ABCDario **SONIC** (Ya SÓLO falta **K**) Frikismo máximo Bollycao [Fotos] vol.II

Buenos días,
Hoy, después de muchísimo tpo, he conseguido el 50% del objetivo, me faltaban como todos recordareís la "I" y la "K" ...

ABCDario **SONIC** (Falta I, K) Frikismo máximo Bollycao [Fotos]
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=507826

"Tengo curiosidad de conocer si algunos foreros recuerdan o les suena esta colección que data del 91 (pq vamos no creo q nadie tenga nada de esto ya, y menos la I y la K guardadas en un cajón para mí claro smile_[+risas] )
Eran unas pagatinas con juegos de Sega y cada una de ellas llevaba una letra y las daban con bollycao."

Pues bien, gracias al forero [tadoramo] [tadoramo] Ryudo [tadoramo] [tadoramo] tengo POR FIN la letra "I"

Ya únicamente SÓLO me falta la letra K [babas]

Imagen

En el adjunto el ABCDario CASI entero ya...

Adjuntos

Imagen
Que mojón tan grande va a comerse Sonic no?

Que dijo? Que se lo comeria si NDS no llevaba a la quiebra a Nintendo?
Turyx escribió: Imagen
Que mojón tan grande va a comerse Sonic no?

Que dijo? Que se lo comeria si NDS no llevaba a la quiebra a Nintendo?
[qmparto]

Esa imagen se presta mucho a ser fotochoped-ada
Jo que recuerdos yo la tenia casi completa y siempre la llevaba en mi cartera PUMA xD lastima que perdi la cartea y adios a las pegatinas, eran pegatinas no?

Si alguien pudiera ponerlas todas, me ha entrado las nostalgia, me las imprimo y asi lya las tengo que me quede traumado xD [decaio]
Jota_EOL te falta otra... aunq esto ya es mas bien rareza. Te falta la "Ç" y no es broma. Yo la tuve pero eso si, me salio en un bollicao en Portugal, pero existir existe.

Salu2
Jota_EOL escribió:Buenos días,
Hoy, después de muchísimo tpo, he conseguido el 50% del objetivo, me faltaban como todos recordareís la "I" y la "K" ...

ABCDario **SONIC** (Falta I, K) Frikismo máximo Bollycao [Fotos]
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=507826

"Tengo curiosidad de conocer si algunos foreros recuerdan o les suena esta colección que data del 91 (pq vamos no creo q nadie tenga nada de esto ya, y menos la I y la K guardadas en un cajón para mí claro smile_[+risas] )
Eran unas pagatinas con juegos de Sega y cada una de ellas llevaba una letra y las daban con bollycao."

Pues bien, gracias al forero [tadoramo] [tadoramo] Ryudo [tadoramo] [tadoramo] tengo POR FIN la letra "I"

Ya únicamente SÓLO me falta la letra K [babas]

Imagen

En el adjunto el ABCDario CASI entero ya...

ImagenImagenImagen

Joder, habia leido el titulo de tus antiguos hilso mil veces y nunca habia entrado y no caia en que era. Hoy entro y lo veo, y me acuerdo de una carpeta donde tenia pegados los cromos.

Como ves, tengo 2 Ks pegadas (y bastantes Is). A mi del abecedario me faltaban la Ñ y la Q (las ke faltan en la foto estan pegadas en otro lado formando mi nombre y apellidos).

Y joder, es del 91? Tengo una carpeta que tiene 16 años ya? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
En nombre del compañerismo y la fraternidad, escanead vuestras colecciones para los eolianos cuyas madres lanzaron sin piedad sus cromos a la basura.
Henky escribió:ImagenImagenImagen

Joder, habia leido el titulo de tus antiguos hilso mil veces y nunca habia entrado y no caia en que era. Hoy entro y lo veo, y me acuerdo de una carpeta donde tenia pegados los cromos.

Como ves, tengo 2 Ks pegadas (y bastantes Is). A mi del abecedario me faltaban la Ñ y la Q (las ke faltan en la foto estan pegadas en otro lado formando mi nombre y apellidos).

Y joder, es del 91? Tengo una carpeta que tiene 16 años ya? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen

Este es un día grande!! [beer]
No puedo creer q después de tanto...tenga quizás la posibilidad de completar el ABCdarío después de 16 años, el tiempo que llevo detrás de esto!!!!!!

He visto tu carpeta y no doy crédito [flipa] [flipa] [flipa] la "I" y la "K" y encima REPES!!!!!!! [flipa] [flipa] [flipa]

Saludos ;)
Puto winky siempre dando la nota [poraki] .
Jota_EOL escribió:

Imagen
Imagen
Imagen

Espera q me recupere y edito...

Jajajaja, q bueno, yo tambien las coleccionaba, pero no se q fueron de ellas, q gratos recuerdos con estas cosillas, saludos
Jota_EOL escribió:

Imagen

Este es un día grande!! [beer]
No puedo creer q después de tanto...tenga quizás la posibilidad de completar el ABCdarío después de 16 años, el tiempo que llevo detrás de esto!!!!!!

He visto tu carpeta y no doy crédito [flipa] [flipa] [flipa] la "I" y la "K" y encima REPES!!!!!!! [flipa] [flipa] [flipa]

Tengo q ponerme en contacto contigo [tadoramo] te paso mi mail:

julian_mb7@hotmail.com

Saludos ;)

Que grande el puto gato!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tengo mil fotos de "caturday" y nunca me canso de verlas.

Por cierto, aparte de las 9 Is que hay en las fotos, tengo 2 mas pegadas formando mi nombre y apellidos. Y hostia, ahora que caigo, yo tenia 13 añitos de na en esa epoca!!

PD: |Yahiko| furcia!
11 respuestas