Just Add Water está preparando un remake del original Abe’s Oddysee para la alta definición, ha confirmado Lorne Lanning.
"Abe HD está en producción. Es básicamente Abe’s Oddysee rehecho con un motor de físicas 3D y plataformas 2D. La forma en la que trabaja Just Add Water es muy inteligente, no intentan reinventar la rueda. Es como 'vamos a hacer esa experiencia en un nuevo motor, con nueva tecnología, a la vieja usanza'."
Para un fan como yo, espero que lo cambien para bien.
Saludos!
lherre
navidades tristes
20.693 mensajes desde mar 2003 en Entre Pinto y Valdemoro
lherre escribió:Se anunció hace mil años y en principio era exclusivo de ps3(no se si salía en pc tambíen).
Ese es el stranger's wrath. Que yo sepa de los abes no se había dicho nada de ningún remake.
Que por mi perfecto, si no son capaces de sacar un producto de la misma calidad que los abes ( munch oddysee ) que rehagan los mejores y así poder disfrutarlos de nuevo.
BSTCloud
Mister NADA Eol 2012
18.144 mensajes desde may 2007 en ER SUR, MI ARMA.
BSTCloud escribió:Me veo venir que el juego será IGUAL de genial pero vendrá con las voces en inglés, lo cual hará que pierda una ENORME parte de la gracia
Eso es subjetivo. Yo mismo rezo por que las voces vengan en inglés.
lherre escribió:Se anunció hace mil años y en principio era exclusivo de ps3(no se si salía en pc tambíen).
Oddworld ha sacado muchos juegos, no todos son abe's. Lo que se anunció fue el stranger's wrath como dice el compañero cowlo. Infórmate bien amigo
Saludos!
Sabio mod
Challenge everyday!³
Staff Moderador
37.238 mensajes y 1 foto desde ene 2003 en Evermore
Ese es el stranger's wrath. Que yo sepa de los abes no se había dicho nada de ningún remake.
Que por mi perfecto, si no son capaces de sacar un producto de la misma calidad que los abes ( munch oddysee ) que rehagan los mejores y así poder disfrutarlos de nuevo.
Cierto, gracias por la corrección. Aunque algo habían dicho de meter una recopilación HD no?
BSTCloud escribió:Me veo venir que el juego será IGUAL de genial pero vendrá con las voces en inglés, lo cual hará que pierda una ENORME parte de la gracia
-Hello! -Hello! -Follow Me -Okey
Creo que hacia eso 3 o 4 veces seguidas cada vez que veia un compañero!
Natsu
Big heads gen.
19.582 mensajes desde oct 2003 en El Prat, Barcelona