Abe oddysee oddworld en SCUMM VM ¿?¿?

reavers está baneado por "SPAM"
muy wenas eloianos, keria saber si kabria la posibilidad de konseguir hacer korrer este juegazo en nuestras psp's mediante el SCUMM VM o de alguna otra manera, es un juegazo de hace kaxoooo y es geniaaaaL.

kien no ha jugado kon ese gusanito diciendoooteee: holaaa !!! siguemeeee !!! jajajaja y esos eruktos y tal xD

ueno muxas gracias de antemano
Los Abe's son juegos para PSX q nada tiene q ver con el motor SCUMM y similares, el SCUMMVM es una maquina virtual q emula al sistema SCUMM desarrollaro por Lucas Arts para aventuras graficas (aunq actuamente emula otros motores parecidos, como los de Broken Sword o Simon the Sorcerer), asi q no, SCUMMVM no puede ejecutar los juegos de Abe pq estos no estan desarrollados para este motor ni ninguno similar.

Por otro lado no descartes la posibilidad de jugar a los Abe's en PSP con el emulador oficial de sony ;)
ein? Qué tiene que ver el scummvm ? 0o!

Es como si alguien quiere correr un coche con leche pascual desnatada con nesquik [reojillo]

Talvez se podrá jugar con el emulador de PSX ^_^

Salu2
[barret]
pregunta lo del scumm vm porke ese juego lo habia también para PC (de hecho fue donde yo lo jugué ya ke nunca tuve PSX)

pero la respuesta es NO, no se puede rular con scumm vm
Scummvm no es un emulador de pc, es un interpretador de aventuras graficas.
reavers está baneado por "SPAM"
perdonad mi ignorancia, xo abe salio en pc no estaba solo para la plataforma de sony y he hexo la pregunta xk no tenia ni idea de si se podia konseguir, y repito os pido diskulpas x preguntar ...

menos mal k es un foro de dudas xk a este ritmo sera un foro de tan solo ingenieros
Espérate y lo podrás jugar en tu psp con el próximo emulador de psx
Ya que has hablado del SCUMM VM, te dejo la lista de compatibilidad, por si le kieres echar 1 ojo:

http://www.scummvm.org/compatibility_stable.php

Ahí te dice a qué puedes jugar. Yo estoy jugando al monkey island 1, que rekuerdos...

En fin, ya se que el hilo se ha ido 1 poko, pero weno, para que le que claro a reavers a qué juegos puede jugar kon este emulador.

Enga, aiooo!
Aprobexando este hilo, pone que tiene compatibilidad con el monkey 3, yo lo tengo original, que archivos tengo que meter? [tomaaa]
8 respuestas