AbeLiyO pedazo novia.....Buafff

Pos eso AbeLiyO que acaboi de ver la foro de tu novia y esta de muerte. Yo quiero una novia asi!!!! Postea mas fotos si tienes y no es inconveniene jij y enorabuena.

EDITADO: Ya quito la foto, jiji pero iño peaso titi tienes....

[angelito] [fumeta] [angelito]

PD: Espero que no te moleste este post :)
abeliyo donde la compraste que esa tienda no la conozco yo, XD XD XD ke modelo es=? version? XD XD XD.
Nah russo cuando te pille el abeliyo te capara por mirar su novia XD XD

PD: no se te ocurra mirar la D que te caneu XD
Ufffff..... , esa nueva version recompilada merece la pena, voy a la tienda a ver si la tienen original y con su manual XD
jajajajajaj es q sois la monda!! si la kiteeeee pk se lo pregunte y me dijo q la kitara pero ya!!
Vaya suerte q tienes AbeLiyO, tu novia es la ostia vamos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Yo también kiero una [+furioso]

Saludos [triston]
XD XD XD XD
abeliyo tio te lo tomas con buen humor XD o le has mandao un privado al russo enseñando los dientes?
Escrito originalmente por deathline
XD XD XD XD
abeliyo tio te lo tomas con buen humor XD o le has mandao un privado al russo enseñando los dientes?

Es q lo me extraña es q yo esa foto la borre. Pero he podido comprobar q esta en genteol, por el hilo de russo no me moskeo ni mucho menos, es mas no se ha metido con ella ni nada d eso.
Lo q si q rogaria es q por favor kiten la foto esa d la web ya q a esa persona no le gusta en absoluto.
Muchas gracias.

P.D: y tampoco es pa tanto la xavala! he visto de muxo mejores...
Escrito originalmente por AbeLiyO
P.D: y tampoco es pa tanto la xavala! he visto de muxo mejores...

espero k nunca lea esto tu novia porque no creo k le siente muy bien XD

editando:y lo de tu firma tampoco debe ser de su agrado XD
hombre la chica es muy maja, y ademas va mu bien vestida y eso hace mucho x)
cuidala parece buena tia.
Plis q kiten la foto de la web
Joder pues yo no he mirado la foto XDXD

Si quieres que te lka quiten habla con Zeus II

Deathline..... la tuya tb esta muy buena XDXD [sati][sati][sati][sati][sati][sati][sati]

Por cierto ahora te han copiado..... siempre me confundo cuando veo Deathlife...XD

SAludos
Ya vez si te sobra un ratillo y tal ya la pasaras si puede ser [qmparto] [360º]
No os la caskeis demasiado..............
ya no hay foto :(, cabrones!!!!!!!

[sati]
Weno yo me la guarde en el HD jijiji
14 respuestas