en la perrera no van poniendo inyecciones letales como caramelos, a ver si os informáis un poco antes de decir barbaridades, en las perreras se sacrifican los perros enfermos y agresivos, cosa que no se ha demostrado sobre este perro.

Lástima que te pille lejos... sinó seguro que te lo quedabas. Ves, con cuatro frases escritas en un post ya te puedes ir a dormir con la conciencia tranquila. Yo he dicho que su destino era la muerte no que yo me lo hubiera cargado. No es lo mismo. También me creo que muchos se hagan cargo de un perro antes que ayudar a un familiar/amigo con problemas, no me cabe duda. Yo depende con quien no sabría que opción escoger y depende con que otros... elijo al perro.
Leer en ForoCoches, que la gente opina como nosotros sobre este caso, dice mucho. Y poco de algun impresentable.

Lo mejor, es que hablan de hasta 100.000€ de gastos en la busqueda, asique algun tiro tenian que pegar para justificarlo.

Lo dicho. El dia en que Forocoches y EOL opinan lo mismo ha llegado. Ya tiene que tener tela la cosa.

Tambien decia uno ´´ hay que jdoerse, dos tiros a un pobre perro, y a los latin king los capturan con mano blanda´´
Vaya, ahora resulta que no nos podemos quejar por que han matado a tiros a un perro. Ya han tardado en salir los correctos. :p
matamarcianos escribió:Lástima que te pille lejos... sinó seguro que te lo quedabas. Ves, con cuatro frases escritas en un post ya te puedes ir a dormir con la conciencia tranquila. Yo he dicho que su destino era la muerte no que yo me lo hubiera cargado. No es lo mismo. También me creo que muchos se hagan cargo de un perro antes que ayudar a un familiar/amigo con problemas, no me cabe duda. Yo depende con quien no sabría que opción escoger y depende con que otros... elijo al perro.

No te preocupes que para tener mi conciencia tranquila no tengo que demostrar nada en un foro desde el anonimato, mi única intención es que sirva remotamente como ejemplo reflexivo para algunos.

Y deberías saber diferenciar la capacidad de supervivencia de un perro y un adulto, el primero es equiparable a un niño suelto en una ciudad, con el consiguiente peligro de la misma, coches.. Una persona adulta es mucho más autosuficiente. No es cuestión de escoger y juzgar cual lo merece más o menos, puesto que no es el caso ni aún se ha dado esa situación.
Se estan sacando las cosas de contexto.
Almenos yo, no estoy defendiendo el maltrato animal ni buscando "valor" a la vida de distintos animales. Es mas, tengo perro, tortugas y he tenido desde palomas a gatos... Pero tampoco exagereis diciendo "..una vida" por que coño las cucarachas tbn son una vida y si algún dia viese una en mi cocina la piso fijo. Aunque puede ser cuestión de "complejidad organica" o si es ¿mamifero?.

Es una pena que el perro no tenga una vida feliz con su amo, como MI PERRO, pero no era un caniche ni un Yorksay, era un perro de 1,55 metros de largo, ese perro es POTENCIALMENTE perligroso, y pese a que yo soy consciente de que es probable que fuese inofensivo NO LO SABEIS LEÑES!!! De hecho en casi todos los ataques de perros el amo no era consciente del peligro, este perro nadie sabe de que era capaz, si se encuentra con otro perro u animal domestico.

Y como digo me JODE mucho que lo abandonasen, a ese tio si que hay que meterle un puro. La urbana tendria que ir con su lector de chips y tener "identificados" a todos los perros de su zona de patrulla, tbn pueden multar a esos, no solo a los que conducen a mas de 80 en autopistas...

Y por cierto, cuanto buen samaritano leñes, teneis que tener la casa llena de perros y gatos, por que yo me cruzo con un monton de perros abandonados, los ato, llamo a la urbana y la perrera los recoge, pero no me veo capaz de darle un hogar a todos!!!

Off topic: VySe: Ese Knophler!!! ¿sabes que en mayo la gira pasa por España? hay que ir que cuando menos nos lo esperemos se le caen los dedos que ya son 60 añazos... jajaja
Menudos salvajes! un pobre perro abandonado y que por lo que parecia no era agresivo ya que se habia comido gallinas muertas. Habian mil maneras para cogerlo antes de matarlo.. pero han ido a lo facil.

Manda cojones confundir un perro con una leona, las leonas por lo que veo suelen promediar un peso de 140kg ademas de ser mucho mas altas que no 62cm como dicen (mi boxer mide 56!!). Pais de catetos salvajes que ante la pobre mirada de un pobre perro abandonado cogen y lo matan.

De puta pena.
Pues para mi vivir en una perrera no es vida...
Me refiero que siempre decidimos si la vida de un perro vale la pena o no. Un perro rara vez muere por causas naturales, cuando está muy muy enfermo el propietario tiene que tomar la difícil situación de sacrificarlo, los humanos decidimos sobre ellos, siempre ha sido así y siempre lo será.
Que el caso sea demencial y la gente se indigne me parece lógico y normal, aunque caemos en el insulto barato.
Alguna vez en el bar han puesto videos de caza y soy incapaz de verlo. No tengo la suficiente fuerza moral. Y veo que aqui a todos nos debe pasar lo mismo. Pero me como mis filetes que no veas, sin remordimientos de consciencia ni nada. Pero alguien tiene que haber en este mundo que no le importe ver el sufrimiento animal, sino yo no podria comerme mis filetes.
Lo que quiero decir es que respeto realmente a la gente que no siente lástima por el pobre perro, no lo considero un monstruo ni nada, y menos voy a faltarle al respeto como alguno de aqui ha hecho.
Saludos
(tengo un perro que abandonadonaron en frente de mi casa ;) )
(mensaje borrado)
Que se puede esperar de un pais donde el maltrato animal es totalmente legal y bien visto? (ya sea en una corrida de toros, prendiendo fuego en los cuernos de un toro o tirando una cabra viva desde un campanario)

Ah, y el perro EN NINGUN MOMENTO demostró ser peligroso, solo se estaba buscando la vida como podia
¿Metro y medio? Eso no lo miden ni muchos leones.

Claro eso lo miden de cachorritos, muchos ni saben lo que es un leon me parece ni han ido al zoo..

Dimensiones: Entre los felinos el león es el más grande después del Tigre de Siberia. Los machos alcanzan los 3.3 metros de longitud, incluyendo la cola que puede medir 1 metro de largo. Logran una altura en los hombros de 1.2 metros y un peso promedio de 180 Kg. Los gigantes dentro de esta especie pueden pesar 270 Kg. Las hembras son un poco más pequeñas, aunque también son bien grandes. De longitud logran los 2.7 metros con una altura de 1.1 metros y un peso máximo de 180 Kg

Ojito 2.7m las leonas y el supuesto perro 1.50cm, joder cuanto xarnego suelto! Una abuela te dice que ha visto un dinosaurio y todos a buscarlo.. y ante la duda pues matemoslo, que cojones.
Davurt está baneado por "clon de usuario baneado"
En España hay mucho garrulo en las Fuerzas de Seguridad que tira de gatillo fácil...no sé, siempre que se escapa algún animal acaba con 20 balazos en el cuerpo. ¿Tanto cuesta un puto dardo tranquilizante?
AbeLiyO escribió:
¿Metro y medio? Eso no lo miden ni muchos leones.

Claro eso lo miden de cachorritos, muchos ni saben lo que es un leon me parece ni han ido al zoo..

Dimensiones: Entre los felinos el león es el más grande después del Tigre de Siberia. Los machos alcanzan los 3.3 metros de longitud, incluyendo la cola que puede medir 1 metro de largo. Logran una altura en los hombros de 1.2 metros y un peso promedio de 180 Kg. Los gigantes dentro de esta especie pueden pesar 270 Kg. Las hembras son un poco más pequeñas, aunque también son bien grandes. De longitud logran los 2.7 metros con una altura de 1.1 metros y un peso máximo de 180 Kg

Ojito 2.7m las leonas y el supuesto perro 1.50cm, joder cuanto xarnego suelto! Una abuela te dice que ha visto un dinosaurio y todos a buscarlo.. y ante la duda pues matemoslo, que cojones.

. Dudo muchisimo que midan 3.3 metros a 4 patas si no seria la leche. Tambien dice que lo miden con la cola y esta mide 1metro por lo tanto tambien restan bastante
Se habla de la longitud y su altura 1.20 en los mas grandes.

Por si te lo quieres mirar... http://www.damisela.com/zoo/mam/carnivo ... /index.htm
yoijin escribió:Que se puede esperar de un pais donde el maltrato animal es totalmente legal y bien visto? (ya sea en una corrida de toros, prendiendo fuego en los cuernos de un toro o tirando una cabra viva desde un campanario)

Ah, y el perro EN NINGUN MOMENTO demostró ser peligroso, solo se estaba buscando la vida como podia

Totalmente deacuerdo con lo dicho.

Al perro le tenían preparada una jaula para capturarlo, pero como no se metía por sí solo pos al final le pegaron un tiro para acabar rápidamente.

Triste, muy triste.
Miles_prower escribió:
yoijin escribió:Que se puede esperar de un pais donde el maltrato animal es totalmente legal y bien visto? (ya sea en una corrida de toros, prendiendo fuego en los cuernos de un toro o tirando una cabra viva desde un campanario)

Totalmente deacuerdo con lo dicho.

Al perro le tenían preparada una jaula para capturarlo, pero como no se metía por sí solo pos al final le pegaron un tiro para acabar rápidamente.

Triste, muy triste.

Dbería de haber montando un dispositivo para capturarlo vivo tardasen lo que tardasen, empleando todos los recursos disponibles. Da igual que para conseguirlo se gastasen decenas de miles de euros (docenas de personas, vehiculos incluyendo dos helicopteros, etc), todo sea por salvar la vida de un perro.
Vamos a ver... Lo han intentado coger vivo. Tras dos o tres dias sin conseguirlo... Que coño quereis que hagan? Y aqui la gente insultando a cazadores, policias y demas personal que intervino (a las paginas anteriores me remito) cuando el verdadero problema son los dueños que cogen estos perros por capricho, terminando abandonados (Hace un par de semanas mi padre tuvo que capturar dos perros de presa donde yo vivo, no os imaginais el espectaculo que se monto, y el riesgo que corrieron. Como es muy bonito hablar sin tener ni puta idea, lo que se suele hacer bien, y pensar que a 30 metros "disparas un dardo y queda seco"...). Pues de esos dueños guardan mas el perfil de la gente que pulula por el foro que no a quienes llamais asesinos. Estos "asesinos" son los que tienen que arreglar el problema que guarda un criajo caprichoso/cani/imbecil.

Lo siento por el perro, pero no deja de ser un perro. Siendo practicos el destino hubiera sido el mismo aunque se le hubiera cogido vivo al cabo de unos dias en la perrera, nadie hubiera cogido un animal adulto de estas razas (se supone que era perro de presa). Asi que menos permisividada a la hora de tener animales, "mascotas", y a ver si somos mas responsables, que luego pasa lo que pasa. Lo intentaron y no consiguieron nada, y estamos como para derrochar el dinero por un perro.
Y esto lo dice uno que ha criado y se ha criado con perros desde que nacio, y los respeto mas que a nada, pero las cosas son como son.

Saludos.

y tu un jodido bastardo!

gilipollas
I Hate Myself escribió:Dbería de haber montando un dispositivo para capturarlo vivo tardasen lo que tardasen, empleando todos los recursos disponibles. Da igual que para conseguirlo se gastasen decenas de miles de euros (docenas de personas, vehiculos incluyendo dos helicopteros, etc), todo sea por salvar la vida de un perro.
Vamos a ver... Lo han intentado coger vivo. Tras dos o tres dias sin conseguirlo... Que coño quereis que hagan? Y aqui la gente insultando a cazadores, policias y demas personal que intervino (a las paginas anteriores me remito) cuando el verdadero problema son los dueños que cogen estos perros por capricho, terminando abandonados (Hace un par de semanas mi padre tuvo que capturar dos perros de presa donde yo vivo, no os imaginais el espectaculo que se monto, y el riesgo que corrieron. Como es muy bonito hablar sin tener ni puta idea, lo que se suele hacer bien, y pensar que a 30 metros "disparas un dardo y queda seco"...). Pues de esos dueños guardan mas el perfil de la gente que pulula por el foro que no a quienes llamais asesinos. Estos "asesinos" son los que tienen que arreglar el problema que guarda un criajo caprichoso/cani/imbecil.

Lo siento por el perro, pero no deja de ser un perro. Siendo practicos el destino hubiera sido el mismo aunque se le hubiera cogido vivo al cabo de unos dias en la perrera, nadie hubiera cogido un animal adulto de estas razas (se supone que era perro de presa). Asi que menos permisividada a la hora de tener animales, "mascotas", y a ver si somos mas responsables, que luego pasa lo que pasa. Lo intentaron y no consiguieron nada, y estamos como para derrochar el dinero por un perro.
Y esto lo dice uno que ha criado y se ha criado con perros desde que nacio, y los respeto mas que a nada, pero las cosas son como son.

Saludos.

Pero como no tenía dueño identificado pues lo último es pagarlo con el animal.
Que yo sepa, los 2-3 días de búsqueda no fue por un perro, sino por una leona, de hecho si el idiota que disparó la alarma no hubiera dicho nada de la leona, posiblemente ese perro hoy estaría o bien vivo o casi en manos de alguien ya, pero no con un montón de policías buscándolo como si fuese un sujeto altamente peligroso.
Pero ya sabemos como funciona el alarmismo...
Eso es, sólo es un puto perro de los miles que hay en la calle así que dudo que deba hacer daño a alguien.

...Manda huevos, aún no consigo creer lo que estoy leyendo en algunos mensajes ¬_¬ vomitivo, simplemente vomitivo.
senior está baneado por "troll"
Psyrgery escribió:

La vida de un perro puede estar por encima de algunos sujetos que pululan por ahí. Al menos, en mi escala de valores.

+1

habéis visto lo del soldado americano lanzando perro?
yoijin escribió:podrian haberse disparado en los huevos, putos asesinos

Jaja es cierto, lo unico aclarar que no fue asesinato sino homicidio premeditado, lo cual es todavia peor, lo dije y lo repito si lo que queremos es preservar la vida la unica solucion es la extincion del ser humano, la historia me da la razon, dejemos nuestro orgullo a un lado y esterilicemos a todos los humanos.
Ayay si supierais lo que pasa con los perros que pillan en la calle sin dueño ni microchip.
Básicamente fue eso, en busca de un animal para practicar el tiro.

Nada más.

El animal era inofensivo, si hubiera sido agresivo al ver a la mujer se la habría zumbado y huyó, osea que, el perro era listo y decidió no estar cerca del que una vez le hizo daño.

Ahora lo han matado a sangre fría, pues oye... si la gente es feliz así yo no.

Si no tienen medios para disparar o no encuentran alguien para acribillar, que se cojan las pelotas, apunten y disparen.
samara escribió:
raday escribió:¿putos asesinos? Estais muy mal.
Veamos, aquí el único tio detestable es el que lo dejo tirado a su suerte. Sin collar y sin chip (es decir, lo tenia de forma ilegal). En ese momento un perro de ese tamaño suelto es potencialmente peligroso ¿que podria ser un trozo de pan? puede, aunque lo dudo, no por su naturaleza si no fruto del abandono y los posibles maltratos de los que son victimas lo pobres perros en esa situación.
En esta situación actuaron correctamente, un perro así en libertad y sin trato constante con humanos y con educación ES PELIGROSO.
A mi perro le han atacado perros de estos "potencialmente peligrosos", a mi padre le mordieron la mano intentando defenderlo. Y ese tenia collar chip y dueño, pero no correa...

Aquí hay que buscar al dueño, que claro, no aparecerá. En cualquier caso su destino era la perrera y el sacrificio...
Una autentica lastima

La vida humana no está por encima de la vida del resto de los seres vivos. Partiendo de esa base...

Para mi cualqueira que mate a OTRO SER VIVO (humano o no) sin ningún motivo, es un jodido asesino.

Joder, últimamente encuentro muchos usuarios que me ahorran escribir una respuesta ;) .
Este hilo gana mucho si lo leéis con esto de fondo:
http://www.youtube.com/watch?v=mF1OBdzVg8A

Para mi cualqueira que mate a OTRO SER VIVO (humano o no) sin ningún motivo, es un jodido asesino.

Me imagino que nunca habrás matado una mosca ni tirado unas sobras de pollo a la basura.
Pero dónde váis? Vale con que no estéis de acuerdo pero faltar el respeto a los foreros, ni de coña, vaya. x_SEYMOUR_x, ya sabes.
Campanilla escribió:Pero dónde váis? Vale con que no estéis de acuerdo pero faltar el respeto a los foreros, ni de coña, vaya. x_SEYMOUR_x, ya sabes.

el ha sido el primero que ha faltado el respeto al animal,a mi los animales me encantan y no puedo ver comentarios como ese,que ya veo que solo valen si se insulta a alguien.
Madre mia. Ya que estamos en crisis, a ver si sirve para algo, y asi espabilan algunos, porque ya les vale.
Menuda justificación. ¬_¬ Si ves un post que está fuera de las normas, reportar e ignorar es la regla de oro.
Campanilla escribió:Menuda justificación. ¬_¬ Si ves un post que está fuera de las normas, reportar e ignorar es la regla de oro.

no creo que tengas que valorar mi justificacion,ya que simplemente es una opinion contraria a la suya y punto.
Menudos hijos de puta.

No tienen otro nombre, esque hay que serlo, o tener una deficencia mental porque vamos, nose me ocurre otra cosa
I Hate Myself escribió:Dbería de haber montando un dispositivo para capturarlo vivo tardasen lo que tardasen, empleando todos los recursos disponibles. Da igual que para conseguirlo se gastasen decenas de miles de euros (docenas de personas, vehiculos incluyendo dos helicopteros, etc), todo sea por salvar la vida de un perro.

Vamos a ver... Lo han intentado coger vivo. Tras dos o tres dias sin conseguirlo... Que coño quereis que hagan? Y aqui la gente insultando a cazadores, policias y demas personal que intervino (a las paginas anteriores me remito)

El dispositivo era por una leona. Y dudo que los cazadores estuvieran ahi cobrando del ayuntamiento o de la policia. Eso es como cuando sale la gente a rastrear el monte a buscar a alguien desaparecido, es voluntario.
Y en el caso de esos cazadores, de lo que tenian ganas era de poder decir:
-Yo mate al leon de tarragona, y porque no me dejaron quedarme con la cabeza para el salon!

Eso lo sabes perfectamente. Un cazador es lo que es, una persona que disfruta cazando.
Gente, que si no estuviese prohibido, le pegarian un tiro a un aguila real, a un gorrion, a un dodo o al diablo de tasmania. Quizas haya un pequeño porcentaje que no, pero en general, los cazadores disparan a lo que se mueva.

Si el policia le mete el tiro, no sera para decir a sus hijos o nietos que el mato a un leon. Al igual que si le mete un tiro a un criminal, no lo hace por el placer de pegarle tiros al criminal, sino porque es su trabajo, su obligacion y su deber.

I Hate Myself escribió:el verdadero problema son los dueños que cogen estos perros por capricho, terminando abandonados (Hace un par de semanas mi padre tuvo que capturar dos perros de presa donde yo vivo, no os imaginais el espectaculo que se monto, y el riesgo que corrieron. Como es muy bonito hablar sin tener ni puta idea, lo que se suele hacer bien, y pensar que a 30 metros "disparas un dardo y queda seco"...). Pues de esos dueños guardan mas el perfil de la gente que pulula por el foro que no a quienes llamais asesinos. Estos "asesinos" son los que tienen que arreglar el problema que guarda un criajo caprichoso/cani/imbecil.

Cierto, el problema es de los dueños. Pero vaya, que este perro no era peligroso segun parece ser. En el carril que hay de mi pueblo al cortijo, siempre te encuentras con 3 o 4 perros sueltos que se tiran a por ti vayas en coche, bici o andando a ladrarte, y no te digo nada, cuando intentas decirle algo a los dueños. El resultado es que de vez en cuando desaparecen perros, no se sabe quien, pero...

I Hate Myself escribió:Lo siento por el perro, pero no deja de ser un perro. Siendo practicos el destino hubiera sido el mismo aunque se le hubiera cogido vivo al cabo de unos dias en la perrera, nadie hubiera cogido un animal adulto de estas razas (se supone que era perro de presa). Asi que menos permisividada a la hora de tener animales, "mascotas", y a ver si somos mas responsables, que luego pasa lo que pasa. Lo intentaron y no consiguieron nada, y estamos como para derrochar el dinero por un perro.

Saludos.

Al menos si lo hubieran atrapado el perro habria tenido otra oportunidad. No es lo mismo si tu tienes 30 veterinarios armados con rifles tranquilizantes, que 30 cazadores ansiosos por pegar tiros y que sus perros de caza destrocen lo que quede... Pero te doy la razon, tampoco esta la cosa como para derrochar el dinero.

A mi me sorprende, que muchas veces vas por el campo y hay jaurias de perros, y esos perros al final llegan 3 vecinos con las escopetas, y se acabo la jauria de perros. Si el perro hubiera atacado a alguien (que no todos los perros son agresivos) me hubiera parecido genial una batida.

Por cierto, la gente deberia de dejar de ver tantas peliculas y ver mas reportajes de la dos, porque confundir un puto leon/leona con un perro tiene tela.

Hay una cosa que se llama "probabilidad", y es que es mas probable que algo que parece un leon sea un leon en africa, que en tarragona. Es mas probable que algo que parece un husky sea un husky en españa, que un lobo. Si estuvieramos en el norte, en noruega o finlandia, si ves algo que parece un husky es mas probable que sea un lobo que un husky.

De todas maneras fue abatido por Agentes Rurales (¿Seprona?) y no por cazadores.

Un saludo!
“La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados según la forma en que trata a sus animales. La vivisección es el más sucio de todos los crímenes sucios que el hombre está cometiendo actualmente contra Dios y su hermosa creación. Es irreflexivo invocar en nuestras oraciones diarias las bendiciones de Dios, el Compasivo, si a la vez no practicamos la compasión elemental hacia nuestras criaturas prójimas.” Gandhi
mobydick escribió:“La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados según la forma en que trata a sus animales. La vivisección es el más sucio de todos los crímenes sucios que el hombre está cometiendo actualmente contra Dios y su hermosa creación. Es irreflexivo invocar en nuestras oraciones diarias las bendiciones de Dios, el Compasivo, si a la vez no practicamos la compasión elemental hacia nuestras criaturas prójimas.” Gandhi

Veamos, una cosa es la fauna octoctona y otra las especies introducidas por nosotros. Aquí todo el mundo habla de "PARECIA INOFENSIVO", pero tbn lo parecian casi todos los perros que han protagonizado ataques.
Un animal en nuestra sociedad ha de tener alguien que se haga responsable de el, para mi es tan jodido soltar a este perro como a una serpiente Taipan, por que tienen la misma capacidad de matar.
Pero bueno, luego si el perro se pasa dos años en estado salvaje, monta una jauria y matan a una persona que hacia footing, estaria el hilo lleno de opiniones del rollo "que inutiles los del seprona" etc...
x_SEYMOUR_x escribió:

y tu un jodido bastardo!

gilipollas

"No es solo un puto perro, es un animal, ten un poco de respeto por ellos. Y el problema es la incompetencia e ir a lo facil"
Eso, es una respuesta contraria a la suya. Tu lo que has echo es insultar gratuitamente y de manera directa, no solo faltando al respeto de igual manera que el aunque a cosas diferentes, si no tambien saltandote las normas. Espero que te sancionen ya que no tienes ni la decencia de admitirlo y pedir disculpas.
87 respuestas
1, 2