› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Psyrgery escribió:alsoja escribió:Joder, solo es un puto perro, ¿que problema hay?
La vida de un perro puede estar por encima de algunos sujetos que pululan por ahí. Al menos, en mi escala de valores.
raday escribió:Antius escribió:- "Eh, un animal que nos parece algo que en realidad no es, matémosle, matémosle"
En fin, putos paletos asesinos. Que asco me da a veces la gente, eh.
Cuando la noticia es " Un perro abandonado mata a un niño de cinco años." entonces todos cargais contra el dueño.
Los animales potencialmente peligrosos NO PUEDEN estar libres en nuestro entorno urbano, suponen un serio riesgo. Lo detestable y denunciable es la irresponsabilidad de la gente a la hora de adquirir mascotas y abandonarlas.
raday escribió:Cuando la noticia es " Un perro abandonado mata a un niño de cinco años." entonces todos cargais contra el dueño.
raday escribió:Los animales potencialmente peligrosos NO PUEDEN estar libres en nuestro entorno urbano, suponen un serio riesgo. Lo detestable y denunciable es la irresponsabilidad de la gente a la hora de adquirir mascotas y abandonarlas.
bel303 escribió:matamarcianos escribió:DANNY escribió:¿Que lo deberían haber sedado? Sí.
¿Que alguien debería hacerse cargo porque ese bicho es peligroso en libertad? También.
Pero vamos a ver, que nadie se hace cargo de las miles de PERSONAS que viven en la calle, ni de los que mueren de hambre... Y ahora vamos a montar un cirio porque han matado a un perro peligroso.
Yo también tengo animales y les cojo cariño y evidentemente me importan más que una persona desconocida que ni me va ni me viene, pero de ahí a comparar a perros con personas o a cazadores con terroristas...
Me parece demagogia barata, pero allá cada cual con su opinión flower power, siempre desde la facilidad de limitarse a pedir, porque tampoco he leído a nadie decir "yo me habría hecho cargo personalmente"....
Aquí se va de un extremo al otro con excesiva facilidad.
Me quito el sombrero con tu post!
Desde detrás de la pantalla todos somos Vicente Ferrer o Teresa De Calcuta pero si un perro muerde o 'amaga' a alguno de los nuestros la patada que se lleva es chica, ¿verdad?. Ahora, lo de hablar de terroristas cuando la noticia es sobre el asesinato de un perro me parece de chiste o peor. Alguno ha escrito, con mas razón que un santo, que si no hubiera muerto abatido pues lo hubiera hecho en la perrera con una inyección letal (aka 'pena de muerte) pués eso, nos guste o no su destino estaba cantado: muerte. Estoy con la mayoría que hay perros que merecen 100.000 veces más vivir que ciertas 'personas'.
Y es lo mismo una patada en defensa propia que un balazo?
Me quito el sombrero con vuestros posts demagógicos. Porque yo y muchos de los aquí presentes estoy seguro que se hubieran hecho cargo antes de permitir que mataran a ese perro, cosa que bajo el sentido común no se debería haber hecho, yo difícilmente porque me pilla en la otra punta, pero vamos, que si hubiera pasado aquí, lo hubiera hecho sin problema, no sería la primera vez que recojo o ayudo a un animal abandonado o perdido.
Y eso de que nadie se hace cargo de otras personas, bien, lo mismo para este perro al menos, pero no matarlo. Ya lo hubiera recogido alguien tarde o temprano, porque por sí mismo podría haber sobrevivido un buen tiempo.
Y por último vuelvo a repetir que en la perrera no van poniendo inyecciones letales como caramelos, a ver si os informáis un poco antes de decir barbaridades, en las perreras se sacrifican los perros enfermos y agresivos, cosa que no se ha demostrado sobre este perro.
matamarcianos escribió:Lástima que te pille lejos... sinó seguro que te lo quedabas. Ves, con cuatro frases escritas en un post ya te puedes ir a dormir con la conciencia tranquila. Yo he dicho que su destino era la muerte no que yo me lo hubiera cargado. No es lo mismo. También me creo que muchos se hagan cargo de un perro antes que ayudar a un familiar/amigo con problemas, no me cabe duda. Yo depende con quien no sabría que opción escoger y depende con que otros... elijo al perro.
¿Metro y medio? Eso no lo miden ni muchos leones.
Dimensiones: Entre los felinos el león es el más grande después del Tigre de Siberia. Los machos alcanzan los 3.3 metros de longitud, incluyendo la cola que puede medir 1 metro de largo. Logran una altura en los hombros de 1.2 metros y un peso promedio de 180 Kg. Los gigantes dentro de esta especie pueden pesar 270 Kg. Las hembras son un poco más pequeñas, aunque también son bien grandes. De longitud logran los 2.7 metros con una altura de 1.1 metros y un peso máximo de 180 Kg
AbeLiyO escribió:¿Metro y medio? Eso no lo miden ni muchos leones.
Claro eso lo miden de cachorritos, muchos ni saben lo que es un leon me parece ni han ido al zoo..Dimensiones: Entre los felinos el león es el más grande después del Tigre de Siberia. Los machos alcanzan los 3.3 metros de longitud, incluyendo la cola que puede medir 1 metro de largo. Logran una altura en los hombros de 1.2 metros y un peso promedio de 180 Kg. Los gigantes dentro de esta especie pueden pesar 270 Kg. Las hembras son un poco más pequeñas, aunque también son bien grandes. De longitud logran los 2.7 metros con una altura de 1.1 metros y un peso máximo de 180 Kg
Ojito 2.7m las leonas y el supuesto perro 1.50cm, joder cuanto xarnego suelto! Una abuela te dice que ha visto un dinosaurio y todos a buscarlo.. y ante la duda pues matemoslo, que cojones.
yoijin escribió:Que se puede esperar de un pais donde el maltrato animal es totalmente legal y bien visto? (ya sea en una corrida de toros, prendiendo fuego en los cuernos de un toro o tirando una cabra viva desde un campanario)
Ah, y el perro EN NINGUN MOMENTO demostró ser peligroso, solo se estaba buscando la vida como podia
Miles_prower escribió:yoijin escribió:Que se puede esperar de un pais donde el maltrato animal es totalmente legal y bien visto? (ya sea en una corrida de toros, prendiendo fuego en los cuernos de un toro o tirando una cabra viva desde un campanario)
Ah, y el perro EN NINGUN MOMENTO demostró ser peligroso, solo se estaba buscando la vida como podia
Totalmente deacuerdo con lo dicho.
Al perro le tenían preparada una jaula para capturarlo, pero como no se metía por sí solo pos al final le pegaron un tiro para acabar rápidamente.
Triste, muy triste.
alsoja escribió:Joder, solo es un puto perro, ¿que problema hay?
I Hate Myself escribió:Dbería de haber montando un dispositivo para capturarlo vivo tardasen lo que tardasen, empleando todos los recursos disponibles. Da igual que para conseguirlo se gastasen decenas de miles de euros (docenas de personas, vehiculos incluyendo dos helicopteros, etc), todo sea por salvar la vida de un perro.
Vamos a ver... Lo han intentado coger vivo. Tras dos o tres dias sin conseguirlo... Que coño quereis que hagan? Y aqui la gente insultando a cazadores, policias y demas personal que intervino (a las paginas anteriores me remito) cuando el verdadero problema son los dueños que cogen estos perros por capricho, terminando abandonados (Hace un par de semanas mi padre tuvo que capturar dos perros de presa donde yo vivo, no os imaginais el espectaculo que se monto, y el riesgo que corrieron. Como es muy bonito hablar sin tener ni puta idea, lo que se suele hacer bien, y pensar que a 30 metros "disparas un dardo y queda seco"...). Pues de esos dueños guardan mas el perfil de la gente que pulula por el foro que no a quienes llamais asesinos. Estos "asesinos" son los que tienen que arreglar el problema que guarda un criajo caprichoso/cani/imbecil.
Lo siento por el perro, pero no deja de ser un perro. Siendo practicos el destino hubiera sido el mismo aunque se le hubiera cogido vivo al cabo de unos dias en la perrera, nadie hubiera cogido un animal adulto de estas razas (se supone que era perro de presa). Asi que menos permisividada a la hora de tener animales, "mascotas", y a ver si somos mas responsables, que luego pasa lo que pasa. Lo intentaron y no consiguieron nada, y estamos como para derrochar el dinero por un perro.
Y esto lo dice uno que ha criado y se ha criado con perros desde que nacio, y los respeto mas que a nada, pero las cosas son como son.
Saludos.
Psyrgery escribió:alsoja escribió:Joder, solo es un puto perro, ¿que problema hay?
La vida de un perro puede estar por encima de algunos sujetos que pululan por ahí. Al menos, en mi escala de valores.
yoijin escribió:podrian haberse disparado en los huevos, putos asesinos
samara escribió:raday escribió:¿putos asesinos? Estais muy mal.
Veamos, aquí el único tio detestable es el que lo dejo tirado a su suerte. Sin collar y sin chip (es decir, lo tenia de forma ilegal). En ese momento un perro de ese tamaño suelto es potencialmente peligroso ¿que podria ser un trozo de pan? puede, aunque lo dudo, no por su naturaleza si no fruto del abandono y los posibles maltratos de los que son victimas lo pobres perros en esa situación.
En esta situación actuaron correctamente, un perro así en libertad y sin trato constante con humanos y con educación ES PELIGROSO.
A mi perro le han atacado perros de estos "potencialmente peligrosos", a mi padre le mordieron la mano intentando defenderlo. Y ese tenia collar chip y dueño, pero no correa...
Aquí hay que buscar al dueño, que claro, no aparecerá. En cualquier caso su destino era la perrera y el sacrificio...
Una autentica lastima
La vida humana no está por encima de la vida del resto de los seres vivos. Partiendo de esa base...
Para mi cualqueira que mate a OTRO SER VIVO (humano o no) sin ningún motivo, es un jodido asesino.
Para mi cualqueira que mate a OTRO SER VIVO (humano o no) sin ningún motivo, es un jodido asesino.
Campanilla escribió:Pero dónde váis? Vale con que no estéis de acuerdo pero faltar el respeto a los foreros, ni de coña, vaya. x_SEYMOUR_x, ya sabes.
Campanilla escribió:Menuda justificación. Si ves un post que está fuera de las normas, reportar e ignorar es la regla de oro.
I Hate Myself escribió:Dbería de haber montando un dispositivo para capturarlo vivo tardasen lo que tardasen, empleando todos los recursos disponibles. Da igual que para conseguirlo se gastasen decenas de miles de euros (docenas de personas, vehiculos incluyendo dos helicopteros, etc), todo sea por salvar la vida de un perro.
Vamos a ver... Lo han intentado coger vivo. Tras dos o tres dias sin conseguirlo... Que coño quereis que hagan? Y aqui la gente insultando a cazadores, policias y demas personal que intervino (a las paginas anteriores me remito)
I Hate Myself escribió:el verdadero problema son los dueños que cogen estos perros por capricho, terminando abandonados (Hace un par de semanas mi padre tuvo que capturar dos perros de presa donde yo vivo, no os imaginais el espectaculo que se monto, y el riesgo que corrieron. Como es muy bonito hablar sin tener ni puta idea, lo que se suele hacer bien, y pensar que a 30 metros "disparas un dardo y queda seco"...). Pues de esos dueños guardan mas el perfil de la gente que pulula por el foro que no a quienes llamais asesinos. Estos "asesinos" son los que tienen que arreglar el problema que guarda un criajo caprichoso/cani/imbecil.
I Hate Myself escribió:Lo siento por el perro, pero no deja de ser un perro. Siendo practicos el destino hubiera sido el mismo aunque se le hubiera cogido vivo al cabo de unos dias en la perrera, nadie hubiera cogido un animal adulto de estas razas (se supone que era perro de presa). Asi que menos permisividada a la hora de tener animales, "mascotas", y a ver si somos mas responsables, que luego pasa lo que pasa. Lo intentaron y no consiguieron nada, y estamos como para derrochar el dinero por un perro.
Y esto lo dice uno que ha criado y se ha criado con perros desde que nacio, y los respeto mas que a nada, pero las cosas son como son.
Saludos.
mobydick escribió:“La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados según la forma en que trata a sus animales. La vivisección es el más sucio de todos los crímenes sucios que el hombre está cometiendo actualmente contra Dios y su hermosa creación. Es irreflexivo invocar en nuestras oraciones diarias las bendiciones de Dios, el Compasivo, si a la vez no practicamos la compasión elemental hacia nuestras criaturas prójimas.” Gandhi
x_SEYMOUR_x escribió:alsoja escribió:Joder, solo es un puto perro, ¿que problema hay?
y tu un jodido bastardo!
gilipollas