Abc Portatil + tv al contratar internet ¿rentable?

Hola , hoy he visto una oferta en ABC en la que te regalan un portatil y una tv al contratar jazztel (la oferta que mas me interesa, tambien hay otras)

la tv y el portatil no son muy alla ... pero ya me iva a pasar a jazztel y si me regalan estos puesss [tadoramo]

http://www.abc.es/servicios/promociones ... /bases.htm

a ver si alguien sabe y me puede responder:

la linea se mantiene con telefonica o es con jazztel (para poder activar perfiles y tener factura unica)

pone que son 46+ iva , eso es lo que cobra jazztel , ¿?
a ver si me podeis responder [beer]

Gracias
Yo me lo plantee..pero que no se te olvide que además de los 46+IVA hay que añadir el mantenimiento de línea...(y los 36 meses de permanencia)

Según su web (http://www.jazztel.com/hogar/detalle.php?id_producto=92) los 20 megas valen 29,95€ + 13,95 de linea iva no incluido, así que no cobran lo mismo, para alguien que realmente necesitara un portatil y una tele no le puede venir mal. Yo sólo necesito una tele pero no se hasta que punto me compensa la oferta.
pone:
cuota de mantenimiento de línea telefónica no incluida en la oferta (16,18 Euros/mes IVA incluido)

osea que , no te meten la cuota de mantenimiento en la oferta , pero si hay que pagarla? vaya panda..

otra cosa : lo de jazztel que te dan 100mb de internet movil gratis , ¿tambien viene en esta oferta?
pffff te atas 36 meses nada mas y nada menos, con 50 eurazos al mes. Por cierto, lo de la tv de regalo dice que es pendiente de aprobación de airis soluciones y saldría a una cuota de 25€ al mes.

Ya solo el estar 36meses con esas condiciones son 1800€urazos, y con eso, se puede comprar un pedazo ultraportatil, una tv como esa que no vale mas de 500€ tirando a lo alto y te haces de simyo internet portatil por 25€ al mes sin compromiso de permanencia

SAMSUNG LE32A366 LCD 32\" TDT, HDMI, HD Ready 369,00 € iva incluido en la web efecto 2000

BLU:SENS FREEPC AZUL ATOM N270 1,6/1024/120/10,2/XpH 289,39 € iva incluido en la misma web

Tarifa plana de simyo a 25€ al mes, descargas 5GB a velocidad rápida y después baja a 128kb, aunque para navegar hasta ahora mas que de sobra me ha ido. https://www.simyo.es/simyo/portal/store ... -priceplan

Puedes usar tu modem usb o comprarles el suyo.

No se, lo veo bastante mas barato como lo planteo yo que esta promoción de mierda.
Que tal el de yoigo???????

Es que toy pensando contratar un internet movil y este viendo los demas es el mas barato sin duda
yo ahora mismo, considerando las amenazas legales, no contrataria ningun servicio de acceso a internet con permanencia minima,
Y si no quieres ningún contrato, con pillar el acb durante un mes, te venden la tele + portátil al módico precio de 36 cuotas a 25€ + iva, sin intereses :O menudo negocio xDD

PD: Sabéis donde leer sobre internet móvil? no se a que es eso de tarifa plana de 5gb, que si el mega a 9 céntimos... eso como se calcula, a que equivale un mega navegado...
Y pillarla asi como dice dmox ? solo la tele y el portatil sin adsl?
Saldria 1041 pavos aprox (36 cuotas * 24.95+IVA)
mas periodico 12 €
mas sms o llamada de reserva 3 €
la cuestion se te queda todo por unos 1100 pavos.
Creeis que merece la pena para este portatil y esta tele?
Por una parte lo veo por comodidad de pillarte asi el pack y los plazos no son excesivo pero tambien veo que ahora mismo te pillas algo mejor de calidad(sobre todo la tele) mucho mas barato y no se los plazos tp se te saldrian de madre tanto no?

Que opinais?
konac escribió:Que tal el de yoigo???????

Es que toy pensando contratar un internet movil y este viendo los demas es el mas barato sin duda

Si es sólamente para conexiones esporádicas, la tarifa de 1,2 € al día (aunque a mucha gente le ha dado grandes problemas) a mi me va de maravilla, sólamente la uso en vacaciones, en teoría no tienes límite de descarga, yo mismamente, me he bajado 600 mb en un día sin problemas y nunca he notado el "cape" del que mucha gente habla al descargarte 40 mb, no sé, puedes probar y cogerte una tarjeta prepago para ver que pasa, es lo bueno que tiene, que si no te gusta, son 10 euros los que has perdido... De todas formas, si quieres estar tranquilo al 100% yo me iría con Simyo.
PiraBeLiO escribió:

Si es sólamente para conexiones esporádicas, la tarifa de 1,2 € al día (aunque a mucha gente le ha dado grandes problemas) a mi me va de maravilla, sólamente la uso en vacaciones, en teoría no tienes límite de descarga, yo mismamente, me he bajado 600 mb en un día sin problemas y nunca he notado el "cape" del que mucha gente habla al descargarte 40 mb, no sé, puedes probar y cogerte una tarjeta prepago para ver que pasa, es lo bueno que tiene, que si no te gusta, son 10 euros los que has perdido... De todas formas, si quieres estar tranquilo al 100% yo me iría con Simyo.

Hostia se me fue la pinza, queria preguntar que tal el symio [+risas] [+risas] [+risas]

que es el que por precio veo mas razonable para usar, solo navegar, msn y poco mas, como lo veis?
konac escribió:
PiraBeLiO escribió:

Hostia se me fue la pinza, queria preguntar que tal el symio [+risas] [+risas] [+risas]

que es el que por precio veo mas razonable para usar, solo navegar, msn y poco mas, como lo veis?

Si es sólamente para ese ámbito, vete a Simyo de cabeza. :)
10 respuestas