› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Bauer8056 escribió:¿Y contra un tío con un cuchillo no existen medios no letales para repeler la agresión?
daisakute escribió:Estan los gilipollas, los retrasados, los subnormales, los imbeciles, los descerebrados, los idiotas, los paraliticos cerebrales, y por encima de todos ellos, en la cuspide de la piramide estan los de la CUP
LLioncurt escribió:indalocbr1000 escribió:Y eso de que la familia del loco ese quiera denunciar a los Mossos.????
Ya es de traca.
Pues a mí me parece lo más normal del mundo. ¿La policía le pega un tiro a tu mujer y no querrías que se investigue hasta el final? Coño, que es su familia.
kazama escribió:El resumen es:
Un hombre se acerca con un cuchillo a un policía,lo abaten a tiros y está bien.
Luego el caso del abuelo ese que disparó a sus atacantes que llevaban armas de fuego,pringan al abuelo y la policía dice que es que hay que hacer un uso proporcional de la fuerza...
Entonces...¿La policía que se la supone más preparada y con más temple que un abuelo asustado para enfrentarse a una situación así,no ha sido desproporcionada su actuación disparándole?
Putos perros cínicos del estado...y estarán orgullosos de ir jodiendo vidas por su puta mierda de sueldo...qué coraje...que bastardos...
PD:no defiendo al terrorista,yo habría hecho lo mismo,simplemente me centro en la actuación de los perros que ellos que están más preparados deberían ser los comedidos en esas situaciones y luego no criminalizar al ciudadano diciendo frases estúpidas."Uso proporcional de la fuerza,uso proporcional de la fuerza"...anda ya y pegaros vosotros el tiro de una vez,falsos,más que falsos.
Saludosss
kazama escribió:El resumen es:
Luego el caso del abuelo ese que disparó a sus atacantes que llevaban armas de fuego,pringan al abuelo y la policía dice que es que hay que hacer un uso proporcional de la fuerza...
Hicks-81 escribió:kazama escribió:El resumen es:
¿Me indicas por favor noticia o texto en el que la policía se pronunciase en esos terminos?. En aquel caso, fue un jurado popular el que condeno al anciano, incluso a pesar de que la propia fiscalía pedia absolución por defensa propia.
Por cierto, la sentencia recurrida, asi que es posible que no se haya dicho la última palabra.
Hicks-81 escribió:La policia, oficialmente, no puede animar a la gente a tomarse la justicia por su mano y menos a que la gente mate a intrusos. Asi que ese tweet me parece más recurrir a lo que dice la ley para no meterse en charcos que no les pertenecen y que cada uno estime lo oportuno. Pero revisare el hilo, si lo encuentro.
Pero estoy seguro que dentro del cuerpo, muchisimos, apoyaron la acción del anciano.
Perdón, ahora que miro el historial, ¿de que caso hablamos?. Yo hablo del que condenaron en abril, de Tenerife.
https://www.lasexta.com/noticias/socied ... 237d7.html
Pero en el foro se habla de un caso parecido que ocurrio en Mallorca recientemente (y que creo no se ha juzgado aún).
hilo_imputado-el-anciano-de-manacor-que-mato-a-un-ladron-que-asalto-su-casa-y-lo-agredio-a-el-y-su-mujer_2276107
Eaniel Kashal escribió:@kazama Sale el CM de un cuerpo policial diciendo en una red social; que ole los huevos del que se carga a un ladrón y montan tal lio todos los que andan esperando una cagada policial para echarlos a los perros que se tiene que cambiar de dimensión.
Decis unas cosas.
Ese hombre sale; dice lo políticamente correcto, que es lo que DEBE hacer y listo, parece mentira que en este época de lo políticamente correcto alguien se queje de que una institución pública se manifieste con arreglo a los tiempos que vivimos.
Putos perros cínicos de internet que critican gratis el trabajo de los demás. (Y que conste que no apoyo a los policías )
Hereze escribió:Están los tontos, los muy tontos y luego los de la CUP
Riera tilda la actuación de los Mossos en Cornellà de "ejecución extrajudicial"
Kurace escribió:Hereze escribió:Están los tontos, los muy tontos y luego los de la CUP
Tampoco te pierdas el tweet de Elisa Beni y la contestación de la Policía.
Noticia al respecto
@kazama, mira la respuesta de la Policía al respecto.
Ojo, hay veces que se pasan usando su autoridad, pero no hay que demonizar siempre (que hay gente que parece que no debería existir la Policía (y no me refiero a ti), así que me pregunto ¿y quién nos protege?).
Saludos.
kazama escribió:Kurace escribió:Hereze escribió:Están los tontos, los muy tontos y luego los de la CUP
Tampoco te pierdas el tweet de Elisa Beni y la contestación de la Policía.
Noticia al respecto
@kazama, mira la respuesta de la Policía al respecto.
Ojo, hay veces que se pasan usando su autoridad, pero no hay que demonizar siempre (que hay gente que parece que no debería existir la Policía (y no me refiero a ti), así que me pregunto ¿y quién nos protege?).
Saludos.
Es que precisamente no dan imagen de que nos protegen,sino de que nos putean hagamos lo que hagamos.
Ese señor de 83 u 85 años ,no recuerdo exactamente,suficiente que salió vivo ya no solo del atraco.
A la edad que tiene,verse encima condenado por defenderse,¿Si del disgusto le da un infarto o algo y muere?,de ver que los policías que deberían ayudarle se lo llevan detenido,y que luego en los juzgados lo condenan.¿Quién paga entonces?
Igual que ese señor de esa edad puede tener miedo,puede tenerlo cualquier persona,sea ciudadano de a pie,o incluso los policías que son humanos igualmente,pero a ellos se les paga para enfrentar,entender y solucionar esas situaciones.
Si resulta que además la gente normal e inexperta en estos casos tiene que tener doble miedo,por parte de supongamos unos atracadores y por parte de la policía porque si se le va la mano lo empuran a el??,que seguridad es esa?,es mås miedo,simplemente,más dudas e indefensión.
Están dejando claro que mejor no llamarlos y resolver las cosas al margen,que no es suficiente que te pueda joder la vida un atacante sino además tus supuestos defensores.
Básicamente es tenernos dentro de un tiesto,del cual si nos salimos,nos vienen a joder y punto,aunque fuera tu vida,la de tú familia o hijos que estuvieran en peligro...así lo siento mucho no dan sensación de protección,si no de vamos a ir a por ti y punto.
Que luego quien condena es un juzgado si,pero los que te llevan detenido son los mismos,que únicamente por su sueldo,acatan lo que sea jodan a quién jodan,no es justo.
Saludosss
Kurace escribió:
Insisto que hay veces que dejan bastante que desear (y de hecho ha habido abusos de autoridad).
El caso ese que comentas es un tema que la verdad me parece injusto y no sé si lo dije en su día, pero lo digo como tal. Y que hay que cambiar Leyes para que haya delincuentes que no se vayan de rositas por hacer algo y resulta que denuncien y ganan, porque es el auténtico problema.
Ahora bien, me parece muy injusto cargar TODO sobre ellos. ¿O es que van a no obedecer ? No estoy de acuerdo de que "nos vienen a joder y punto", porque hay Leyes MUY injustas que son una barrabasada, pero ellos aplican la Ley, si no, ellos mismos incurren en un delito que es la prevaricación.
En resumidas cuentas, Leyes injustas, y abusos injustos por razón de cargo. Lo segundo debe ser penado, lo primero es una cosa complicada.
Saludos.