aber si alguien me puede ayudar!!!!

me conprado la xbox360 y me an flaseado la consola me an puesto el xextreme mi lector era un hitachi.bueno ay va mi duda me comprado la revista oficial de xbox360 y para jugar alos demos o ber el contenido del disco me pide actualizar si no no me deja berlo.¿que hago actualizo o no? y otra cosa me eh hecho un backup de demos pero no me deja berlos me dice que disco de contenido mixto!...ya yevo seis posavasos joer!...alguien me puede ayudar?GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS!! [mad] [mad] [mad]
Primero aprende a escribir y luego postea y pregunta lo que quieras. [rtfm]
yo sere analfabeto no digo que no pero prefiero ser un analfabeto que no un prepotente como tu.solo queria una ayuda y me encuentro con una persona mediocre y algo ....... (no pienso bajar a tu nivel esta claro) si quieres me ayudas y si no las cosas se pueden decir sin ofender y si no que tu papi y tu mami te enseñen modales porque vas de sobrao por la vida macho y eso no es bueno.y si escribo vurro con v es mi problema yo intento acerlo lo mejor que puedo.siento que los demas que intenteis ayudarme tengais que ber este expectaculo lamentable por culpa de algunas personas que no saben dialogar sin ofender.PIDO DISCULPAS POR LOS DEMAS!!!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Pues si eres analfabeto, el lugar de jugar a las consolas, dedícate a remediar tu analfabetismo, porque a los que no los somos, tantas faltas de ortografía juntas nos ofende la vista.

De todos, usa la búsqueda del foro.
cental yo no puedo ayudare.
que pasa chicos, que es esa hostilidad, anoche no le prestaron el chiche y hoy se levantaron de mala hostia????
la verdad que hay gente INVESIL ( asi se escribe no?????)
Puedes actualizar sin problemas hombre.

En cuanto a lo de las demos.....no te puedo ayudar. Pero creo que haciendo bien el cd puedes jugar sin problemas. Por ahi habra algun tuto en algun hilo.

PD: Tienes muchas faltas de ortografia si, pero tampoco se te puede hablar como te hablan por aqui, no por haber estudiado mas o menos vas a ser mejor o peor persona. Hay cosas mucho peores que escribir mal.
gracias por la compresion de algunos de vosotros y ah esos que dicen que les duele la bista ¡¡si si con b lo pongo que pasa!! si estais mal follados es problema buestro!.sereis mu cultos pero los principios basicos de ser buenas personas los perdisteis por el camino..que pena me da la gente que va de lista por la vida,cuantas ostias vais a recibir....a los que me an ayudado en mis dudas mil gracias y alos que me an insultado por el mero echo de escribir mal les digo aprender a aser mejores personas eso no se aprende en ninguna universidad eso se aprende de la mejor escuela que hay la calle los colegas y la familia.cuanto os falta por aprender a algunos!!! y vuestros insultos me los paso por el forro de ..... soy acrata..(( dedicado de momento a los mega cultos glamdirg y robe24))
nose la verdad kien es el novato de todos los de aki ...el k no sabe y quiere aprender o el k cree k sabe y no enseña [ginyo]
no estoy dispuesto a dejar que me zaranden 2 especimes como esos! [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] sigo sin saber nada de lo que pregunte!.......jajajajajajajajajajajja
cental, tranquilizate un poquito y de paso usa la búsqueda y lee un poco el foro que lo que preguntabas está más que hablado. Y a los que les hace tanto daño la mala ortografía que se limiten a ignorar estos mensajes...
9 respuestas