abe's exoddus

bueno, alguien se lo paso este juego? yo estoy en la destileria (el zulag 4), ese que hay un pasillo abajo con el gas de la risa y que no soy capaz de encontrar la salida. llevo como años ahi y querria saber si alguien es capaz de ayudarme. si es pedir mucho querria saber si es muy grande la destileria o me queda poco para acabar ya? (creo que son 5 zulags pero n oestoy seguro)
pufff me lo ice ace años y aora mismo ni me acuerdo aunke la verdad me an entrado ganas de jugarlo otra vez [fies]
gamefaqs

ay te solucionaran el problema [beer]

la verdad es k si ke entran gaans de enchufarlo de nuevo y echarte unas risas kon los raps esos ke me hacia entre hola risa y pedo [sati]
Que recuerdos,me pase los dos aunque nunca pude salvar a todos los Mudokons.
Abe's Oddisse es, desde mi punto de vista, el mejor plataformas de la historia y con mucho.

EL Exodduss es demasiado parecido y la sobre-explotacion de los pedos/risa facil/historia echada a perder, hace que le tenga un pequeño odio al juego...pero la jugabilidad era igual de buena y los puzzles igual de divertidos [oki]

Si me llegas a preguntar algo del Oddisse, te lo respondo casi seguro, hace tiempo que no lo juego pero me lo he pasado como 10 veces con los 99 mudokons (sin guias ni leches, las 5 primeras veces que lo pasé con 99 no sabia lo que era Internet [burla3] )..pero de este, lo pase un par de veces con 250 y tantos y 281 mudokons, el juego me parecia mucho peor que el primero y la segunda partida estaba CONVENCIDO de que habia pillado los 300 bichos...cuando vi que me quedé en 281 me tramatice y no volvi a jugar [angelito]

Que grande que fue el Oddisse [tadoramo] ...maldito desvario de Oddworld Inhabitants echando su quintologia por tierra con cosas como el Munch' Oddisse y mas tarde un jodido fps [lapota] ...para hacer cosas asi, me alegro de que hayan dejado de programar juegos.

Aun recuerdo mi psx recien comprada, poner el cd demo y empezar a alucinar con el Tiranosaurus Rex que se movia en tiempo real y podias rotar/girar/acercar [+risas]....par aluego pasar a las demos de los juegos y jugar la primera fase de Abe...la musica, los fx (graaaaaaaa (lease como suenan los gorgoteos de un pajaro selvatico)) ...buah, la piel de gallina [tadoramo] .

Menudas fases con los paramitas y los scrabs....adoraba la ultima fase ultra-frenetica que tenias que tener nervios y pulso de acero, que basicamente se basaban en escapar de una millonada de bichos...al mas minimo error, lo pagabas [boma] , y caro...La verdad es que el juego era inteligente y complicado en todos sus aspectos, una joya vamos [oki]

Me he ido por las ramas [reojillo] ..esto..a si! eso, que no puedo ayudarte [poraki]
4 respuestas