Abeis visto el chip Messiah d hacktoys sin soldar en la bios???

Lo han puesto nuevo, ese sera facil d poner y soldar?? xq si es facilillo,y sin saber soldar me lo recomendais??
Guaaaa. Pos yo también lo he visto y estoy dudoso.

Primero, ¿¿como se acopla el kit en cuestión al chip???

Segundo, ¿¿donde van los dos cables??

Tercero...¿¿¿¿¿SOLO 10000 pts????... sera sin chip ¿no?.

...Quiza vaya siendo hora de pillar uno ¿no creeis?.

Un Saludo a todos.
10000 pelas, y sin soldar, coño!!!

A ver si los expertos en el tema nos explican un poco mas de esto, si lo saben, porque yo me lanzo a por uno ya...

Salu2.
pues creo que es solo el clip, luego habria que añadirle el precio del clip. total la broma te saldria por entre 140 - 150 euros.
60 € cuando he visto el precio me he quedado a cuadros, no crea que sea muy dificil hacer imitaciones tampoco...
pero joder es muy muy caro, pensad que un instalador profesional ahora mismo esta cobrando del orden de 150€por instlacion con chip incluido...
que con clip i todo te sale al mismo precio... y la verdad de que lo haga otro con garantia a hacerlo sin garantia y con peligro a joderla...

No se el invento es la polla no, pero vamos que es mucha pasta si valiera 15 o 20 € 25 como mucho aun .... pero muy caro lo veo y lo que dicen de como se sujeta ? .... nu se ya bajara de precio...
es carisimo, son 60€ sin chip ni lexes, solo el clip y ahora le sumas 95 del messiah y se t keda en 155 € todo y ahora suelda lo poko k hay k soldar, k si lo haces tu vale, pero si lo das pa k t lo hagan te pueden cobrar 12€ mas. y ahora instalan messiah x 130€.
Yo no veo k el clip salga rentable, almenos a este precio.

SaLu2
Ya me parecía a mi !!!! , si fuese tan barato se hunde la fabricacion, venta e instalacion de mesias... Y con la de pasta k debe estar dando a sus creadores!!!!, ya k hoy por hoy es el mejor chip pa la ps2... [jaja]
Pues la verdad es que si sale caro.Otra cosa..¿¿alguna página en la que instalen el Messiah y que sean de fiabilidad??

Un Saludo.

PD: Con el Messiah no hace falta swap en ningún caso ¿no?
Hay una persona en este foro que los instala de forma profesional y a buen precio. A mi me hizo la instalacion del mio y estoy super contento y eso que es una V3. Sobre si hace falta Swap decirte que Messiah es completamente autonomo, es decir, no necesita ningun tipo de swap para la carga todo lo mas hacer un doble reset si pretendes cargar juegos de PSX o DVD de Video, PS2 lo carga TODO de forma directa. Es una pasada. Enviame un mensaje privado y te digo quien hace el montaje.

Javier Sianes
Lo del clip ya lo dije yo hace tiempo que saldria muy caro de lo que estoy casi seguro es que debe de funcionar bien el invento porque es muy caro pero por lo que cuesta es lo que se cobra por instalarlo me parece a mi que los clips esos los van a vender poquisimo.
ahora "solo" vale 45 € + 78 del messiah q vale en alguna pagina pos son 123 € pero ay q pensar q esto solo kita las soldaduras d la bios d manera q si t cobran 30 € x las soldaduras q kedan te sale a 153 € (mas caro q en ningun sitio), te arriesgas a q te lo aga un chapuzas q se piense q con el clip es mucho + facil, y no lo es pq tienes q soldar en las patillas del controlador del DVD o algo asi, d manera q soldaduras jodidas t kedan unas pokas. y encima dicen q los clips se caen y se calienta..... bufffffff a ver si lo bajan a 25 € y sacan el d 2 clips y q valgan 45 e o asi, de manera q solo tendrias q acer 2 soldaduras. si no me ekivoco con este clip tienes q acer 13 soldaduras

enga,byezzzzzzzzzzzzzzzzzz
Estos clips no me convencen por ejemplo, las soldaduras restantes: http://www.neoasic.com/messiah-clip.htm

Que se suelten los clips [toctoc]

y sobre todo el precio ....

Mejor buscarse a alguien que te lo ponga que sale mas barato
Y eso dicen que ayuda?
Las soldaduras de la bios son lo más facilote de hacer, a lo mejor vale la pena si hacen el del controlador cd/dvd de la v3, pero no vale la pena, y continuaré soldando todo como hasta ahora.

Pero que poco piensan en los demás, solo en su bolsillo, hay que joderse.

Un saludo[360º] [bye]
12 respuestas