Abc "regala" Juegos De Ps2 Cada Semana

Este domingo empieza la primera entrega. Cada domingo con el diario y 15 euros te llevas el un juego de nuestra negrita. Esta semana "ford racing 3".

Anuncio

Calendario de entregas
lo que son todos una mierda, fijo que tienen stock a mansalva no vendieron ni uno y asi los largan
¿15 €? El único que los vale es el KOF 2k/2001 y para de contar XD, el Metal Slug 3 es el único que me parece medianamente decente y no pagaría más de 6 € por él (no deja de ser un emulador).

Pero la iniciativa es buena, no nos engañemos.
ke tal el de tunning?? Hombre yo el mslug me lo compraria la verda :D
Serán todos una mierda, pero el Metal Slug 3 y el KOF2000/2001 van para la saca por descontado. X-D
Bueno esta bastante bien.Pero lo unico que me gustan son metal slug 3 y KOF .Aunque no creo que voy a pillarlos y prefiero guardar mi dinero para otros juegos xD
yo tb voy a salvar de la quema el KOF
el Gadget & the gadgetinis lo comparria alguien?? ¬¬ tiene pinta de ser de esas maximas mierdas de juego
Faltara ver si llevan el parchazo del ABC

[uzi] Imagen
DeSi-DS escribió:Faltara ver si llevan el parchazo del ABC

[uzi] Imagen

No solo el parchazo, lo peor seria que hicieran como en las peliculas, que recucen la caratula y le ponen un marco blanco
Na no interesa ninguno si valiesen 6 euros me pensaba los del KOF y metal slug pero por 15 pasando.
Los unicos que valen son el KOF y como ya los tengo pues nada.
El Metal Slug 3 tampoco esta mal,pero por ese precio ni loco.
Hombre yo porque ya los tengo, pero sino, 15 € tampoco me parece un mal precio...
que yo sepa , 15 euros mas no es "regalar", además seguro que la mayoria son una ful [lapota]
Vaya puta mierda de promoción. Jamas habia visto un "regalo" de un periodico tan caro. Vaya puñetera mierda de juegos ofrecen. Seguro que la mayoria los encuentras a ese precio o similar en cualquier Media Markt, Boulanger, etc....

En definitiva, kk.

Saludos.
Kurtps2 escribió:Vaya puta mierda de promoción. Jamas habia visto un "regalo" de un periodico tan caro. Vaya puñetera mierda de juegos ofrecen.

En definitiva, kk.

Ni yo mismo lo habria expresado mejor :-P

P.D. Ni pa'posavasos, oiga.
Para ser títulos menores son bastante caros. Deberían venderlos a 5,95 ewoks.
Me gustaria ver las ventas de estos juegos! vaya ful! deben ser de los menos vendidos(perdon por kof y el metal slug!). y encima 15 euros! es que no pago ni 6! juegos que no los vas ni a tocar que los vas a tener ahi para hacer bulto! solo la compraria si con la coleccion completa te regalaran la play(no estaria mal no?)

Es que estos juegos no los vende ni el tio del top manta.NA! platinium!30 arios el god of war, el gt4,el san andreas, y ahora esta a 30 tmb el resident evil 4(almenos en el game shop por que fui a comprarme una pstwo y lo tenia a ese precio).
lo unicos ke se salvan de la hoguera son el kof y el metal slug.Y el kof lo tengo,el metal slug no pagaria kince pavos x el [uzi]
Kurtps2 escribió:Vaya puta mierda de promoción. Jamas habia visto un "regalo" de un periodico tan caro. Vaya puñetera mierda de juegos ofrecen. Seguro que la mayoria los encuentras a ese precio o similar en cualquier Media Markt, Boulanger, etc....

En definitiva, kk.

Saludos.

a todo esto, ahora que lo dices fijo que en los rastros tipo cash converter y demas los compras por 5€
La iniciativa es buena, eso si los juegos que venden la verdad.... Aun asi si el precio fuera un poco mas ajustado el Metal Slug 3 me lo pillaba...
Esto...dejad de quejaros tanto, la promoción está ahí para quien la quiera...si no os gusta, nadie os obliga a comprar el ABC.
Es que, entre otras cosas, yo la veo más dirigida al público de 6 a 12 años, que no tiene mucha idea, el padre compra el ABC y paga los 15 euros para que su hijo tenga un juego más, no para que a nosotros un titulazo nos salga casi de gorra, ¿ o esperais un KH por 15 euros?

Lo dicho, no seais tan quisquillosos, y sigamos buscándonos la vida como hasta ahora, porque ésto no es para nosotros...
Los juegos que regalan, a los 3 meses van a estar en montañas en Cash y derivados a 5€ cada uno. Entonces puede que pille el KOF y el Metal Slug, pero 15€ no pago ni de coña por esos juegos. Está el Resident Evil 4 a precio de risa, y estos vendiendo juegos pésimos a precio de oro. Por mucho que la promoción se dirija a un público "casual", es un robo.

La iniciativa es buena, pero la selección de juegos es horrible (lo de Gadget ya es de cachondeo), y el precio es desorbitado, así que como promoción es una mierda bien gorda.
El mejor de todos y sin dudarlo, el RPM Tuning, es un buen juego de coches, aunque tenga poca fama, es lo que le pasa a algunos juegos cuando salen junto a los "grandes".

Sobre el kof y metal slug... que quereis que os diga, el que más y que menos, ya los jugó en su día, lo pillas ahora, echas un vicio de 1/2 hora escasa y no los vuelves a tocar.
pues yo ya me he apuntado en el movil la alarma parta el dia del kof y el MS3, los don van "pa la saca"
joder a cual mas malo....

pa gastarme 15 euros en cualkiera de esos me gasto 20 en el Metal gear 3 o en cualkier otro platinum...

pero la iniciativa es buena y se agradece [beer]
Espero que les vaya bien con la ofertita,a ver si hacen otra y escogen otro juegos un poco mejores [poraki]
"Gadget & the gadgetinis" [burla2]
A ver si alguien lo sabe:

¿¿Vienen con algun parchazo de ABC, o son iguales que los originales???
Cierto lo que decís. Esto va para el tipico padre que no tiene ni zorra idea, y le engañan como a un chino.... en fin, lo que tiene cojones del asunto es que venderán unas cuantas unidades....
Joder!! Pero si por poco mas de 15 € e incluso por ese mismo dinero te pillas juegos cojonudos, bien sea en platinum, segunda mano, etc...

Saludos.
Por mi van a caer estos 2:
Metal Slug 3 09/04/06
The King of Fighters 23/04/06

Espero que no se me olvide.
Ahora mismo me pongo algo en la agenda del móvil para acordarme.

[fumando]
Yo me habia planteado lo del kofy el ms3, pero en realidad cuestan esos 15€ en el media markt, y entre esto y que van a sacar en psp el recopilatorio de todos los metal slug(menos el 6 de reciente aparicion), ahora los que no me he planteado y me pillo seguro son los demas, ese gadget creo que es acojonante [oki]
Saludos
q cosa mas mala de juegos xD an ido al catalogo y an dixo este este y este xD los mas malos escogidos por un ciego con mal gusto xD

Salu2
CLu$
Madre mia k juegazos,son todos unos must have k deberiamos tener todos en casa sobre todo el garfield!.Anda k sin comentarios,pa ellos todos esos juegos!
Sabeis donde puedo enkontrar la lista de los que van a sakar kon el abc?

Saludos
AQUI

Aunque yo paso de Garfields, KOF o Metal Slugs.
YO...

GO GO COPTER!!! [qmparto]
KuroShad escribió:Esto...dejad de quejaros tanto, la promoción está ahí para quien la quiera...si no os gusta, nadie os obliga a comprar el ABC.
Es que, entre otras cosas, yo la veo más dirigida al público de 6 a 12 años, que no tiene mucha idea, el padre compra el ABC y paga los 15 euros para que su hijo tenga un juego más, no para que a nosotros un titulazo nos salga casi de gorra, ¿ o esperais un KH por 15 euros?

Lo dicho, no seais tan quisquillosos, y sigamos buscándonos la vida como hasta ahora, porque ésto no es para nosotros...

Se podría comprar un KH a 15 euros, de hecho yo compré un KH por 15,45 € en muy buen estado. Y ya podrían poner juegos mejores que a mí no me estafan
Hola, estaba buscando información de esta promoción..porque si os digo la verdad no tengo ni idea de juegos de playstation.. y me he encontrado con vuestro foro.

Cada vez que busco un juego en una tienda me cablan entorno a 25 - 60 euros.. encontrar un juego nuevo más barato es imposible. Es verdad que en tiendas de segunda mano se encuentra rozando esos precios pero si os digo la verdad...nada recomendable. Estas navidades regalé a mi hijo (que llevaba dándome el coñazo desde casi el verano) el Pro Evolution Soccer pero lo compré en una tienda de segunda mano. Cuando lo metimos en la consola se quedaba el juego colgado a los 5 minutos... y aunque os vais a reir en mitad del folleto de dentro había un moco seco pegado.

Por tanto y aunque me jodió bastante comprar el ABC el pasado Domingo ha sido el juego nuevo más barato que he podido encontrar jamás en la calle...me parece, aunque me joda de nuevo, una buena idea por parte de esta gente. Y por último y por acabar de joderme más todavía el periódico no está tan mal como yo pensaba (la verdad es que me daba alergia verlo).... tienen un suplemento bastante bueno el Domingo.... y si os digo la verdad (y sin entrar en política) creo que estos tíos son, frente a lo que pensaba, más moderados que el Mundo.

Ah!! por cierto..los juegos son idénticos que en tienda..no llevan ni logos ni gaitas.

saludos a todos y gracias por vuestros comentarios!

padreconhijos
Tienes que saber buscar tiendas. Las mejores son las tiendas de videojuegos que no dependen de ninguna cadena, alli encontraras juegos muy baratos.

Incluso en fnacs hay juegos baratos si sabes buscar, por 20 euros tienes juegos como el kingdom hearts.Comprar esas bazofias por que sean baratas tampoco es la solución.

(yo suelo comprarme todos los juegos de segunda mano, y tengo una coleccion decente y barata).

Ebay ftw!
hombre, tampoco es tan grande....¿ya llegas a los diez con los dos que te he traido hoy "via" play.com?

cuando lleges a los 60 que tengo yo hablando

y mi cole tambien es barata y estoy pensado en si pillarme el Metal Slug 3 (el 5 lo tengo reservado en play por 22 euros)
39 respuestas