aber los listillos k decin k el señor de los anillo era malo

Encuesta
k kojones opinais del juego?
19%
5
42%
11
38%
10
Hay 26 votos.
vamos aber BURTOS con patas y ojos.
corto
¿un juego de rol corto?
alguien a pensao en pasarselo con los tres personajes y subirles el nivel a tope komprando todas las mejoras?
y conseguir todos los desafios y extras y las pantallas kon la calificacion mas alta posible?

no se k koño es pa vosotros un juego bueno, pro ami est m lo parece [+furioso]

vosotros k mierda opinais? [fumando]
MORPHEUS es tu turno de usar tus poderes xD
ramsteim eres + tonto k un casporro i un zerullo primero abres un ilo del lanzamiento de un juego k no existe i aora esto [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

metete en la alcantarilla de donde as salido

ta luego
juassss

Ese candado!!!XDXD

salu2!
xDDDDDD

tio pq esa necesidad de hacer el ridiculo? [noop]

hay q ver....
t as propuesto vatir todos los records de EOL, xk lo d marneus es fuert pdo lo tuyo k kon 6 mensajes ya no t kiere ni tu madre [+risas]

anda k CENSUREN ya antes de k se kontagie a los demas ilo, muero el perro se acabo la rabia,
me refieron a k censuren a ramnstein no el ilo.

k gaitas y el ilo kon el [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

salu2 gente
ke manera es esa de preguntar, si uno va asi no sacara nada bueno
Pos yo era de los que decian en el foro de ps2 que este juego no me gustava nada, y me e alkilado el de cube, y efectivamente, bajo mi punto de vista, el juego no vale NADA [beer] ,a le, y aprende modales xavalin

salu2
A ver,las pelis ni las he visto ni las voy a ver,el juego me apetece probarlo,pero me han dicho que en una tarde te lo acabas facilmente.

La verdad esque ahora con tanto juego sin acabar,no puedo fijarme en medianías,y juegos normalillos,tengo un Metroid,Pikmin,RE Zero que son palabras mayores,recien empezados,ademas de estar enganchado al WE y al PSO,sin contar los juegos de la XBox,asi que por estas fechas,no puedo ponerme a jugar a juegos mediocres.

Saludos
ratataaaa menudo desprestigio hacia mi grupo de musica por excelencia, a flames con el, y encima no sabe escribir Rammstein... :? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [snif] cawento cawento cawento
RAMMSTEIN FOREVER [poraki][poraki]

Buen grupo si señor, sobreto la ultima MUTTER (vaya no se si se escrive asi ahora)
Ya que esto es un espameo continuo.......... XD

Como diría el Poeta Pocholo: "¡¡¡Gordi...Gordi Túú!!!" [poraki] [poraki] [poraki]
No veo el cerrojito... porque valiente jilipollez de votacion sa marcao el TROLL este... [uzi]
pues sinceramente es un juego q me ha gustado mucho mas q nada porque soy fan de la saga el señor de los anillos pero hay q ser realistas el juego me duro 3 dias, me lo pase con los 3 personajes mas el 4 q es el secreto saque todo los extras trajes armas y trucos y llege al nivel experto con los 4 y eso namas en 3 dias con eso te lo digo todo [tomaaa]
Visto q kingfenix no esta.........

Imagen
Yo creo ke el juego es malo, tan malo como la pelicula [jaja][jaja][jaja]
ke ties toa la racon, es un mus jaf
Imagen

El juego no es malo......pero tampoco es para gastarse 60 euros
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Si lo unico que tiene es norbre O.o

Nada mejor lo dejo ... Otra licencia mal aprobechada ..
Otra licencia mal aprobechada ..

AMEN! :(
Pos me toca a mí xD

Imagen

Ains, a ver si aprendemos modales enfermito... xDD
Este tio tiene la regla???

o que le pasa???? ¬_¬
Yo los hilos estos que solo sirven para spamear no se pq les haceis caso...dejad que se caiga hasta abajo, ya k no lo cierran, y pasad de los payasos estos...es lo mejor.
Escrito originalmente por TimeDevouncer
Pos yo era de los que decian en el foro de ps2 que este juego no me gustava nada, y me e alkilado el de cube, y efectivamente, bajo mi punto de vista, el juego no vale NADA [beer] ,a le, y aprende modales xavalin

salu2

Estoy con TimeDevouncer, tengo ese juego(es su correspondiente copia de seguridad :Ð , en DVD eso si!!) y la verdad... esk el juego no vale mucho, ni en graficos, ni en el resto d los aspectos, es avanzar y pegar, un coñazo bien largo, ami me divertia asta la 3ª pantalla... asta ahi... puffff k coñazo!
PD: mmmmmmmm haciendo amigos no?? j0asj0asj0as pa GUSTOS COLORES
SaLu2sSs
Escrito originalmente por KoRn_BCN
Yo creo ke el juego es malo, tan malo como la pelicula [jaja][jaja][jaja]

La pelicula es mala?j0asj0asj0asj0asj0as [poraki] [poraki] [poraki]
en fin... pa gustos colores... pero lo k hay k leer... ai señor :-P
SaLu2sSs
[QUOTE]Escrito originalmente por JO-TA-KE
[B]Visto q kingfenix no esta.........

Agluien me llamaba o algo :P [angelito]

La verdad es k es mejor no hacerle kaso a los trolles, asi k solo dire si lo se no vengo, asi k me voy a dormir :P

Salu2.- [fumeta]
26 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)