¿ABG correcto?

Buenas,
estaba parcheando la iso del black Ops (mi primera vez), y me sale esta pantalla:

http://img820.imageshack.us/f/opso.jpg/

¿Es correcto? ¿Lo puedo grabar con ClonCD?

Lo que pasa es que tengo el firmware LT+1.1, la ultima actualizacion
de la consola instalada por USB. Y el halo reach, ni el black OPS funcionan.,
se quedan con la pantalla negra, he buscado y he visto que es por la ultima
actualizacion de la consola y la proteccion AP.25...

Solo he encontrado por web resultados correctos, pero estos mismos no me suenan,
por esto pregunto.

Gracias
Buenas eso es porque le as metido la mini actualizacion ultima y capa 3 juegos mas, el black ops si es la version española no lo grabes ni parcheando porque no te va a funcionar,ya que no hay parche para dicha version.

De hecho, actualmente no hay parche para las versiones PAL España de Fable III y Call Of Duty Black
usa una iso limpia region free del black ops por el abgx bien configurado y a jugar
logicamente esta en ingles pero es lo que hay o usa tu original en español
Para jugar Offline,
¿Puedo bajar el wave a 3 del black ops y del Modern W 2?

Gracias
arcadi1988 escribió:Para jugar Offline,
¿Puedo bajar el wave a 3 del black ops y del Modern W 2?

Gracias

para que quieres bajar la wave si dices que tienes el lt+1.1
no lo entiendo
no bajes nada dejalo como el original
arcadi1988, la imagen q has puesto te dice q la verificacion online ha fallado, y q no ha podido hacer el Fix, asi q el programa te dice q no ha podido verificar q la ISO es Stealth, si a esto le sumas q este juego es AP2.5, quiere decir q:

El juego no tiene la AP2.5, asi que, por de pronto, el LT+1.1 como medida de seguridad, no te va a arrancar el juego, si lo hiziese, quedarias marcado para un ban.

Por otra parte, al estar con la última actualización, el juego que teniendo el AP2.5 activado, no contenga dichos sectores, tampoco arrancará, tengas el firm q tengas.

Por lo tanto, debemos inyectar esos sectores en la imagen, el problema es q en la base de datos del ABGX, no están los sectores de todos los juegos correspondientes a nuestra versión PAL, asi que, o bien, se deciden a extraerlos y meterlos en esa base de datos del ABGx, o sacan un firm 0800 q te permita extraerlos.

Saludos
5 respuestas