Abducido en extremadura: pregunta sobre consola tipo polysta

Chicos llevo 1 mes trabajando aqui, tengo un mono de jugar que no lo puedo aguantar. Asi que otro dia que fui a un todo a 1 €, vi que tenian la polystation y otra que se llama superclasic 8bits games por 12 €. ¿Me compro alguna y cual es la mejor?. No me he traido ninguna de mis consolas porque no tengo coche [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .
Ninguna....lo mejor es que tires los 12 euros al suelo, giras sobre ti mismo, y dices "coño 12 pavos en el suelo".
Lit escribió:Ninguna....lo mejor es que tires los 12 euros al suelo, giras sobre ti mismo, y dices "coño 12 pavos en el suelo".

joderrrrrr, la respuesta un poco más y se sale por el trakzfg del triunbfxp con más trakatataka del ffraxk

Xdddddddddd Ahora en serio. Tengo una polystation, y la calidad es pesima, a pesar de ser un clon. Las hay mejores, desde luego. Y tal como dice Lit, es tirar el dinero.
Lit escribió:Ninguna....lo mejor es que tires los 12 euros al suelo, giras sobre ti mismo, y dices "coño 12 pavos en el suelo".

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Y si te bajas el Nestopia? [carcajad]
Emplea esos 12€ en un pad y tira de emuladores...
No tengo ordenador aqui [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .
Y me aburro un huevo, estoy de profe y por las tardes no tengo nada que hacer
Karaculo escribió:No tengo ordenador aqui [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .
Y me aburro un huevo, estoy de profe y por las tardes no tengo nada que hacer

Pues chico, no se, seguro que tienes cerca alguna discoteca de esas con luces rojas y que con 60 pavos en el bolsillo siempre ligas....mira con esos 12 solo te faltan 48 XD .

En serio...yo pensaria seriamente el pillar una de las consolas que tienes en casa y llevartela a donde estas ahora....
pues que quieres q te diga, si te gustan los juegos de NES y andas aburrido, y asi vas a matar el tiempo, yo si me pillaria una consola de esas, son 12 euros, que tampoco es tanto lo que se pierde, a 3 o 4 tardes entretenidas q pases, ya lo has amortizado, al menos esa es mi opinion.

Yo mas que en la calidad, ya que la de ambas por ese precio sera malucha, miraria si pudiera ser, los juegos que contienen en memoria o en el cartucho.
Alguien sabe que juegos lleva esta consola???, es que si lleva el mario y poco mas paso. Pero si es como mi vieja nasa con tropecientos juegos me la pillaria

[qmparto] [qmparto]
Karaculo escribió:Alguien sabe que juegos lleva esta consola???, es que si lleva el mario y poco mas paso. Pero si es como mi vieja nasa con tropecientos juegos me la pillaria

Si es la misma que yo tengo, ni te acerces a ella. Antes haz lo de dar la vuelta y los 12€
68000 escribió:
Karaculo escribió:Alguien sabe que juegos lleva esta consola???, es que si lleva el mario y poco mas paso. Pero si es como mi vieja nasa con tropecientos juegos me la pillaria

Si es la misma que yo tengo, ni te acerces a ella. Antes haz lo de dar la vuelta y los 12€

Que juegos tiene ?
bobst escribió:
68000 escribió:

Que juegos tiene ?

Segun el cartucho:

1 - Teletubbies - Una hack del mario bross con un teletubbie xD
2 - Soccer - Lo dicho xD
3 - Olympic 1p - Rip de la prueba de jabalina del T&F
4 - Duck Hunt - Sin comentarios xD
5 - Jewel Tetris - Una especie de colums muy malo
6 - Clay Shooting - El juego de los platos que traia el cartucho del super mario bross / duck Hunt
7 - Olympic - 2P - Otra vez el T&F
8 - Long Jump 1P - T&F
9 - Long Jump 2P - ""
10 - Archery - ""
11 - Archery - "" 2
12 - ""
13 ""
14 ""
15 ""
16 ""
17 ""
16 ""
17 ""
18 ""
19 ""
20 ""
21 ""
22 Zippy race - clasico juego de coches de vista aerea
23 Teletubbies - Mola, un repetido xD
24 Soccer - Otro repe
25 Olympic 1p Repe de repe xd
26 Duck Hunt - El tipico
27 Jewel tetris - xD como no otro repetido
28 Clay shooting - Sin palabras
29 ""
30 ""
31 ""
32 ""
33 ""
34 ""
35 ""
36 ""
37 ""
38 ""
39 ""
40 ""
41 ""
42 ""
43 ""
44 Zippy race AB - Hack xD
45 Teletub bies (con espacio) AB - XDDDDDDDDD
46 Soccer - otra vez? xd otro repe de repe
47 ""
48 Duck hunt AB - :(
49 Jewel tetris AB - :(
50 Clay Shooting AC

En resumidas cuentas, un cartucho feo e indeseable, lleno de pruebas del T&F simulando ser un juego más xD
pues que quereis que os diga por 12 euros...
ese mario-teletubie ya lo vale!!!!!!!!
la verdad es que si estas aburrido,solo el ratillo que eches patando patos,echando un pinball y al supermario bros(suelen venir siempre)pues ya te valdria;y despues siempre puedes regalarla o venderla(poco te daran...)
Eso si si ademas tienen cartuchos en esa tienda(por lo visto en algunas tiendas de chinos tienen tambien cartuchos,aunque no donde yo vivo...)pues podras jugar a algunas joyas piratillas de nes como donkeykong country,mickeymania,el contra de snes,bueno y mas y mas(he abirto un hilo donde pongo una pagina que recopila algunos...)
va quien se anima a enviarle una mega a karakulo con un par de megagames? [ginyo]
grinawer escribió:pues que quereis que os diga por 12 euros...
ese mario-teletubie ya lo vale!!!!!!!!
la verdad es que si estas aburrido,solo el ratillo que eches patando patos,echando un pinball y al supermario bros(suelen venir siempre)pues ya te valdria;y despues siempre puedes regalarla o venderla(poco te daran...)
Eso si si ademas tienen cartuchos en esa tienda(por lo visto en algunas tiendas de chinos tienen tambien cartuchos,aunque no donde yo vivo...)pues podras jugar a algunas joyas piratillas de nes como donkeykong country,mickeymania,el contra de snes,bueno y mas y mas(he abirto un hilo donde pongo una pagina que recopila algunos...)

no es el super mario bros, sino el mario bros, que es diferente xD Y bueno, tal vez merezca tener una por tener una clónica y así poder pillar juegos de la famicom...
¿No hay ningun GameStop o antro similar en el lugar que resides? A lo mejor venden alguna GameBoy Micro, si no la tienes, puedes pillartela, que sólo vale 30 € (si vas por alguna tienda de juguetes, la puedes encontrar a 25 € NUEVA), y pillarte cualquier juego de la misma por 10€ (hay muchos, y muy buenos, incluso puedes encontrar el golden sun por 5€, y con ese tienes horitas).
Creo que esa seria una buena elección. La nes clonica esa de 8 bits no estaria mal, pero con la gameboy micro puedes tirarte en el sofa, ir al parque....etc.

Jajajaja, muy bueno [oki]
Tharatos. escribió:¿No hay ningun GameStop o antro similar en el lugar que resides? A lo mejor venden alguna GameBoy Micro, si no la tienes, puedes pillartela, que sólo vale 30 € (si vas por alguna tienda de juguetes, la puedes encontrar a 25 € NUEVA), y pillarte cualquier juego de la misma por 10€ (hay muchos, y muy buenos, incluso puedes encontrar el golden sun por 5€, y con ese tienes horitas).
Creo que esa seria una buena elección. La nes clonica esa de 8 bits no estaria mal, pero con la gameboy micro puedes tirarte en el sofa, ir al parque....etc.

Esto lo veo más practico que comprar la clónica por 12€
Tharatos. escribió:¿No hay ningun GameStop o antro similar en el lugar que resides? A lo mejor venden alguna GameBoy Micro, si no la tienes, puedes pillartela, que sólo vale 30 € (si vas por alguna tienda de juguetes, la puedes encontrar a 25 € NUEVA), y pillarte cualquier juego de la misma por 10€ (hay muchos, y muy buenos, incluso puedes encontrar el golden sun por 5€, y con ese tienes horitas).

DONDE DONDE TIENEN GAME BOYS MICRO NUEVAS A ESE PRECIO? MI GBA TIENE LA PANTALLA ROTA. [buuuaaaa]
Aunque no lo creas, por la provincia de Cádiz, donde no hay nada retro que comprar, de vez en cuando te encuentras una tienda perdida en un callejon, en la que te da por entrar, y encuentras cosas como estas, Game Boy Micro nuevas.
Lamentablemente, la otra vez que fui ya se agotaron. En el Carrefour de Sanfernando las habia a montones, a 30 €. Yo me compre una. Siguieron alli durante un tiempo (compre algunas por peticion de algunos usuarios del foro) y a los 2 meses se agotaron, fui a por otra para mi de repuesto y no habia más. Incluso vendieron PSone (increible), no me pude resistir y compre una tambien.

En una tienda de juguetes vendian las Gameboy Micro a 25 €. Habia 3, yo me pille la que queria de repuesto, y las otras 2 a la semana desaparecieron. Pero puede haber más en otras tiendas. Buscad en las tiendas mas cutres, y encontrareis tesoros.
Yo recuerdo ver Mega Drives 2 por 2000 pelas en el Toys r Us nuevas cuando salió la PS2.
andoba escribió:Yo recuerdo ver Mega Drives 2 por 2000 pelas en el Toys r Us nuevas cuando salió la PS2.

Lastima que no supieramos lo que iva a pasar despúes xD
Joer, yo allá por el 98, en navidades más concretamente, mi familia y yo estábamos paseando por el barrio y había un todo a 100 de los chinos con unos escaparates bien grandes. Me dió por mirar y ví una ZX Spectrum Police Pack nueva por 2000 pelas. Una fué a parar a mi casa... XD Aún conservo la caja y algunas cosillas, pero mis padres tiraron la Spectrum cuando se estropeó. Estaba seguro de que era la fuente (un fusible tal vez) pero mis padres ni caso... ¬_¬
viper2 escribió:Joer, yo allá por el 98, en navidades más concretamente, mi familia y yo estábamos paseando por el barrio y había un todo a 100 de los chinos con unos escaparates bien grandes. Me dió por mirar y ví una ZX Spectrum Police Pack nueva por 2000 pelas. Una fué a parar a mi casa... XD Aún conservo la caja y algunas cosillas, pero mis padres tiraron la Spectrum cuando se estropeó. Estaba seguro de que era la fuente (un fusible tal vez) pero mis padres ni caso... ¬_¬

Me pasó exacatamente lo mismo que a ti, sólo que en el año 96, y que mi Spectrum funciona de puta madre todavía X-D Me vino de perlas, porque tenía un montón de TDKs de cuando era pequeño con cientos de juegos, además otros tantos originales (mi primer spectrum murió, snif!). Saludos
Gracias chicos por postear, pues aqui donde estoy no hay nada, aqui temo al fin de semana (no trabajo) porque no tengo nada que hacer ni donde ir.
Hay una tienda game pero no tienen consolas de 2 mano y se que hay un carrefour pero no tengo coche y el transporte publico aqui es malo de cojones.

Mi reino por una consola
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
26 respuestas