Abe's Oddysee en PSPGO pantalla en miniatura

buenas,

Quería preguntaros si lo que me ha pasado al descargarme el Abe's Oddysee desde psnetwork es normal, o si me pasará con todos los juegos de playstation1 para pspgo.

Lo que ocurre es que al ejecutar el juego despues de descargarlo este no aprovecha toda la pantalla de pspgo; solo utiliza un 60% aprox, y se ve muuuy pequeño. Supongo que tendrá algo que ver con la resolución; pero lo que tengo claro es que no compraré ningun juego que se ejecute en la pspgo en esas condiciones.

¿es normal? ¿pasa con todos los juegos de la store que son de ps1 para psp?

Gracias, un saludo
Tienes que darle al botón home, e ir a otras opciones. Ahí te permite escoger el tamaño de la imagen. :)
exacto tal y como te comenta el compañero de arriba,con el home puedes ajustar el tamaño a tu gusto etc.
Por cierto este juego en psp en mi caso la go de ve de maravilla. lo puse en ps3 para ver que tal se veia y lo quite rapido ya que en la psp se ve muchisimo mejor.

Saludos.
Gracias, esque es el primer juego que le meto la la pspgo :-|, luego lo pruebo.

saludos.
Haz caso a los colegas... es increible lo bien que se ven los juegos de psx en la psp go.

Merecen mucho la pena, yo estoy con el FFVII y el Metal Gear Solid y estoy flipando en colores xD

un saludooo
El MGS va bien? He oído que se ralentizaba bastante...y me apetece mucho rejugarlo la verdad :)
En PSP Go no tengo ni idea, en la 2000 va de perlas.
Atolm escribió:El MGS va bien? He oído que se ralentizaba bastante...y me apetece mucho rejugarlo la verdad :)

Tengo el comprado por la store en la go y va de perlas, y tambien tengo la back up no comprada de la store y funciona a las mil maravillas en la psp 1000

un saludooo
oliver230791 escribió:
Atolm escribió:El MGS va bien? He oído que se ralentizaba bastante...y me apetece mucho rejugarlo la verdad :)

Tengo el comprado por la store en la go y va de perlas, y tambien tengo la back up no comprada de la store y funciona a las mil maravillas en la psp 1000

un saludooo

Yo escuché que las ralentizaciones de los videos se arregló a partir del firm 5.55 OFW o algo, no?
a ver si entra alguno más enterado que yo y lo confirme.

salu2!
israbcn escribió:exacto tal y como te comenta el compañero de arriba,con el home puedes ajustar el tamaño a tu gusto etc.
Por cierto este juego en psp en mi caso la go de ve de maravilla. lo puse en ps3 para ver que tal se veia y lo quite rapido ya que en la psp se ve muchisimo mejor.

Saludos.

compi, en ps3 hay una opcion dandole al boton home y llendo a suavizado, mediante el cual si la activas te deja la imagen bastante nitida y se ve perfect ;))
9 respuestas