ABE'S ODDYSEE & ABE'S EXODUS JUEVES PSN!!!

Segun meristation, este jueves tendremos estos dos juegazos de PSX para descargar. La noticia no dice si en la Europea estara ese mismo dia, solo dice el precio en dolares asi que el jueves saldremos de dudas...

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 9f&pic=GEN

ABE'S ODDYSEE

Imagen

Historia

El protagonista del juego es un ingeniero de limpieza llamado Abe, perteneciente a una extraña raza, los mudokon, que vive esclavizada por los glukkon en el planeta OddWorld. Un buen día, Abe se entera por casualidad de unos nuevos y malvados planes de los glukkon: hacer comida, unas magníficas hamburguesas, con la carne de los pobres mudokons. Así, Abe empieza su huída de la fábrica en la que limpia hasta los bosques donde viven algunos rebeldes. De ellos aprenderá ciertos hechizos mágicos y melodías musicales para poseer y destruir a los malvados slugs. En su camino, deberá rescatar a todos los mudokons que encuentre, algunos escondidos por diversas zonas de la fábrica o en los bosques. También deberá visitar los Templos de Scrabania y Paramonia, donde deberá escapar también de ciertos monstruos a los que le será imposible poseer.

IMAGENES:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen

____________________________________________________________________________________________________________________________

ABE'S EXODUS

Imagen

HISTORIA

Esta vez, los glukkons están fabricando un brebaje, llamado Soulstorm, cuyo ingrediente principal son los huesos de mudokon. Para destilarlo están desenterrando cantidades masivas de mudokons muertos, lo que está teniendo repercusiones nefastas en el más allá. Durante las celebraciones por la victoria anterior de Abe, se le aparecen tres fantasmas que le piden ayuda y allá parte Abe nuevamente a buscar la forma de clausurar la destilería Soulstorm. Durante el juego, Abe recorrerá las minas de donde se extraen los huesos, las tumbas de dos antiguas tribus mudokon y, posteriormente, las diferentes secciones de la inmensa destilería.

IMAGENES:

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
De momento sólo está confirmado para USA; no creo que lo pongan en la Store europea esta semana.

De todas formas es una noticia buenísima. Me pillaré ambos el día que salgan en Europa.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
forekandebisi escribió:Segun meristation, este jueves tendremos estos dos juegazos de PSX para descargar. La noticia no dice si en la Europea estara ese mismo dia, solo dice el precio en dolares asi que el jueves saldremos de dudas...

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 9f&pic=GEN

Pues sí, ya se posteó en el hilo de anuncios/rumores hace algún tiempo.

Porque no te curras un poquito el post principal con cosillas de los juegos?

La ocasión lo merece.
Yo recuerdo haberme pasado el primero pero el exodus no. Yo tambien los pillare en cuanto salga en la europea porque dudo que la americana traiga castellano.

PD: calita yo soy un inutil para hacer cosas de estas pero intentare hacer algo.
El primero lo tengo original para PC, pero el exodus no me lo llegue a pasar en su momento asi que cae fijiiiisimo ^^
Yo solo pude jugar al Abes Odysey mis padres nunca me compraron el EXODUS asi que los 2 caen fijo aunque el primero me lo he pasado ya lo menos 12 veces xdd
o dios,voi a llorar,la de tiempo que me robo esta saga en psx...joder!
para que lo quereis en castellano... si no recuerdo mal cuando me los pase, el bicho no hablaba nada, emitia ruidos na mas :D
Hombre, decia palabras sueltas.. hola, sigueme, espera. Y despues estan las intros.
putada lo del precio...me parecen pelín caros, yo me los iba a pillar fijo, pero viendo el preco m lo pensare :)

eso sì, son juegazos eh¿?¡' nada q ver con los 3d q sacaron despues
En 1989 fue Prince of Persia (Pc)

En 1993 fue Flashback (MegaDrive)

Y en 1997 fue Oddworld Abes Odisey (PSX)

3 de los mejores juegos de aventuras en 2D de la historia, pocos vicios me habré pegado yo a estos XD
Estos juegos son obligatorios jugarlos, a si de claro. De los juegos mas originales que recuerdo, ademas su dificultad era todo un desafio. Que gran noticia!!! [beer]
2 de los juegos mas chungos que jugue siendo un pequeñajo, no he llegado a colarme ninguno de ellos, pero tengo que ponerme, no me puedo dejar esa espinita.... [+risas]
la verdad que de este podian hacer una version HD, el juego se lo merece, yo nunca lo llegue a catar, solo una demo que venia en un cd demo de alguna revista, pero me encantaba rejugarla una y otra vez. Hey Follow me xD
Titulón!!!! Este si que mereceria la pena tenerlo en ps3 aun pagando. Gran juego que te hace darle al tarro!
kamy escribió:la verdad que de este podian hacer una version HD, el juego se lo merece, yo nunca lo llegue a catar, solo una demo que venia en un cd demo de alguna revista, pero me encantaba rejugarla una y otra vez. Hey Follow me xD

Se les ha preguntado sobre eso, y han respondido que estudiarán la posibilidad cuando terminen el proyecto que tienen entre manos ahora.

A saber lo que es…
DIOS DIOS DIOS!! Mi juego favorito de PSX!!

Ojalá salga tb este jueves en Europa pero viendo como es SCEE me da que no, aunque la semana pasada vi la noticia en una web que si que lo confirmaban tb para europa.

con estos 2 pago muy gustosamente lo que valgan
DIOOOOOS me lo pillo de cabeza en cuanto salgaaa!!!
Los tengo para PC pero que coño... es que me esta pidiendo a gritos que lo compre!!!!!
Madre mia que juegazos. Yo solo me llegué a pasar el 2. Y mira que era largo.
Por cierto podrían hacer un pack con los dos juego juntos. Es que si te pillas uno, te pillas los dos, y sino ninguno, no creo que haya nadie que se pille solo uno.

Por cierto, sabeis el precio? Porque según lo que sea, miraré a ver si convenzo a algún amigo para cogerlos juntos.

Si que se han dado prisa en sacarlos nooo? Porque lo anunciaron creo la semana pasada y ala, parribaaaaa. Nos vemos, y a ver si es un reedit. XD
JUEGAZOS señores.

Me los habre pasado 5 o 6 veces cada uno, sin lugar a dudas es un juego que a dia de hoy sigue divirtiendome, yo lo recomendaria jugar en castellano porque aunque emita "ruidos" segun han dicho, tambien habla con palabras, y los videos a mi me encanta la voz que tiene Abe...

Sin lugar a dudas el que no los haya probado que pruebe, y aquel que haya jugado y le parezca facil...que consiga rescatar a los 300 mudokons y vera que no es tan facil, sobretodo cuando estan escondidillos!
djnardo escribió:Madre mia que juegazos. Yo solo me llegué a pasar el 2. Y mira que era largo.
Por cierto podrían hacer un pack con los dos juego juntos. Es que si te pillas uno, te pillas los dos, y sino ninguno, no creo que haya nadie que se pille solo uno.

Por cierto, sabeis el precio? Porque según lo que sea, miraré a ver si convenzo a algún amigo para cogerlos juntos.

Si que se han dado prisa en sacarlos nooo? Porque lo anunciaron creo la semana pasada y ala, parribaaaaa. Nos vemos, y a ver si es un reedit. XD

Llevan anunciados hace bastante, la smana pasada lo confirmaron que los sacaban esta.

de la lista que dieron tb estaba el PANDEMOIUM que en la store USA ya está pero aqui no, o sea que quizás estos tpc, no lo se...
El 1º lo llegué a acabar, el 2º creo que no, ahora; chungos de cojones.

Pero destilaban una serie de emociones, risas y originalidad increibles, juegazos.

-Hola
-Hola
-Sígueme
-Vale

Saludos.
Lástima me lo pasase en verano para le PSP... sino a lo mejor me lo compraba XD

-Hola
-Hola
-Zas
-Grrrrrr
-Lo siento
-Vaaale :)
billy el botas escribió:Lástima me lo pasase en verano para le PSP... sino a lo mejor me lo compraba XD

-Hola
-Hola
-Zas
-Grrrrrr
-Lo siento
-Vaaale :)

Hombre yo tambien jugue hara un año o dos en la PSP pero lo quiero ver en grande XD
Es que sacaron algún Remake o algo para PSP?
Qué juegazos. En que tenga una tarjeta de prepago y aprovechando que voy a cambiar de conexión, les echaré el guante.
Capi America escribió:Es que sacaron algún Remake o algo para PSP?

Emulador de PSone + Custom Firmware.
Yo me los pasé en su momento, hace ya muuucho tiempo. Volví a rejugarlo en PSP, pero me "faltaban" botones para hacerlo cómodamente. A mi en particular no me importa en absoluto pagar 10 € por un juegazo de este calibre.
Mi tio tenía los 2 en la PSX y en cuanto le diga que están en la store aparecerá en mi casa con la ps3 en la mano y: Niño meteme los 2 aquí que quiero el divorcio!

Recuerdo jugar con él a saco paco, un juego genial! De lo mejorcito del catálogo de PSX.

Me encantaban los paramitas.
OMG!!

Vaya Mesecitos que llevamos de juegazos[b]!!!....

Y de [b]Pastón
!!!

Ay!, mi bolsillo....

Pd. Éste tb cae... ¡Qué recuerdos!

Grrrrrr
alguien sabe si tambien salen hoy para la store europea? he estado mirando y aun no estaban puestos.
un saludo.
naky56 escribió:alguien sabe si tambien salen hoy para la store europea? he estado mirando y aun no estaban puestos.
un saludo.

Nop, no sale, han actualizado el blog con lo que van a subir hoy y no viene, como siempre en Europa no llegan los juegos de PsOne, y es una cosa que no entiendo, porque seguro que hacian buen negocio, debe haber problemas de licencias o de localizacion o algo porque de lo contrario es incomprensible...
Alguien sabe por que este juegazo no paso de psx? en ps2 me quede con als ganas de una version y ya en ps3 como que ya sin esperanza...
Pero lo han jugado en psp? Creo recordar que hacía uso de los dos R y L

Eyex escribió:Alguien sabe por que este juegazo no paso de psx? en ps2 me quede con als ganas de una version y ya en ps3 como que ya sin esperanza...

Si que pasaron a xbox, y a parte de pasar completamente desapercibidos la calidad de los mismos no llegaba ni a rozar a los de psx.
Esta es la viñeta que sacó penny arcade en su tiempo, siempre me ha hecho gracia:
Imagen
Capi America escribió:...
Llevan anunciados hace bastante, la smana pasada lo confirmaron que los sacaban esta.

de la lista que dieron tb estaba el PANDEMONIUM que en la store USA ya está pero aqui no, o sea que quizás estos tpc, no lo se...

Por cierto, ¿se sabe algo del Pandemonium? Es que le tengo ganas también. Creo que ya está preguntado y pido perdón por adelantado, pero ¿si lo compro en la store USA puedo jugarlo en la consola PAL? Es que como son de PSX...

Saludos.
Eyex escribió:Alguien sabe por que este juegazo no paso de psx? en ps2 me quede con als ganas de una version y ya en ps3 como que ya sin esperanza...

Si paso de psx, se lo llevo Xbox en Odworld: Munch Odisse, en este juego tambien salia Abe y mudokons con metralletas xD, y para ps2 salio otro que no me acuerdo como se llama, pero que no manejabamos a Abe y no recuerdo tampoco si salia.

Saludos
snake-metal escribió:

Si paso de psx, se lo llevo Xbox en Odworld: Munch Odisse, en este juego tambien salia Abe y mudokons con metralletas xD, y para ps2 salio otro que no me acuerdo como se llama, pero que no manejabamos a Abe y no recuerdo tampoco si salia.

Saludos

Malisimo por cierto... :o
Si hubieran estado remasterizados hubieran caído. Qué tiempos ya no hacen plataformas de verdad.
asi que parece que solo esta disponible en la store usa, asi que solo queda cruzar los dedos y esperar que decidan sacarlo para europa, la verdad que es una pena por que es un autentico juegazo.
yo si lo cuelgan en la store europea por primera vez comprare una tarjeta prepago y me los piyare,son 2 pedazo de juegos
Ayer compre por la store americana el abe's exoddus, pero cual es mi sorpresa al empezar el juego esta EN BLANCO Y NEGRO!!! pense... sera asi?¿ pero no puede ser por que ademas el logo de playstation 1 que sale al principio de los juegos tb me salia en blanco y negro...

Alguien tiene alguna idea de porque puede ser? por que si no el jueguecito esta mal, y en ese caso, que podria hacer para "quejarme", ya que cuesta 10 dolares

gracias
Tele de tuvo o tele de HD?
Es de euroconector, he pensado que al ser de la americana necesite otra configuracion de entrada al televisor, como el HD solo.
Los dos juegos valen 10 dólares cada uno en la store americana?? están en castellano??

Saludos!
cuesta 9'99 cada uno, y estan en ingles
Joder que susto!!! cawento

No subáis así un hilo como éste, menuda decepción al entrar y ver que no hay nada....

Es el mismo hilo de hace un mes [+furioso]
Aún no hay nada claro, pero si lo sacan aqui COMPRADLO SIN DUDAR, juegazo donde los haya (ambas partes, pero sobre todo la primera).

Q lo disfruteis (yo lo tengo original de PSX), y además estaba completamente en castellano.
46 respuestas