Abatidos dos leones para salvar a un joven suicida

@Mrcolin Un conejo en una casa?? De toda la vida a sido uno de los animales que se le regalan a los niños pequeños por su comportamiento dócil y un conejo raramente superara los 50 centimetros y pongamos que cuando habita en una casa pongamoles de 70 metros pues es mucha mas grande la proporcion entre tamaño y hogar que un leon adulto metido en un miserable patio de 30 metros cuadrados....

¿Por que llamas tarado a una persona que intenta suicidarse probablemente al padecer una depresion u otro tipo de transtorno siquico? [toctoc] [toctoc]
Un tarado seria si fuese piloto de avion y lo estrellase y matara al resto de las personas simplemente por querer matarse el. [noop]
Para quitarse la vida hay que tener muchos cojones probable mente mas personas de las que te puedas imaginar se an visto en esa situacion y se an echado atras
Entre un animal y una persona porsupuesto que prima mas la vida de la persona aunque muchos piensen que por tener una depresion e intentar matarse esa persona ya o merece vivir.

El problema es que pueden intentar domesticar a un leon sobrealimentandolos y sedandolo cuando ven que se pone la cosa chunga que cuando el animal tenga un poco de hambre y le salga el instinto ya sabemos como acaba la historia, si esos animales estubieran en su habitat ese problema no hubiera sucedido que para que unas cientos de personas vean los animales no tienen que encerrarlos en zoologicos que quieras o no son centros privados echos para ganar dinero
popen123456 escribió:@Mrcolin Un conejo en una casa?? De toda la vida a sido uno de los animales que se le regalan a los niños pequeños por su comportamiento dócil y un conejo raramente superara los 50 centimetros y pongamos que cuando habita en una casa pongamoles de 70 metros pues es mucha mas grande la proporcion entre tamaño y hogar que un leon adulto metido en un miserable patio de 30 metros cuadrados....

¿Por que llamas tarado a una persona que intenta suicidarse probablemente al padecer una depresion u otro tipo de transtorno siquico? [toctoc] [toctoc]
Un tarado seria si fuese piloto de avion y lo estrellase y matara al resto de las personas simplemente por querer matarse el. [noop]
Para quitarse la vida hay que tener muchos cojones probable mente mas personas de las que te puedas imaginar se an visto en esa situacion y se an echado atras
Entre un animal y una persona porsupuesto que prima mas la vida de la persona aunque muchos piensen que por tener una depresion e intentar matarse esa persona ya o merece vivir.

El problema es que pueden intentar domesticar a un leon sobrealimentandolos y sedandolo cuando ven que se pone la cosa chunga que cuando el animal tenga un poco de hambre y le salga el instinto ya sabemos como acaba la historia, si esos animales estubieran en su habitat ese problema no hubiera sucedido que para que unas cientos de personas vean los animales no tienen que encerrarlos en zoologicos que quieras o no son centros privados echos para ganar dinero

Lo de "tarado" era para ponerte un caso mas favorable. Pero bueno entonces pon persona con depresion o 2 leones. ¿Que eliges?

Por cierto, que los conejos estén en una casa no significa que no estén en jaulas también. Pero claro eso si es entendible porque se lo regalan a los crios por ser buenos...
El problema para esta sociedad de **** que no valora nada la vida de los animales hubiera sido que un titular al revés "los empleados de un zoológico no actúan ante un suicida." terminaría con cárcel para los empleados.
FrutopiA escribió:El problema para esta sociedad de **** que no valora nada la vida de los animales hubiera sido que un titular al revés "los empleados de un zoológico no actúan ante un suicida." terminaría con cárcel para los empleados.

Esta sociedad de **** que dices, no es que no se valore la vida de los animales, es que se valora más la vida de las personas. Eso es muy diferente a que no se valore la vida de los animales...
Se debe estar poniendo de moda esto.., un tío borracho se mete también en el recinto de los leones...

http://www.kaotic.com/video/JABUjmHz_2016624051350_t
Alguno se ha parado a pensar que el hombre igual tenía un trastorno psiquiatrico o algo así?

Parece mentira que comentarios mas gratuitos se oyen aqui a veces. Pues nada, si vuestra hija/o un dia tiene un trastorno temporal y se tira a una jaula de leones que le den por culo mientras véis como se comen sus tripas no?

Que pena que hablar sea gratis macho.
Valvemi escribió:Alguno se ha parado a pensar que el hombre igual tenía un trastorno psiquiatrico o algo así?

Parece mentira que comentarios mas gratuitos se oyen aqui a veces. Pues nada, si vuestra hija/o un dia tiene un trastorno temporal y se tira a una jaula de leones que le den por culo mientras véis como se comen sus tripas no?

Cierto, afortunadamente no les ha tocado de cerca ningún caso de enfermedad mental, sino alguno revisaría sus comentarios.

Lastima...
Mrcolin escribió:
FrutopiA escribió:El problema para esta sociedad de **** que no valora nada la vida de los animales hubiera sido que un titular al revés "los empleados de un zoológico no actúan ante un suicida." terminaría con cárcel para los empleados.

Esta sociedad de **** que dices, no es que no se valore la vida de los animales, es que se valora más la vida de las personas. Eso es muy diferente a que no se valore la vida de los animales...

+1, Suerte que has puesto sensatez en foroleones.
semi off-topic
No fue en un zoo, donde un iluminado no se le ocurrió otra idea que disfrazarse de gorila y corretear entre la gente. Si no recuerdo mal se llevó unos tiros de un guarda y no se si la cosa acabó en DEP
hal9000 escribió:
Mrcolin escribió:

+1, Suerte que has puesto sensatez en foroleones.
semi off-topic
No fue en un zoo, donde un iluminado no se le ocurrió otra idea que disfrazarse de gorila y corretear entre la gente. Si no recuerdo mal se llevó unos tiros de un guarda y no se si la cosa acabó en DEP

Es que algunos es o todo o nada. O pones a los animales a nivel de un dios o los maltratas... Coño pues se valoran, se cuidan, se intentan respetar (o se debería)... Pero de ahí a tener que elegir entre un hombre (esté bien de la cabeza o no) y un animal y que haya gente que dude... (o que no lo haga y elija salvar al [inserta el animal que toque]) pues hombre...

Pero vamos, que todos los que dicen de haberle pegado el tiro al hombre es porque no es familiar suyo. Sino creo que esa opción bajaría unos cuantos puntos... Pero ya sabemos que hablar es muy fácil detrás de una pantalla de ordenador/móvil.
Valvemi escribió:Alguno se ha parado a pensar que el hombre igual tenía un trastorno psiquiatrico o algo así?

Gracias macho.
Justo venía a decir lo mismo.

Me parece mentira los comentarios de algunos en plan "le tendrían que disparar a el"...
No quiero ni pensar en la depresión o trastorno que esta pobre persona tiene que tener para tomar semejante decisión.

Cuando soltáis las perlas que soltáis por internet creo que no estaría mal usar de vez en cuando lo que tenéis sobre los hombros para pensar un poco en que estos comentarios los van a leer personas de carne y hueso y pueden resultar mas destructivos de lo que creéis.

No me quiero imaginar como estarán las redes sociales... seguro que plagadas de cobardes llamando "asesino de leones" a una persona que quería suicidarse por depresión u otro trastorno...

Cada día tengo mas claro que para usar internet debería de hacer falta algún tipo de carnet

es lo que tiene vivir en la era del postureo absurdo, donde la gente se escandaliza mas por un perro muerto que por miles de personas muriendo por una guerra
La gente es empática por mis cojones, viven de esloganes y principios prestados.

Nadie se ha parado a pensar que pudiera ser, por ejemplo, una persona que sufra una profunda depresión o cosas así. Podría ser un familiar tuyo o tu vecino, alguien que no tiene trabajo y lo ve todo muy negro o vete tu a saber.

La gente es la ostia de verdad.
SLAYER_G.3 escribió:

es lo que tiene vivir en la era del postureo absurdo, donde la gente se escandaliza mas por un perro muerto que por miles de personas muriendo por una guerra

Me has ahorrado el comentario, gracias.

Es acojonante el grado de gilipollez animalista (supuestamente) que nos invade.
Vaya subnormales, matar a 2 leones para salvar al otro subnormal que queria suicidarse. Encima en un zoo [facepalm]. Un par de acciones como esta y se quedan sin leones en 2 dias con ese sistema de respuesta.
Si ese es el protocolo de seguridad que tienen para algo asi menuda mierda de zoo.

Saludos
Se ha revelado por las autoridades de que se encontró una nota en el bolsillo de la joven de 20 años de edad, haciendo referencia al fin del mundo y el apocalipsis.
"El apocalipsis ha llegado, y lo sabrá cuando venga.
"Yo soy el profeta y he vuelto a mi pueblo."

Esta no fue la única referencia bíblica que rodea todo el asunto trágico. Los testigos dijeron que antes de saltar, Franco les contó la historia del héroe bíblico, Daniel, que fue arrojado a los leones, pero salvado por un ángel enviado por Dios. Franco también tenía un pedazo de papel en el bolsillo que tenía un dibujo de dos leones en él - que confirma la idea de que no fue una decisión rápida.
zeoroh escribió:
Se ha revelado por las autoridades de que se encontró una nota en el bolsillo de la joven de 20 años de edad, haciendo referencia al fin del mundo y el apocalipsis.
"El apocalipsis ha llegado, y lo sabrá cuando venga.
"Yo soy el profeta y he vuelto a mi pueblo."

Esta no fue la única referencia bíblica que rodea todo el asunto trágico. Los testigos dijeron que antes de saltar, Franco les contó la historia del héroe bíblico, Daniel, que fue arrojado a los leones, pero salvado por un ángel enviado por Dios. Franco también tenía un pedazo de papel en el bolsillo que tenía un dibujo de dos leones en él - que confirma la idea de que no fue una decisión rápida.

Esto no hace sino confirmar, lo ido que está este muchacho. Si algún león le ha dados unos cuantos bocaos, raro será que mantenga todos sus miembros, si es que finalmente sale vivo.
SLAYER_G.3 escribió:es lo que tiene vivir en la era del postureo absurdo, donde la gente se escandaliza mas por un perro muerto que por miles de personas muriendo por una guerra

Miles de personas que mueren en las guerras generadas por los...animales?.Oh,wait!
Un hilo donde hay retrasados escribiendo que los toros no son torturados según la "tauromaquia"( demostrado científicamente oigan)...pues eso,que hola y adiós.
Los que deciis que hubieseis disparado al hombre o no hubieseis hecho nada, es para haceroslo mirar porque vaya tela...
skalan escribió:
SLAYER_G.3 escribió:es lo que tiene vivir en la era del postureo absurdo, donde la gente se escandaliza mas por un perro muerto que por miles de personas muriendo por una guerra

Miles de personas que mueren en las guerras generadas por los...animales?.Oh,wait!
Un hilo donde hay retrasados escribiendo que los toros no son torturados según la "tauromaquia"( demostrado científicamente oigan)...pues eso,que hola y adiós.

y que me estas queriendo decir?
Imagen
Tiene la culpa este niño de la guerra? que cojones me estas diciendo...

A los demás siento la crudeza de la imagen pero esta es la realidad, a ver si algún absurdo se da cuenta de las gilipolleces que se escriben...
Dos animales de por si ya encarcelados, son asesinados para variar por culpa de la estupidez humana... Lo triste es que no me sorprende nada.
Deduzo que ya se habrá comentado, pero no hay otro método que éste? No se, pongamos dardos tranquilizantes como en Jurassic Park ( XD ). Lo comento para así poder salvar la vida tanto del humano como de los leones.

un saludo!
Zorius escribió:Deduzo que ya se habrá comentado, pero no hay otro método que éste? No se, pongamos dardos tranquilizantes como en Jurassic Park ( XD ). Lo comento para así poder salvar la vida tanto del humano como de los leones.

un saludo!

he pensado lo mismo, quiero pensar que tuvo que actuar rápido y seria lo que tenia mas a mano o no se si los tranquilizantes actuan tan rapido...
SLAYER_G.3 escribió: Imagen
Tiene la culpa este niño de la guerra? que cojones me estas diciendo...

A los demás siento la crudeza de la imagen pero esta es la realidad, a ver si algún absurdo se da cuenta de las gilipolleces que se escriben...

Básicamente esa foto resume lo que intentaba decir...pero no lo pillas.
Obviamente el tío no lo hizo bien intentando suicidarse... pero los del zoo...
Forzó la cerradura y nadie vio nada? Vigilancia?
Y por otra parte, cargárselos? No podían dormirlos? No se supone que en los zoos tienen sedantes para los animales?
Yo creo que esa foto en spoiler sta mejor pues todos los usuarios del foro no son mayores de edad y como que es una foto bastante fuerte aparte de no tener nada que ver con el tema
Teuti escribió:Obviamente el tío no lo hizo bien intentando suicidarse... pero los del zoo...
Forzó la cerradura y nadie vio nada? Vigilancia?
Y por otra parte, cargárselos? No podían dormirlos? No se supone que en los zoos tienen sedantes para los animales?

Los sedantes, habitualmente, no actúan instántaneamente como en las pelis. Si el tipo estaba en riesgo inminente, la actuación está justificada en mi opinión.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Y este loco, no tenia una forma de suicidarse, que no fuese tan brutal?, porque ser devorado por los leones, no creo que sea ninguna muerte dulce.
Garranegra escribió:Y este loco, no tenia una forma de suicidarse, que no fuese tan brutal?, porque ser devorado por los leones, no creo que sea ninguna muerte dulce.

Ese señor por desgracia está tronao.. es como el que se suicida bebiendo detergente / lejía, va a morir con una larga y terrible agonía.
Cuando a la gente se le va la olla, pues se le va la olla y por eso hacen cosas que alguien e en su sano juicio na haría
78 respuestas
1, 2