Abaten en Tarragona al perro que confundieron con una leona

http://www.cadenaser.com/espana/articul ... nac_13/Tes
¿Somos garrulos o somos garrulos? [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Además ante esta frase: "Además, ante la llegada de la noche, se ha descartado el uso de anestésicos por su tardanza en hacer efecto, y finalmente el animal ha sido abatido" ¿PERO QUE COJONES?!!!!
Un anestésico para un perro no tarda ni un jodido minuto en dejarlo como una marmota...Corre,corre,mátalo que no llegamos para la cena!!! [uzi]
Como dijo aquel sabio: Me cago en todo.
luego lo llevan a una perrera y se lo cargan ahi. no se que es peor
Yo cuando vi en las noticias que tenian a cazadores batiendo toda la zona, sabia que leon o lo que fuera, iba a acabar muerto.

Los cazadores en el 98% de los casos, con tal de pegar tiros, cualquier cosa.
Y encima dicen que es un cruce entre especies peligrosas, sí claro, como os lo habéis cargado por lo catetos que sois, para quitaros un poco el muerto de encima decís que era peligroso.
LA PUTA QUE LOS PARIÓ.

Pero menuda sarta de INÚTILES, JODER
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Joder, solo es un puto perro, ¿que problema hay?
alsoja escribió:Joder, solo es un puto perro, ¿que problema hay?

La vida de un perro puede estar por encima de algunos sujetos que pululan por ahí. Al menos, en mi escala de valores.

¿Y si confundiesen a tú hermano pequeño con un perro y le pegasen 2 tiros ante la duda? ¿O si el perro hubiese sido doméstico y totalmente inofensivo?

Estas cosas no es la primera vez que pasan y siempre en este país de catetos...Luego nos burlamos del resto de países y nos creemos por encima del bien y del mal.

Joder, ley de protección animal ya...Puto zapatero, la llevaba en el programa electoral, con esto ganó mi voto y el de muchos otros; pero sólo ha resultado ser una más de sus muchas mentiras [enfado1]
Deberían hacer lo mismo con otras especies animales "racionales" que circulan por ahí y que son mucho más peligrosas, pero entonces la gente sí que se llevaría las manos a la cabeza.

Según Levante dicen que podría medir 1.55 m. de alto ¿eso es posible?

Pobre bicho.
podrian haberse disparado en los huevos, putos asesinos
El animalito no solo tuvo que sufrir su abandono (que ya es para colgar de los huevos al anterior dueño) sino que encima llegan esta panda de catetos garrulos y como una vieja lo confundio con un leon (tiene cojones eh?!) lo acribillan a balazos.

Tios que el animal no habia atacado a nadie!! Lo unico que habia pasado es que al ser tan grande daba miedo a alguna gente.

DE VERGUENZA!
El perro que confundieron con una leona es un Presa Canario. Os pongo una foto de ejemplo:

Imagen
--Leinad-- escribió:El perro que confundieron con una leona es un Presa Canario

Parece que no es seguro que fuese esa raza ya que hace un momento en la radio hablaban de un Gran Danes y en otro canal escuche hablar de un Dogo Argentino

Como han dicho mas arriba Hay animales cuyas vidas son mucho mas valiosas que la de los propios humanos.
Me revuelve el estomago ver o saber de la muerte de un perro que a sido abandonado, pues los perros son animales muy fieles
que hasta tales puntos como ser abandonado y maltratado sigen junto a su amo por muchas penurias le haga pasar este.

Es realmente lamentable.

Joder, pero como se puede ser asi?

De verdad, que poco respeto por el medio que nos rodea.

Tu eres de los que cree que todo lo que le rodea es un objeto a utilizar porque perteneces a una especie capaz de hablar, no?
erflojo escribió:
--Leinad-- escribió:El perro que confundieron con una leona es un Presa Canario

Parece que no es seguro que fuese esa raza ya que hace un momento en la radio hablaban de un Gran Danes y en otro canal escuche hablar de un Dogo Argentino

Con un Gran Danes aun, pero con un Dogo Argentino no lo creo, porque todos los perros de esta raza son blancos.
Lo que más gracia me hace son las declaraciones de algunos vecinos que decian haberle visto la cabeza cuando la "leona" les había mirado. No me digas que no sabes distinguir entre la cara de un perro y la de un gato enorme... y ya no hablo del cuerpo y del movimiento tan sigiloso de un felino.

En fin, que uno dijo: "Leona!" y todos detras diciendo lo mismo. Si hubiesen visto a un simple perro hubiesen llamado a la perrera y no hubiese pasado nada más. Tal vez el perro hubiese sido sacrificado en ella, pero no de un par de balazos...
Pero si hace un par de dias dijeron por la radio que estaban casi seguros que era un perro, madre mia, un perro depende de que tipo claro esta no es muy dificil de capturar, pero de ahi a matarlo, al menos si hacen esa barbaridad que no digan nada por que ahora se van a meter en un buen lio.
¿putos asesinos? Estais muy mal.
Veamos, aquí el único tio detestable es el que lo dejo tirado a su suerte. Sin collar y sin chip (es decir, lo tenia de forma ilegal). En ese momento un perro de ese tamaño suelto es potencialmente peligroso ¿que podria ser un trozo de pan? puede, aunque lo dudo, no por su naturaleza si no fruto del abandono y los posibles maltratos de los que son victimas lo pobres perros en esa situación.
En esta situación actuaron correctamente, un perro así en libertad y sin trato constante con humanos y con educación ES PELIGROSO.
A mi perro le han atacado perros de estos "potencialmente peligrosos", a mi padre le mordieron la mano intentando defenderlo. Y ese tenia collar chip y dueño, pero no correa...

Aquí hay que buscar al dueño, que claro, no aparecerá. En cualquier caso su destino era la perrera y el sacrificio...
Una autentica lastima
Lo que veo yo es que abandonaron un perro que se ha buscado la vida a saber durante cuanto tiempo por las montañas , ya que dicen los que lo han abatido que tenia numerosas heridas, y después que el perro encuentra un contenedor con pollos muertos para comer van y se lo cargan, en fin, después de adaptarse totalmente a vivir en la montaña solo cuando fue un perro domestico van y se lo cargan. Fue por la zona alrededor de mi pueblo y unos chavales que fueron a correr dijeron que lo vieron y no les hizo nada, simplemente huyó. Salu2
- "Eh, un animal que nos parece algo que en realidad no es, matémosle, matémosle"

En fin, putos paletos asesinos. Que asco me da a veces la gente, eh.

Joder, solo es un puto perro, ¿que problema hay?

Lamentable leer cosas así.
De una viejecita si que me esperaba que confundieran a un perro con un leona pero de agentes rurales...como que no y por culpa de no ver bien y ser cegatos el pobre animalito esta muerto [snif]

salu2
Antius escribió:- "Eh, un animal que nos parece algo que en realidad no es, matémosle, matémosle"
En fin, putos paletos asesinos. Que asco me da a veces la gente, eh.

Cuando la noticia es " Un perro abandonado mata a un niño de cinco años." entonces todos cargais contra el dueño.

Los animales potencialmente peligrosos NO PUEDEN estar libres en nuestro entorno urbano, suponen un serio riesgo. Lo detestable y denunciable es la irresponsabilidad de la gente a la hora de adquirir mascotas y abandonarlas.
http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=651339&idseccio_PK=1021

En mi opinión a veces somos mas papistas que el papa. Yo tengo apadrinados 2 perros y me gustan los animales en general pero entiendo que la situación era potencialmente peligrosa y que tras haber montado un dispositivo tan caro no podían dejar que el perro se escapase y tener que buscarlo otra vez.

El pobre animal no tenía culpa de nada pero así es la vida. Como dicen por ahí, lo que tenían que hacer es encontrar a quien lo abandonó y meterle un buen puro.
La próxima vez que la policía vea a un terrorista que lo abata a tiros directamente sin intentar hacer nada más, así nos evitaremos ver noticias como "Terrorista mata de un disparo a un ciudadano".
Raul Martinez escribió:La próxima vez que la policía vea a un terrorista que lo abata a tiros directamente sin intentar hacer nada más, así nos evitaremos ver noticias como "Terrorista mata de un disparo a un ciudadano".

Se estaba tardando demasiado en comparar perros con personas... ¬_¬
raday escribió:Se estaba tardando demasiado en comparar perros con personas... ¬_¬

Menos aún han tardado en salir los que desprecian la vida de los animales y no has dicho nada.
Raul Martinez escribió:Deberían hacer lo mismo con otras especies animales "racionales" que circulan por ahí y que son mucho más peligrosas, pero entonces la gente sí que se llevaría las manos a la cabeza.

Según Levante dicen que podría medir 1.55 m. de alto ¿eso es posible?

Pobre bicho.

¿Metro y medio? Eso no lo miden ni muchos leones.

Con ese dato y junto a la confusión inicial acerca de la especie me inclino a pensar que todo esto ha sido una maniobra del gobierno para enmascarar el avistamiento de un chupacabras. O incluso uno de estos:

Imagen

Fijaos bien, se parecen bastante a un presa canario con muy mala hostia. Dios mío, tengo miedo.
raday escribió:
Raul Martinez escribió:La próxima vez que la policía vea a un terrorista que lo abata a tiros directamente sin intentar hacer nada más, así nos evitaremos ver noticias como "Terrorista mata de un disparo a un ciudadano".

Para mi los animales tienen mucho más valor que muchas personas.
Raul Martinez escribió:
raday escribió:Se estaba tardando demasiado en comparar perros con personas... ¬_¬

+1

Tienes razon raday es una mala comparacion, los perros son mucho mejores que las personas. (y no hay ironic mode)
Te aseguro que en caso de extrema necesidad y urgencia (vease un incendio) antes salvo a mi perro que a muchos de los cabrones de mis vecinos.
Psyrgery escribió:

La vida de un perro puede estar por encima de algunos sujetos que pululan por ahí. Al menos, en mi escala de valores.

+1
Psyrgery escribió:

La vida de un perro puede estar por encima de algunos sujetos que pululan por ahí.

Ya te digo, por ahí e igual hasta por aquí.
Para los que dicen que pasaría lo mismo en la perrera, según la ley, aquí en Catalunya no se pueden sacrificar ni perros ni gatos.

Saludos!
Ian_Curtis está baneado por "trollear al moderador no es una buena idea"
Hay que ser cateto para confundir un perro con un Leon y liar todo este tinglado. Quien tenga o haya tenido perros sabe que estos animales de razas tan grandes normalmente son inofensivos, ademas llevaban dias persiguíendolo y el huyendo. Un perro peligroso te aseguro que no huye.
erflojo escribió:
Raul Martinez escribió:

+1

Tienes razon raday es una mala comparacion, los perros son mucho mejores que las personas. (y no hay ironic mode)
Te aseguro que en caso de extrema necesidad y urgencia (vease un incendio) antes salvo a mi perro que a muchos de los cabrones de mis vecinos.

+10000000000
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
ahora me pregunto yo que subnormal confunde un perro con un leon ?

y para mas inri a usar balas nada de tranquilizantes con un par menudos gilipoyas todos

dios k tristeza de pais
Morkar escribió:ahora me pregunto yo que subnormal confunde un perro con un leon ?

y para mas inri a usar balas nada de tranquilizantes con un par menudos gilipoyas todos

dios k tristeza de pais

Pues seguramente los que lo confundieron ni lo vieron, verian entre la maleza algun animal de color canela, y claro, como es logico por nuestros montes pensaron que era un leon :-| . Despues dieron la alarma y comenzo la busqueda, tras varios dias ya se sospechaba casi a ciencia cierta de que se trataba de un perro salvaje, ya que lo habian visto registrando entre la basura en una casa, pero claro, ya llevaban varios dias, con un dispositivo de busqueda grande, y eso supone mucho dinero. Se hacia tarde y no se querian ir a casa con las manos vacias, ya que al estar apunto de oscurecer y los dardos paralizantes tardar unos minutos en hacer efecto no querian que se les volviera a escapar y seguir asi otra vez con la busqueda y la alarma que ya habian suscitado los medios de comunicacion. Al final el que ha pagado el pato ha sido el pobre perro.
Los perros no son sacrificados así como así en las perreras, sólo los enfermos o agresivos, este perro hubiera encontrado dueño seguramente sin problema. Un perro puede ser agresivo en la calle si está asustado, algo natural, pero no hay nada al respecto sobre que este perro era agresivo, sólo que unos idiotas lo confundieron con una leona.
Con lo fácil que hubiera sido dispararle un tranquilizante en caso de que fuese agresivo, pero no, aquí muy progres para algunas cosas y para otras como salvajes ignorantes alarmistas.

Idiotas incompetentes salvajes.
raday escribió:¿putos asesinos? Estais muy mal.
Veamos, aquí el único tio detestable es el que lo dejo tirado a su suerte. Sin collar y sin chip (es decir, lo tenia de forma ilegal). En ese momento un perro de ese tamaño suelto es potencialmente peligroso ¿que podria ser un trozo de pan? puede, aunque lo dudo, no por su naturaleza si no fruto del abandono y los posibles maltratos de los que son victimas lo pobres perros en esa situación.
En esta situación actuaron correctamente, un perro así en libertad y sin trato constante con humanos y con educación ES PELIGROSO.
A mi perro le han atacado perros de estos "potencialmente peligrosos", a mi padre le mordieron la mano intentando defenderlo. Y ese tenia collar chip y dueño, pero no correa...

Aquí hay que buscar al dueño, que claro, no aparecerá. En cualquier caso su destino era la perrera y el sacrificio...
Una autentica lastima

La vida humana no está por encima de la vida del resto de los seres vivos. Partiendo de esa base...

Para mi cualqueira que mate a OTRO SER VIVO (humano o no) sin ningún motivo, es un jodido asesino.
Me parece lamentable.

Para que existen los dardos tranquilizantes? y dudo que el perro tuviera intención de atacar, ya que según dicen estaba bastante herido, días sin comer, etc.

Menuda panda de hijos de puta. Lo triste es que no pagarán ninguna pena por el asesinato que han hecho. Malnacidos.
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
samara escribió:
raday escribió:¿putos asesinos? Estais muy mal.

Una autentica lastima

La vida humana no está por encima de la vida del resto de los seres vivos. Partiendo de esa base...

Para mi cualqueira que mate a OTRO SER VIVO (humano o no) sin ningún motivo, es un jodido asesino.

-
Evolved está baneado por "clon de usuario baneado"
Que asco de raza. [lapota] [buaaj]
raday escribió:

resulta vergonzo para el pobre perror compararle con terroristas y personas de semejante calaña, si se ha abatido a ese perro porque era potencialmente peligroso, con muchísimas mas razón deberían abatir a los terroristas que no le llegan ni a la pata de ese pobre animal.
¿Que lo deberían haber sedado? Sí.
¿Que alguien debería hacerse cargo porque ese bicho es peligroso en libertad? También.

Pero vamos a ver, que nadie se hace cargo de las miles de PERSONAS que viven en la calle, ni de los que mueren de hambre... Y ahora vamos a montar un cirio porque han matado a un perro peligroso.

Yo también tengo animales y les cojo cariño y evidentemente me importan más que una persona desconocida que ni me va ni me viene, pero de ahí a comparar a perros con personas o a cazadores con terroristas...

Me parece demagogia barata, pero allá cada cual con su opinión flower power, siempre desde la facilidad de limitarse a pedir, porque tampoco he leído a nadie decir "yo me habría hecho cargo personalmente"....

Aquí se va de un extremo al otro con excesiva facilidad.
Pues seguramente los que lo confundieron ni lo vieron, verian entre la maleza algun animal de color canela, y claro, como es logico por nuestros montes pensaron que era un leon :-|

[carcajad] [carcajad] [carcajad] Lo próximo es que se escape una vaca y la confundan con un hipopótamo de estos que también pululan por nuestros montes xD
Entre que matamos inocentes animales a tiros porque somos imbeciles, y luego mandamos barcos para que los aborden piratas y asi les damos de comer a los somalies famelicos que no tienen otro remedio, cada dia tengo mas claro que hacia falta mas balazos. O minimo, mas patadas en los cojones.

Y en fin. Yo he a una señora mayor ( contado aqui, en EOL ) pegarse la hostia mientras yo corria con mi perro, y pararme yo a ayudarla, y mi perro ahi sentadito cno ella, lamiendola y jugando, mientras SERES HUMANOS BAJABAN A LA CARRETERA PARA ESQUIVAR A LA SEÑORA Y NO SE PARABAN. Mientras, mi fiera ahi con la señora jugando y la señora ni se acordaba de la hostia de lo que le prestaba jugar con el perro, ahi, en medio la acera, mientras la gente la esquivaba. Minimo 50 personas, cuidao, que salia la gente del tren.

Pues que despues de cosas como estas, algun hominido de mierda infradesarrollado que ni en su camada le quieren hable de ´´solo animales´´ como si nosotros no lo fuesemos, aunque ellos sean mucho mas nobles y leales, pues... En fin, nada. Que me gano el baneo.

Cuando llegue el tipico imbecil y diga ´´ vacas se matan todos los dias y nadie se queja´´, si eso me mandais un mp, que ya le mando yo a la mierda.
DANNY escribió:¿Que lo deberían haber sedado? Sí.
¿Que alguien debería hacerse cargo porque ese bicho es peligroso en libertad? También.

Pero vamos a ver, que nadie se hace cargo de las miles de PERSONAS que viven en la calle, ni de los que mueren de hambre... Y ahora vamos a montar un cirio porque han matado a un perro peligroso.

Yo también tengo animales y les cojo cariño y evidentemente me importan más que una persona desconocida que ni me va ni me viene, pero de ahí a comparar a perros con personas o a cazadores con terroristas...

Me parece demagogia barata, pero allá cada cual con su opinión flower power, siempre desde la facilidad de limitarse a pedir, porque tampoco he leído a nadie decir "yo me habría hecho cargo personalmente"....

Me quito el sombrero con tu post!

Desde detrás de la pantalla todos somos Vicente Ferrer o Teresa De Calcuta pero si un perro muerde o 'amaga' a alguno de los nuestros la patada que se lleva es chica, ¿verdad?. Ahora, lo de hablar de terroristas cuando la noticia es sobre el asesinato de un perro me parece de chiste o peor. Alguno ha escrito, con mas razón que un santo, que si no hubiera muerto abatido pues lo hubiera hecho en la perrera con una inyección letal (aka 'pena de muerte) pués eso, nos guste o no su destino estaba cantado: muerte. Estoy con la mayoría que hay perros que merecen 100.000 veces más vivir que ciertas 'personas'.
Y ahora vamos a montar un cirio porque han matado a un perro peligroso.

Que no era peligroso, que estaba abandonado, que había sido visto por gente y el pobre animal había salido huyendo }:/
Y montaremos el cirio por lo que nos salga de los machos, porque cada uno da importancia a lo que quiere, y porque protestar por esto se encuentra dentro de lo que nosotros como individuos podemos hacer para evitar que se repita. Yo también me quejo del hambre en el mundo, pero me da que poco caso me van a hacer. En cambio, con este tema sí que puedo hacer presión.
matamarcianos escribió:
DANNY escribió:¿Que lo deberían haber sedado? Sí.

Me quito el sombrero con tu post!

Desde detrás de la pantalla todos somos Vicente Ferrer o Teresa De Calcuta pero si un perro muerde o 'amaga' a alguno de los nuestros la patada que se lleva es chica, ¿verdad?. Ahora, lo de hablar de terroristas cuando la noticia es sobre el asesinato de un perro me parece de chiste o peor. Alguno ha escrito, con mas razón que un santo, que si no hubiera muerto abatido pues lo hubiera hecho en la perrera con una inyección letal (aka 'pena de muerte) pués eso, nos guste o no su destino estaba cantado: muerte. Estoy con la mayoría que hay perros que merecen 100.000 veces más vivir que ciertas 'personas'.

Y es lo mismo una patada en defensa propia que un balazo?
Me quito el sombrero con vuestros posts demagógicos. Porque yo y muchos de los aquí presentes estoy seguro que se hubieran hecho cargo antes de permitir que mataran a ese perro, cosa que bajo el sentido común no se debería haber hecho, yo difícilmente porque me pilla en la otra punta, pero vamos, que si hubiera pasado aquí, lo hubiera hecho sin problema, no sería la primera vez que recojo o ayudo a un animal abandonado o perdido.

Y eso de que nadie se hace cargo de otras personas, bien, lo mismo para este perro al menos, pero no matarlo. Ya lo hubiera recogido alguien tarde o temprano, porque por sí mismo podría haber sobrevivido un buen tiempo.

Y por último vuelvo a repetir que en la perrera no van poniendo inyecciones letales como caramelos, a ver si os informáis un poco antes de decir barbaridades, en las perreras se sacrifican los perros enfermos y agresivos, cosa que no se ha demostrado sobre este perro.
Le tendría que cae run buen puro al dueño
Ian_Curtis está baneado por "trollear al moderador no es una buena idea"
Venga ya estan los abogados del diablo dando la vuelta a las cosas, han matado a un animal para ponerse medallas no por su peligrosidad. Pues yo me quejo y no me gusta, si hay gente que se muere de hambre y pobreza pero una cosa no quita la otra, buscarazones.
87 respuestas
1, 2