No, las expansiones hubo que pagarlas en su momento y habrá que pagar las próximas.
Si te compras el everquest Evolutions, que es el que está en las tiendas ahora solo pagas el juego y te instala las expansiones básicas (kunark, velious, luclin y planes of power) y que son las únicas expansiones para mi que valen la pena, luego puedes comprar aparte el lost dungeons of norrath que son pequeñas aventuras de grupo en dungeons instanciadas que para mi gusto se aleja un poco de lo que es everquest, eso si, te permite ganar mucha exp, pasta y loot hasta que llegas a lvl 65.
Para mi las últimas expansiones han sido una pérdida de tiempo, poca chicha, historias pobres, contenido buggeado por un tubo etc..y ahora salen con otra expansión con un motor 3d nuevo, más niveles, más loot etc...en fin, ese es mi adiós a everquest, que creo que ha perdido los papeles en ese sentido.
Aun asi, ha sido para mi el mejor juego al que he jugado nunca, pero no se si se podrá repetir las experiencias que yo viví cuando empecé (creo que si, que hay servidores para newbies donde hay mucha gente empezando y se puede agrupar en las zonas bajas sin problemas)
Unsaludete