Entre que matamos inocentes animales a tiros porque somos imbeciles, y luego mandamos barcos para que los aborden piratas y asi les damos de comer a los somalies famelicos que no tienen otro remedio, cada dia tengo mas claro que hacia falta mas balazos. O minimo, mas patadas en los cojones.
Y en fin. Yo he a una señora mayor ( contado aqui, en EOL ) pegarse la hostia mientras yo corria con mi perro, y pararme yo a ayudarla, y mi perro ahi sentadito cno ella, lamiendola y jugando, mientras SERES HUMANOS BAJABAN A LA CARRETERA PARA ESQUIVAR A LA SEÑORA Y NO SE PARABAN. Mientras, mi fiera ahi con la señora jugando y la señora ni se acordaba de la hostia de lo que le prestaba jugar con el perro, ahi, en medio la acera, mientras la gente la esquivaba. Minimo 50 personas, cuidao, que salia la gente del tren.
Pues que despues de cosas como estas, algun hominido de mierda infradesarrollado que ni en su camada le quieren hable de ´´solo animales´´ como si nosotros no lo fuesemos, aunque ellos sean mucho mas nobles y leales, pues... En fin, nada. Que me gano el baneo.
Cuando llegue el tipico imbecil y diga ´´ vacas se matan todos los dias y nadie se queja´´, si eso me mandais un mp, que ya le mando yo a la mierda.