aber si me ayudais?

tengo la psp vieja me quiero piyar la nueva y mi pregunta es: la nueva se pueden cargar backups? y se puede jugar a los juegos mirandolos en la tv o solo se pueden ber las pelis en la pantalla de la tv?espero que me ayudeiss estoy perdidoo en esto!GRACIAS A TODOS. [bye] [bye]
Sí, se pueden cargar backups de igual forma en la Slim que en la Fat(antigua). Y tb puedes jugar a los juegos en la tele.
Claro que se puede con la Slim, pero antes deberas comprar algun que componente, es decir unos cables, que unen la psp a la tv. Un saludo
podrás "ber" juegos y pelis (incluyendo backups) siempre y cuando tengas el cable correspondiente (que se vende por separado).

pero tengo entendido que los juegos se ven sólo usando al mitad de la tele o algo así.
uff entonces si solo se ben a mitad de tele no me interesa cambiarla por la nueva me quedare con la antigua [snif] [snif] [snif]
a ver, tampoco me hagas muco caso. yo no tengo los cables, pero he leido de gente que si.
igualmente supongo (y espero :P) que lo mejorarán en algún próximo firmware.

PD: haz el favor de poner VER con V, por favor te lo pido, que mis ojos ya no aguantan. [uzi]
joder como sois!! ver ok ver jajajajajajajajaja [ok]
6 respuestas