abgx ajustar angulo y error gears of war

ola tengo el ixtreme 1.51 y el fifa 09 me da error de database, le e puesto los ss dmi pfi manualmente y me da error cn el angulo 359, mi pregunta es: ajusto el angulo? pone k es para 1.41 o inferior. funcionaria si lo ajusto en 1.51? tendria mas peligro de ban?
No necesitas ajustarlo para nada ya que tu version es superior a la 1.51, pero si lo ajustas tampoco pasaria nada
gracias ;)
sabes por k siemrpe me da error de la base de datos? necesito los ss dmi pfi del gears of war 2 k tmb m da ese error
Lo del ángulo como te han contestado. Y lo de la base de datos prueba a activar en la pestaña de AUTOFIX el nivel 3.

Salu2 ;)
si e puesto autofix en el nivel 3 pero nada m sige dando error :(
Entonces es que no está el juego en su base de datos. Métele el SS, DMI, PFI y corrígele los ángulos de 359. Si te pasa el STEALTH TEST, a grabar.

Salu2 ;)
ok donde puedo encotnrar los archivos ando buscandolos pero solo encontre unos k tenia ss bad kreon y no m dejaba meterlos

me e dascargado varios ya y no m deja meter las ss me da un error

http://www.imaxenes.com/imagen/error1zh058z.jpg.html
El bad kreon lo corrige perfectamente el ABGX360 (es lo de los ángulos de 359).

Salu2 ;)
Hola, a mi me pasa lo mismo con el FIFA de donde puedo conseguir los SS, DMI y PFI??
Gracuas y un saludo!!
-Zaka- escribió:Hola, a mi me pasa lo mismo con el FIFA de donde puedo conseguir los SS, DMI y PFI??
Gracuas y un saludo!!

¡Hola, Zaka!

No hace falta que busques los SS-PFI-DMI, el Abgx te los proporciona, si esos archivos están corruptos, el Abgx te los arregla, si falta algún archivo, el Abgx te los añade.

Sólo hace falta tener tres archivos dentro de la carpeta StealthFiles:

Video_0E58FB9D.iso
Video_66D0CB54.iso
Video_91410773.iso

El archivo Video_0E58FB9D.iso, es la nueva partición de video wave 3, y a su vez incluye la actualización del kernel (dashboard).

Todavía hay muchísima gente que estos tres archivos no los tiene ubicados en su carpeta stealthFiles, por eso la cantidad de errores que venimos pasando, "me dice disco sucio", "reproducir DVD", "para utilizar este disco insertelo en la consola xbox 360", "sale el logotipo de 360 y de ahí no sale" etc, etc...

Quien no encuentre esos archivos, se los puedo proporcionar, vía MP, puesto que no sé si puedo ubicarlos en un post, son las reglas del foro.

Saludos para todos.
a mi solo me falta:

Video_0E58FB9D.iso

si eres tan amable de pasarmelo

saludos
Creo que los errores a los que os referis es cuando el "Start Verification" casi al final...
A mi me pasa cuando es una release solo española, y creo que es porque en la base de datos de ABGX no están ya que solo tienen las releases guiris o multidioma. En vuestros casos GOW2 y FIFA09 son juegos que traen el doblaje español solo en españa.
Yo grabé el Call of duty 5 con ese mismo "verification error" y todo OK.
11 respuestas