abdominales y sacar brazos

pues eso , me gustaria saber que abdominales para ustedes son mejores (que se noten mas rapido) y que me aconsejan para sacar brazo...les explico mi situacion , llevo en el gym un año y la verdad que se nota algo las abdominales y los musculos pero brazos es lo que no saco.tambien decir que ago 1 ora corriendo 5 o 4 dias a la semana aveces 6 o 3 pero suelo ser regular con 4 o 5 dias x semana.ace 2 años pesaba 96 baje asta los 68 y aora suelo estar x 73 kilos midiendo 1,80.
muchas gracias :) [360º]
Esto iria aqui ;)
hilo_hilo-del-culturismo-y-fisio-culturismo-11_977834

Si de verdad quieres muscular no deberias hacer tanto cardio y mas pesas
depende de lo gordo que este
Empieza por aquí para sacarte los brazos:

Imagen

PUÑOS FUERA
jaaf escribió:depende de lo gordo que este
Yo creo que 73k para 1,80m está bastante bien. De todos modos lo que quiere es hacer brazos. Haciendo cardio no va a hacer nada de brazos.
Para adelgazar - Cardio
Para muscular - Pesas

No hay mucho mas..

saludoss
kurras escribió:
Yo creo que 73k para 1,80m está bastante bien. De todos modos lo que quiere es hacer brazos. Haciendo cardio no va a hacer nada de brazos.
Para adelgazar - Cardio
Para muscular - Pesas

No hay mucho mas..

saludoss

Para adelgazar dieta equilibrada y una hora de natación diaria. Resultados optimos garantizados.

Yo mido 1,68 y peso 80. Tengo que bajar unos cuantos Kilos, aunque me noto mucho mejor que hace un año, cuando comence en el gimnasio (por no hablar de que el alisado la barriga bastante.
bajar no quiero la verdad que me veo en mi peso,tiro mas a flaco,lo que pasa que compito en atletismo y ago entrenamientos duros , aunque aora x la novia y eso que quiere que saque brazos pues e dejado de correr algo.
si quiers brazo hazte unas cuantas pajillas al dia XD
kurras escribió:
Yo creo que 73k para 1,80m está bastante bien
No hay mucho mas..

saludoss

Incluso dependiendo de sus objetivos, podría ser "delgado".

Todo depende de si quieres tener algo de músculo y fibrado, entonces bastante cardio y pesas...
o quieres ser grande y tener mucho músculo algo menos marcado (pero sí que se marca XD ) entonces menos cardio y más pesas.

Yo peso 80kg para 170 cm y nada gordo.
Los que haceis abdominales cuantas soleis hacer al día? por saber.
4 de 30 antes hacia mas con consecuencias catastroficas para la espalda
3 x 20 en cada división de los abdominales. Primero Oblicuos, después inferior y por ultimo los superiores.

Para los abdominales mejor intensidad que repetirlos todos los días, el músculo tiene que descansar para desarrollarse. Y comer carne o pescado después del gimnasio, para que crezcan sanos y fuertes.
No notaste mucha mejora, supongo.
yo los laterales los hago en el GYM con las pesas, pero como en el futbol hay preparador fisico, no las hago en el GYM por que si por la mañana hago y luego por la noche hago escapo reventado.
elsopilla escribió:bajar no quiero la verdad que me veo en mi peso,tiro mas a flaco,lo que pasa que compito en atletismo y ago entrenamientos duros , aunque aora x la novia y eso que quiere que saque brazos pues e dejado de correr algo.

Asi a bote pronto, es imposible que consigas eso haciendo atletismo y ademas del duro.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
_Charles_ escribió:
elsopilla escribió:bajar no quiero la verdad que me veo en mi peso,tiro mas a flaco,lo que pasa que compito en atletismo y ago entrenamientos duros , aunque aora x la novia y eso que quiere que saque brazos pues e dejado de correr algo.

Asi a bote pronto, es imposible que consigas eso haciendo atletismo y ademas del duro.

Depende, si es velocista si. Si es de medio fondo en adelante, que se de por jodido xD
16 respuestas