abctelefonos

Alguno de vosotros ha probado en poner vuestro nombre y apellidos en google?
Me aparecen TODOS mis datos en abctelefonos [qmparto]
Pero esto no es denunciable? denuncian a niños de 6 años por saltarse STOPs y esto nanai?
Digamos que es un volcado online de la guía telefónica de páginas blancas XD

Vamos, sería tan ilegal como la guía en sí.
Yo presente una queja/denuncia para que quiten mis datos que tienen ellos con pelos y señales y pasaron de mi como la mierda... es mas... la opción de quejarte que tienen ahi en la casilla a rellenar esta de adorno.

De todas formas es como todo , una queja/denuncia pequeña se la pasan por el nabo pero una denuncia grande con tribunales y todas las de ley (abogados,pasta,etc) ahi si podrias sacar una buena indemnización y hacerles caer el pelo y que escarmenten los hdp esos.

salu2
pedrotreviño escribió:Yo presente una queja/denuncia para que quiten mis datos que tienen ellos con pelos y señales y pasaron de mi como la mierda... es mas... la opción de quejarte que tienen ahi en la casilla a rellenar esta de adorno.

De todas formas es como todo , una queja/denuncia pequeña se la pasan por el nabo pero una denuncia grande con tribunales y todas las de ley (abogados,pasta,etc) ahi si podrias sacar una buena indemnización y hacerles caer el pelo y que escarmenten los hdp esos.

salu2

Yo les envié un mensaje diciendo que borrasen una serie de personas(mis padres, abuelos etc...) diciendo que les daba 48 horas o tomaría medidas legales y en menos de 24 me enviaron un email diciendo que ya lo habían eliminado, y efectivamente lo habían hecho.

Lo mismo si les insistes...

En cuanto a lo de las páginas blancas creo que en algún momento cuando contratas la linea telefónica te informan y te dan la opción de no aparecer en ellas, en este caso no han preguntado a nadie, imagino que la habrán comprado a telefónica.

Un saludo.
Pues yo he puesto tres o cuatro teléfonos y me dice que no tiene informacion de ninguno de ellos.
4 respuestas