abeis probado

el GBA Wise Box esq vale 80€ y viene con un cartucho de 128megas, copia de cartucho a cartucho, de pc a cartucho y de cartucho a pc esta muy bien no? comentadme please

Y el XG Flash USB 128Mb con un cartucho de 128 megas por 95€ como lo veis? q calidad tienen? ahy algun inconveniente? saludos
Pues q en winsunx tienes el xg de 256 Mg por 73 $ creo recordar, total en casita por unos 100 €

Salu2
CHAVO
Hola,respecto al Wise Box el problema que tiene es que solo permite copiar un solo juego por cartucho,no admite de momento meter mas juegos en un mismo cartucho con lo cual es un handicap.Respecto al Xg yo no lo tengo pero es una copia del Ez Flash.

Escrito originalmente por Tubular2002
el GBA Wise Box esq vale 80€ y viene con un cartucho de 128megas, copia de cartucho a cartucho, de pc a cartucho y de cartucho a pc esta muy bien no? comentadme please

Y el XG Flash USB 128Mb con un cartucho de 128 megas por 95€ como lo veis? q calidad tienen? ahy algun inconveniente? saludos
Cual me recomiendas y lo puedo pillar en una tienda o solo ahy por interne y si es asi donde lo pillaste tu? ASIAS MIL
Hola,lo mejor que puedes hacer es leerte este post de Squall donde hace una comparativa de los linkers y tienes tambien tiendas donde comprarlos http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1015263#post1015263
Compralo en WINSUN que es una tienda mu de fiar y en 5 dias lo tienes en casa [chiu]
una pega del wise box es ke no puedes meter los saves del pc a la gba
E leido un gran post y primero son los dolares despues 18€ al acer el pago por el wester y despues si se te qeda en alguna aduana tienes q pagar mas creo no? asias
8 respuestas