Yo nunca e leido el ABC, pero te puedes suscribir y no recoger el periodico, o cogerlo para el reciclaje pero te cojes una tablet que cuesta mas que la suscripcion.
Y cual se supone q seria la surface 1 o la 2? Y lo de la suscripción... Pues es como comprar la surface pero mas barata y t regalan la suscripción de dos años... Lo único..que tal es la surface rt? Cargarro o muy cagarro?
Aparte en mediamarkt vale 289... Pero esta por saber si es la 1 o la 2...
Acabo de mirar a fondo y no creo que sea interesante.
Para empezar, como comentan arriba, no deja claro si es la surface 1 ó 2, con lo cual igual es la 1 eliminando excedente.
Luego, el pago es de golpe, no es mensual ni nada parecido, lo que haría interesante comprarlo así "a plazos".
Así que al final no es que compres una suscripción y te regalen la surface, es que compras una surface (la 2 está a 250 en MM, ya digo) y te regalan la suscripción
dark-kei escribió:
jorcoval escribió:El periódico os lo dan en formato digital,eh. No os sirve para las cacas del perro
jorcoval escribió:Acabo de mirar a fondo y no creo que sea interesante.
Para empezar, como comentan arriba, no deja claro si es la surface 1 ó 2, con lo cual igual es la 1 eliminando excedente.
Luego, el pago es de golpe, no es mensual ni nada parecido, lo que haría interesante comprarlo así "a plazos".
Así que al final no es que compres una suscripción y te regalen la surface, es que compras una surface (la 2 está a 250 en MM, ya digo) y te regalan la suscripción
jorcoval escribió:Acabo de mirar a fondo y no creo que sea interesante.
dark-kei escribió:
jorcoval escribió:El periódico os lo dan en formato digital,eh. No os sirve para las cacas del perro
Mierda entonces ya no me mola tanto la oferta
Esque las promociones han sido asi siempre xD.
De ABC lo unico interesante son las colecciones de peliculas que saca, que al ser de vocento tambien las saca el diario vasco, y ya las vende sin necesidad de comprar el periodico. Y oye, estamos hablando de pelis que en las tiendas valen unos 9-19 euros a la venta por un euro.
SNK2 escribió:La tablet cuesta mas de 250€ en todos los sitios que he mirado, y ellos te dan la tablet y 2 años de suscripción por 240€ ¿De que cojones te ries?
Realmente solo te ahorras 10 euros porque el ABC no sirve ni para limpiarte el culo.
La tablet cuesta mas de 250€ en todos los sitios que he mirado, y ellos te dan la tablet y 2 años de suscripción por 240€
¿De que cojones te ries?
Hay que sumar lo que tendrás que pagar en impuestos en la declaración, porque en este tipo de concursos están obligados a comunicárselo a Hacienda y cuenta como un ingreso.
Obviamente no es un timo, pero tienes que tener muy claro que te querías comprar la tableta o apuntarte al ABC porque lo que te vas a ahorrar es mínimo, si es que te ahorras algo al final (porque seguramente buscando ofertas de esa o un modelo similar encuentres algo más barato). De todas formas la subscripción que es, ¿para el formato físico?