Abdominales ect

weno ahora ma dao x hacer abdominales, tngo aki la tabla de abdominales regulable, y ay van mis preguntas:
-¿lo mejor es ponerla toda empinada?
-Hago flexiones en eya¿es mejor con eya o sin eya?
-¿Cuantas series y cuantas veces me recomendais que haga?
-¿en cuanto tiempo notare todo el esfuerzo?
thks :-)
No solo abdominal vas a tener que hacer. Tambien haz lumbar y oblicuo para compensar.

Haz todas las que quieras. ¿Pero se supone que no tienes una capa de grasa en el estomago no? porque si no, por muchas que hagas siempre quedaran cubiertas por esa grasa y no se veran " de cara al publico"

un saludo
Los abdominales endurecen, pero si tu lo que quieres es que se noten, primero baja chicha (en caso de que tengas), porque yo no hice eso y tengo una barriguilla dura de abdominales y no se nota [snif] ni ná.
Así que antes de hacer abdominales o nada o corre.
Yo empezaré gimnasio en octubre ^^
Salu2!
¿como se hacen los abdominales en lumbar?
se me notan un pokito asike no kreo k tnga chicha m meto unas pasadas de sudar k pa k
Ej: si hoy ago 40 flexiones ¿cuanto tarda en notarse en los musculos que has hecho 40 flexiones?thks
amos a ver... jejeje
Si tienes chichilla regula tu comida (como de todo) y evita toda la bolleria y porkeria, tambien las bebidas gaseosas, inchan mucho...
Aun asi haz abdominales.
Cuanto mas empinada mejor claro. Para hacer una buena abdominal no se trata de arriba abajo a saco y matandote... Tienes que colocarte en un punto en el k notas que tus abdominales trabajan mucho. Es dificil explicar des d aki jejeje, pero digamos que en los grados que te vas moviendo, hay un rango en el cual tus abdominales trabajan a tope, asi k lo mejor k puedes hacer es no moverte de este rango (da = k no llegues a tocar con la espalda a la banketa). Se hacen bien sucesivas abdominales y cortas trabajando a maximo rendimiento. Si las haces bien no podras hacer mas de 25 jejeje almenos d momento... (haz unas 5 o 6 series) Trabaja tambien los abdominales laterales que se trabajan de tal forma que al subir te inclines hacia los lados izquierdos y derechos consecutivamente.
Los lumbares se ejercitan de la siguiente forma: En la tabla tambien inclinada, te tumbas en ella, pero al reves que los abdominales (la cabeza arriba). Luego el ejercicio se trata de unir las piernas y flexionarlas hacia arriba.

Si lo haces bien, al siguiente dia no podras ni cagar XD XD

Enga chavalin no te canses!!! A que es triste matarse a pesas y todo para k una chavala se fije en ti?... Es lo k hay [chulito]

No te canses ;) Salu2 [oki]
Date un paseo por el hilo de culturismo.. anda. :o

Dependiendo de como estes físicamente , haz ejercicios cardiovasculares , regulta tu alimentación , reduciendo el consumo de hidratos de carbono y grasas , e intenta reducir la ingesta de sal por la retención de líquidos y vigila con la lactosa (tapa mucho) , yo desde que he dejado el pan y lo he sustituido por Galletas de Arroz Inflado y la leche la he sustituido por la Soja (Mucho más sana) y entre la voluntad de hacer cardio , he perdido 14kg y ahora estoy de puta madre.

A cuidarse..

Webs de información : http://www.anabolandia.net , http://www.biofitnet.com , http://www.radikalfitnes.com etc.

PD. A penas he echo abdominales y los me estan saliendo , erá cuestión de quitarme la grasa y aguas que tenia retenidas y nada.. un poco va bien para tonificar , aunque depende tambien de la génetica de cada deportista.

Saludos y SALUD.
Aparte d x las nenas (anda k no piden na las nenas de hoy dia) es xk siempre ma gustao k se me marke todo.
En la tabla pa hacer abdominales ay un punto cuando bajo lo ago de tal manera pa no caer a saco y despacito y ay me duele un webo, pa hacer las abdominales m pongo boca arriba, para las lumbares que zona se trabaja? thks
mmmm desto... shhh!!! [beer]
El chaval esta preguntando para tener unos abdominales fuertes, no para perder 30 kilos. Yo respeto tu dieta, pero no la comparto. Respeta tu mi post no crees?

EDITO: los lumbares son los "abdominales inferiores". Vamos, lo que te keda entre la pelusa y el ombligo xDDD

salu2 [oki]
BoXy escribió:mmmm desto... shhh!!! [beer]
El chaval esta preguntando para tener unos abdominales fuertes, no para perder 30 kilos. Yo respeto tu dieta, pero no la comparto. Respeta tu mi post no crees?

salu2 [oki]

Le decia al creador del hilo que se pasará por el hilo de culturismo.
¬¬

Es básico lo que he dicho para perder peso , entre otras cosas para que aparezca la visibilidad de los abdominales , otra cosa es como este el ya fisicamente de partida , eso es otra cosa , yo cuento mi caso que se adequa a las necesidades que tuve en mi dia.

Respetar tu post? Me lo dices a mí? Que hablas... x'DDDDDDDDDDDD

Culturismo

[toctoc]
Las abdominales no se notan porque hagas muchas , lo primero es que hagas abdominales con peso para coger volumen y que se pongan duras y luego tener una buena dieta ya que esto es lo que mas hace.

Y si tienes barriga primero quitatela toda haciendo aerobico , y luego abdominales.

PERO LO QUE ES MUY IMPORTANTE ES LA DIETA , POCA GRASA Y MUCHOS HIDRATOS Y PROTEINAS.
MinDoLeTa escribió:Las abdominales no se notan porque hagas muchas , lo primero es que hagas abdominales con peso para coger volumen y que se pongan duras y luego tener una buena dieta ya que esto es lo que mas hace.

Y si tienes barriga primero quitatela toda haciendo aerobico , y luego abdominales.

PERO LO QUE ES MUY IMPORTANTE ES LA DIETA , POCA GRASA Y MUCHOS HIDRATOS Y PROTEINAS.

Cuidado con lo de muchos hidratos , habria que ver que metabolismo tiene y como los sienta.. porque un exceso de hidratos se almacena en tejido adiposo , y que diferencie entre simples y compuestos.

[reojillo]
Creia que lo habias dicho x mi... Fuera malos rollos anda...

Lo de hacer abdominales con peso si que es muy importante, en el gimnasio que voy hay una makina estupenda en la que una vez tumbado te pones una barra acolchada en el pecho, con la que levantas el peso.

Salu2[oki]
MinDoLeTa escribió:Las abdominales no se notan porque hagas muchas , lo primero es que hagas abdominales con peso para coger volumen y que se pongan duras y luego tener una buena dieta ya que esto es lo que mas hace.

Con muchos hidratos, como dice Frutos con que no tengas un metabolismo mas acelerado que un ferrari, te pones como una bola xD, intenta cortar la ingesta de carbos hacia el final del dia, y haz bastante cardio, no mezcles nunca grasas con carbos( vease bollicaos, pasteles, comidas como la lasaña, fabada etc), asi lograras bajarte esa grasilla que te sobra, en todo el cuerpo.
Pues yo en un bonito día de verano me dió por pesarme, con el pensamiento de que estaba sobre los 70-73 y cuál fue mi sorpresa cuando esa terrible máquina me marcó.... 79.8!!!! Me volví loco y desde entonces estoy a régimen y cada día, después de hacer la digestión (las 5 o las 6) me hago 200 abdominales (en 4 series de 50) y tras cada serie me hago 40 pesas de 6 kilos (ya que estoy XD) con cada brazo. No estoy gordo, eso lo sé, mucha gente me dice "pero si no estás gordo!" y es que lo sé, pero tengo una ligera curva que quiero substituir por rectitud absoluta ;)

La dieta, al no estar gordo, tampoco es del palo de apenas comer y comer cosas muy específicas... como lo que me ponen para comer pero NADA más. Antes, a parte de lo que comía, cenaba, etcétera, me comía tranquilamente 2 donuts, o una caja de donetes, o un par de helados, o chuches... (a lo largo del día, no a saco XD). Pero desde entonces no he probado un sólo dulce de ese estilo y he substituido cenas "normales" por cenas más ligeras (una ensalada, una fruta, algo a la plancha..). Ahora no sé cuanto peso, si eso ahora iré a pesarme a ver, pero creo que la última vez, que fue 2 semanas después de empezar con esto (llevo unos... 2 meses, pero al principio era más a saco, estuve como 4 o 5 días sin desayunar ni cenar..) pesaba 76. Ahora creo que debo andar por ahí, porque han habido unos cuantos días que no he podido hacer ejercicio (ahora he vuelo a "obligarme") y otros 3 o 4 días que por estar con amigos en casa de alguien cenando no ha habido otro remedio que comerme una pizza, cosas fritas.... pero bueno, ahora que empiezo la universidad otra vez ya volveré a lo ligero (además empiezo ya mismo a entrenar (fútbol) y ahí sí que sudo...)

Saludos ;)

Edito: Me acabo de pesar (aun no he comido): 75,2 :-P
metrosexuales.... :p

es broma.

por muchas abdominales que hagas, como no quites toda la grasa de esa zona, lo tienes crudo.

yo tengo abdominales guerrilleros......................... se esconden detrás de las montañas de grasa [qmparto] [qmparto] [qmparto]

no, no tengo michelin, pero tampoco se me marcan las abdominales, ni me importa.
14 respuestas