Aber Recomendacion De Morpgs

despues del fantastico lineage me gustaria pillar alguna beta abierta de algun otro [looco] , me gustaria de ke fuese 3d y un mundo grande y ke aya mucha gente(si algo parecido a lineage 2 [looco] )

cual me recomendias?
si vas de beta en beta,nunca tendras un personaje definitivo [reojillo]
BUENO pero y ke le ago¿¿ si no me puedo permitir eso aora mismo?? cual me recomendais?
Buena mentalidad Rafag, en serio, las betas son cojonudas, te da la opción de probar el juego y en ocasiones tienes meses para jugarlo.

Pásate por http://www.mmorpg.com y mira los juegos que están en beta, ahora mismo no te puedo aconsejar ninguno porque después de la beta del city of heroes no estoy metido en ninguna interesante (llegaste a probar guild wars? a mi me gusto muchisimo).
No te aconsejo Risk your Life (lo tuve puesto una semana o así y lo tuve que quitar porque no me gustaba nada) pero sin embargo te aconsejo que intentes meter tus hocicos en la beta de Everquest 2 que empieza el mes que viene (ya te puedes apuntar).
La beta del WoW aún no está disponible para el resto del mundo.

Hay muchos mas, como dragon empires por ejemplo, mi consejo es que visites esa página y te apuntes a las betas de los juegos que consideres interesantes.

Un saludete
Como dice Rudd, ir saltando de juego en juego es lo peor que se puede hacer. Comenzar de 0 es SIEMPRE la peor parte, porque estás limitado a un par de zonas y los monstruos más cutres...

En Lineage 2, por ejemplo, es muchísimo más satisfactorio el juego cuanto más nivel tienes... y tardas MUCHO en subir :P

De Guild Wars tengo entendido que es un muy buen juego pero que no es del estilo de Lineage 2, sino que se juega más en "ratos libres" (No he jugado, solo digo lo que me han dicho XD)
una cosilla, me parecio leer(o soñar) ke si eras escojido para la beta de everyquest tienes ke comprar lo ke sea y ke te mandan la beta a casa o algo asi no¿? yo es ke prefiero apuntarme y ya bajarme yo la beta. estoy en lo correcto o es ke lo e soñado¿ :?
Yo tengo na más que un par de ratos para jugar e incluso con el Mu Online te entretienes...

Si lo que te mola es el estilo, charlar con peña y salir a matar un bichejos...pues bien

Eso si, para tener el megapersonaje más vale que pagues en alguno...

Por cierto, alguno con el mismo estilo de juego pero más posibilidades de quests y demás? (Obviamente gratuito)
las betas son para eso ... para probarlos... me parecen muy bien de hecho he estado juegando al knight... pero no me ha convencido.... asi que no pago por un juego que no me convence ademas visto lo que esta saliendo en estos momento me parece un juego del monton....

tambien estoy jugando al conquest que es gratuito ... solo piden dinero para convertir armas en super armas, asi como armaduras en superarmaduras... etc... el juego esta bien para ser gratis lo recomiendo si no quiere gastarte dinero...

en cuanto a pagar por jugar en principio no me parece mal 15€ en un mes no es mucho, lo malo es que cuando pagas te obligas a jugar y paso la verdad... hay muchas semanas que no puede ni tocar el ordenador para jugar.... y asi habra mucha gente... eso si si te sobra tiempo y dinero no lo dudes... :D :D :D
bueno y ke es lo + parecido a lineage para vosotros¿
Lo mas parecido al LIneage ahora mismo completamente funcional es el EverQuest.. y flipar que van a sacar otra expansion!!! (ya son... mmm... Ruins of Kunark, Scars of Velius, Shadows of luclin, Planes of power, Legacy of yeska, Lost dungeons of norrath, Gates of Discord y la nueva... santo dios :S)

Te aseguro que tienes juego pa muuucho, yo llevo 3 años jugando y llevo visto un 25% del juego...

Como dice el gamba, mete los hocicos en la beta del EQ2 [666]

Y por ultimo, a mi me encanta empezar en los MMORPGs... me encanta la sensacion de ser noob, no tener ni idea de que hacer, a donde ir... maravillarte con cada cosa nueva que ves... un Ub33r de nivel 5 y cosas asi....

Lo que daria por volver a la epoca del EQ de noobs... Un book of obulus, con 5 de wis 4k!!! wooooo... [jaja]
Enanon escribió:y flipar que van a sacar otra expansion!!! (ya son... mmm... Ruins of Kunark, Scars of Velius, Shadows of luclin, Planes of power, Legacy of yeska, Lost dungeons of norrath, Gates of Discord y la nueva... santo dios :S)

Son expansiones gratuitas?
pero no creo ke el everquest sea gratutito no¿?
No, las expansiones hubo que pagarlas en su momento y habrá que pagar las próximas.
Si te compras el everquest Evolutions, que es el que está en las tiendas ahora solo pagas el juego y te instala las expansiones básicas (kunark, velious, luclin y planes of power) y que son las únicas expansiones para mi que valen la pena, luego puedes comprar aparte el lost dungeons of norrath que son pequeñas aventuras de grupo en dungeons instanciadas que para mi gusto se aleja un poco de lo que es everquest, eso si, te permite ganar mucha exp, pasta y loot hasta que llegas a lvl 65.

Para mi las últimas expansiones han sido una pérdida de tiempo, poca chicha, historias pobres, contenido buggeado por un tubo etc..y ahora salen con otra expansión con un motor 3d nuevo, más niveles, más loot etc...en fin, ese es mi adiós a everquest, que creo que ha perdido los papeles en ese sentido.

Aun asi, ha sido para mi el mejor juego al que he jugado nunca, pero no se si se podrá repetir las experiencias que yo viví cuando empecé (creo que si, que hay servidores para newbies donde hay mucha gente empezando y se puede agrupar en las zonas bajas sin problemas)
Unsaludete
12 respuestas