aberrante nos dejaron sin mortal!!

pues eso nos dejaron sin mortal?? kombat??¿? esto es una aberracion nunca antes vista en ninguna otra generacion esto no pasaba con la gamecube ni con la n64 ni con la snes ni con ninguna otra consola, y por lo visto el juego es 2D con efectos en 3D es bastante viable en wii y no lo sacan?¿?¿ que clase de consola es la wii... [triston] me siento estafado....
La culpa no la tiene Wii, la tiene quien decide no hacer el juego.

Wii puede con un Mortal Kombat porque puede con un Tatsunoko vs. Capcom que viene a ser lo mismo... y con mucho más.

Son decisiones de negocio no por potencia o posibilidades de la máquina. No le eches la culpa a Wii.
Hace tiempo que salio en wii el mortal kombat armageddon, no entiendo porque no sacan ahora este, lo mismo que no entiendo como no hace un street fighter para wii.. el tatsunoko esta bien pero los personajes no son tan conocidos como los del street fighter..
Empiezo a pensar que estos desplantes a wii son por culpa de la pirateria que tiene la consola... aunque mas pirata que era la ps2.... y todas las partys se volcaron con esta consola.
Nos han dejado sin muchas mejores cosas que un mortal kombat....
La culpa puede ser de que en Wii se han vendido solo 150.000 copias del Armagedon , mientras que las ventas en PS2 de ese mismo juego han sido de 920.00 unidades. Así como de que un spin-off de la saga venda más de un millón de copias en 360 y PS3.

Con esas expectativas de ventas , no me extraña que no se haya anunciado para Wii.

Saludos !! ;)
Si no se compra en Wii no se saca nada para Wii
El ke cada vez se vean menos ports de este tipo en Wii es por la sencilla razón de ke les es mas facil trabajar para una plataforma, ya sea PC o PS360 y portearlos de una a otra, sin embargo para Wii seria casi como trabajar desde el principio. El Armagedon salio para Wii porke sencillamente tb salio para PS2, si no este no hubiese salido en la vida en Wii.

Por que no suelen hacer ports de los juegos buenos o medianamente buenos para Wii? pues porke PS2 como kien dice murio en ese aspecto.

Ejemplos de ports que si siguen haciendo y se nota es el caso de los Pro, versiones de los de la PS2 mejoradas que nos tenemos ke comer los usuarios de Nintendo.

Me jode mucho que juegos como este que nos ocupa o juegos como el SF4 o Tekken o Soulcalibur no salgan, y en algunos casos ya es espectacular el poco currele ke le dan a la consola porke ya podrian aunke fuese hacerlos de PSP pero ni por esas. Vamos a ver si ahora con 3DS se escapa algun buen juego para Wii.

Y lo de la pirateria.....? pues que kereis ke os diga, si un juego es bueno y se hace un minimo de publi este vende segurisimo o si es un port y va acompañado de el mismo juego pero para las otras caso del Black Ops, pues tb vende. PS2 se vendio tan estupendamente en determinados sitios porke se podia piratear, y ke no vengan los puristas diciendo ke eso no es cierto, y ahora ke PS3 ha caido por completo incluso su tienda virtual que escusa se inventaran ahora las desarrolladoras?, PS3 se va a vender como rosquillas pero la venta de juegos va a decrecer muy significativamente y si esperad unos meses cuando el tema de la pirateria se asiente y ya me direis.
Después de habernos dejado sin Street Fighter 4.... no me extraña que no veamos a Mortal Kombat ni a otras grandes sagas de lucha [boing]
Jajaja, hacía tiempo que no veía una de las célebres performances de Wiikeyman-adoro-Nintendo-pero-esto-ya-pasa-de-rosca.

Como bien dicen por ahí, se me ocurren otros ports mucho mejores por los que sentir rabia. Que nos quiten cualquiera de ellos es una mala noticia, pero esta es una consola de Nintendo, y la política de la compañía hacia las 3rd parties es bien conocida desde los tiempos de la N64; en el caso de la Wii esto se ha agravado por la extrema dificultad de vencer la imagen de 'consola familiar' que la misma Nintendo favoreció inicialmente y que sigue suponiendo un obstáculo añadido a la hora de valorar el impacto de un juego en la plataforma.

Todo esto hace que la discusión resulte completamente ociosa. Lo único que el usuario de una plataforma Nintendo tiene verdadero 'derecho' a exigir es que la misma Nintendo o sus asociadas, como Retro, hagan buenos juegos. Y en ese sentido hay poco margen para la queja razonable, más allá de que pueda gustarnos o no la selección concreta de franquicias escogida para la ocasión. Aunque aquí pueda tratarse de cuestión de gustos, para mí la Cube no tuvo un catálogo original tan notable o cuidado como el de la Wii.
8 respuestas